Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Mi cumpleaños atrasado
Página 1 de 1. • Comparte
Mi cumpleaños atrasado
Revisando el calendario me di cuenta que hace pocos días cumpli mi primer año en el foro, cosa que había pensado festejar pero por ausencia temporal de mi spore no pude concretarlo.
Bueno, para mañana seguro consigo reinstalarlo, mientras tanto subo dos criaturas anteriores para aprovechar el tiempo.
En todo rincón donde se encuentre un clima inhóspito, de bajas temperaturas o atmosfera muy densa, siempre se ven rondando piratas espaciales, en búsqueda de dinero fácil, aprovechándose de lo que encuntren: Restos fósiles de civilizaciones antiguas, partes de naves con valor de reventa, entre otras cosas del mismo estilo.
Incríble fue la sorpresa de uno de estos cruceros cuando, de por si en forma casi ficcionaria, encuentran signos vitales debajo de la superficie de un cometa como tantos hay alrededor del cosmos, a lo que se es atrapado con el objeto de venderlo a alguna companía de estudio científco, que cotizaría a muy altos precios tal descunrimiento tan increíble.
En la bóveda de la nave yacía el cometa inerte, donde se creía que lo que parecía un gran descubrimiento era una total decepcion. Al punto de liberar el contenido, uno de los tripulantes nota un extraño brillo, proveniente del cuerpo celeste, desconcertando a los pasajeros.
Luego de que se bajen las luces, y se le preste atención, se empieza a divisar esa misma luz pero cada vez mas fuerte, al punto de alumbrar casi toda la nave. En ese momento, se da la orden de liberar el contenido, por razones de seguridad, de forma que quedaría atrapado por la órbita de un satélite de proporciones medias (o al menos ese era el efecto esperado). Sin embargo, al observar hacia atras no se divisaba partícula alguna del espectro estelar, solo un silencio intranquilo, que fue lo último que pudieron tener la suerte de presenciar, antes de ser arrollados por el destino incierto del ciclo de la vida; Habían sido pulverizados como por arte de magia...
Al revisar los pobres restos de lo acontecido en ese encuentro, los correspondientes investigadores no podían creer lo que veían: Golpes coordinados a velocidades supersónicas, todos al mismo lugar, seguido uno tras de otro como por arte de una muy buena maniobra militar, hacia lo que alguna vez fue el contenedor de combustible, obligado a reventar en pedazos por tal brutal embestida. Lo único que se pudo encontrar en el lugar de los hechos fue algo un poco conocido: Cristales luminescentes incrustados en la cubierta de la nave...
Bonus: Guiverno
Nunca lo subí, aprovecho la ocasión
Salu2, espero que les haya gustado
Bueno, para mañana seguro consigo reinstalarlo, mientras tanto subo dos criaturas anteriores para aprovechar el tiempo.
Los Strog
En todo rincón donde se encuentre un clima inhóspito, de bajas temperaturas o atmosfera muy densa, siempre se ven rondando piratas espaciales, en búsqueda de dinero fácil, aprovechándose de lo que encuntren: Restos fósiles de civilizaciones antiguas, partes de naves con valor de reventa, entre otras cosas del mismo estilo.
Incríble fue la sorpresa de uno de estos cruceros cuando, de por si en forma casi ficcionaria, encuentran signos vitales debajo de la superficie de un cometa como tantos hay alrededor del cosmos, a lo que se es atrapado con el objeto de venderlo a alguna companía de estudio científco, que cotizaría a muy altos precios tal descunrimiento tan increíble.
En la bóveda de la nave yacía el cometa inerte, donde se creía que lo que parecía un gran descubrimiento era una total decepcion. Al punto de liberar el contenido, uno de los tripulantes nota un extraño brillo, proveniente del cuerpo celeste, desconcertando a los pasajeros.
Luego de que se bajen las luces, y se le preste atención, se empieza a divisar esa misma luz pero cada vez mas fuerte, al punto de alumbrar casi toda la nave. En ese momento, se da la orden de liberar el contenido, por razones de seguridad, de forma que quedaría atrapado por la órbita de un satélite de proporciones medias (o al menos ese era el efecto esperado). Sin embargo, al observar hacia atras no se divisaba partícula alguna del espectro estelar, solo un silencio intranquilo, que fue lo último que pudieron tener la suerte de presenciar, antes de ser arrollados por el destino incierto del ciclo de la vida; Habían sido pulverizados como por arte de magia...
Al revisar los pobres restos de lo acontecido en ese encuentro, los correspondientes investigadores no podían creer lo que veían: Golpes coordinados a velocidades supersónicas, todos al mismo lugar, seguido uno tras de otro como por arte de una muy buena maniobra militar, hacia lo que alguna vez fue el contenedor de combustible, obligado a reventar en pedazos por tal brutal embestida. Lo único que se pudo encontrar en el lugar de los hechos fue algo un poco conocido: Cristales luminescentes incrustados en la cubierta de la nave...
- Si leiste abri:
- Los Strogs son unas de las pocas criaturas del universo conocidas que pueden transportarse en forma de cuerpos estelares a lo largo del vacío cósmico, arrollándos en forma de roca para mantener su estructura interna protegida. Debido a su alta velocidad y luminescencia características, son muy confundidos con cometas y/o asteroides. De vez en cuando forman cúmulos de 10 o mas rondando por el espacio como uno solo, formando estructuras increíbles a la vista de los mortales. Nadie sabe mucho de ellos, ni su procedencia, pero mas de una vez se los ha visto en competencias de gladiadores, luchando con gran fuerza y habilidad, pero solo en momentos y no como costumbre.
Criatura:
Gladius Strog:
Bonus: Guiverno
Nunca lo subí, aprovecho la ocasión
Salu2, espero que les haya gustado
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
Re: Mi cumpleaños atrasado
El que me re gusto fue el Guiverno ese si te quedo el otro
Lo que tengo , xd eh vuelto
:
felorc- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 153
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
para guilmon o como se escriba y para los otros
>>CLICK PARA JUGAR SPORE MULTIJUDADOR<<
- Firmas :
Me encanta el Nuevo Grifo de tu avatar!!
Con respecto a las creaciones, me encantó el color!!!
Con respecto a las creaciones, me encantó el color!!!
- Spoiler:
SporeOrigins- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1693
Fecha de nacimiento : 26/03/1998
Premios :
Me encantaron todas y buena historia!
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :