Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD I10peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD M10peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD D10 
FlairDreamer
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD I10peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD M10peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD Empty peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD

Mensaje por SHODAN Mar 12 Jul 2011, 16:34

para jugar este aventura es necesario: Creepy and Cute Spore XD Aventuras Galácticas XD 2

esta parte solo es la primera parte xD

pronto hare las demas partes

si te gusto digan Aliado si medio te gusto Amigo y si no te gusto Enojado y si pinsas que es una porqueria la aventura pon esto Enemigo
pero no se vale decir esto no lo podre entender Neutral
link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers
imagenes:
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD Sporeapp201107121609523
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD Sporeapp201107121609385
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD Sporeapp201107121609181
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD Sporeapp201107121609287
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD Sporeapp201107121609038
peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD Sporeapp201107121610137

Última edición por thehunter300 el Mar 12 Jul 2011, 20:30, editado 1 vez

peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD Empty Re: peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD

Mensaje por KB [JDF] Mar 12 Jul 2011, 16:42

La probaré...

Porfavor, agrega imagenenes en moenos de 48 horas o tu post será movido a la papelera Wink

peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD Empty Re: peligro en la carrera parte 1 no tengo un nombre que ponerle jaja XD

Mensaje por GhOsT Mar 12 Jul 2011, 16:45

Te corregi el link, espero que no te moleste Wink

Neutral significa que no estuvo buena ni mala, es decir no esta mal hecha pero no causo ninguna emocion ni es nada nuevo, ahora la pruebo xD

Mensaje por The _Master Mar 12 Jul 2011, 16:54

El link no funciona ._.

Mensaje por GhOsT Mar 12 Jul 2011, 17:13

Anger Si anda, lo descargue 2 veces para comprobar

Aver, reapecto a la aventura, te doy un Amigo

No me gusto mucho:
*la carrera, empieza muy rapido xD
*se me hizo muy corta

Me gusto:
*La historia, simple pero divertido dentro de todo

Observaciones:
Te faltan 2 criaturas: El jugador, es decir, el capitan que manejas, y los indígenas, agregalos al archivo si podes Wink

Y seguila, me muero de ganas de saber como sigue.

Mensaje por SHODAN Mar 12 Jul 2011, 19:51

bueno orita le pongo las imagenes y todo eso :lol:

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 20 Jul 2011, 16:19

La probare...

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba