Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Life's History......me quede con las ganas  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRHoy a las 00:05 por Galiಠth

» Dino Piraña
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» mi criatura facha
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
Life's History......me quede con las ganas  CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Life's History......me quede con las ganas  I10Life's History......me quede con las ganas  M10Life's History......me quede con las ganas  D10 
Sirillium64
Life's History......me quede con las ganas  I10Life's History......me quede con las ganas  M10Life's History......me quede con las ganas  D10 
Quincho96
Life's History......me quede con las ganas  I10Life's History......me quede con las ganas  M10Life's History......me quede con las ganas  D10 
Galiಠth
Life's History......me quede con las ganas  I10Life's History......me quede con las ganas  M10Life's History......me quede con las ganas  D10 
El Destructor de Especies
Life's History......me quede con las ganas  I10Life's History......me quede con las ganas  M10Life's History......me quede con las ganas  D10 
Mozokas
Life's History......me quede con las ganas  I10Life's History......me quede con las ganas  M10Life's History......me quede con las ganas  D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Life's History......me quede con las ganas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life's History......me quede con las ganas  Empty Life's History......me quede con las ganas

Mensaje por yamatowar Sáb 25 Jun 2011, 14:19

Hace un tiempo estuve leyendo por internet sobre un proyecto para......no se....crear un juego, o mejorar spore,pero el tema es que estuve un par de dias buscando un link para poder descargarlo.....siguiendo asi me entero que lo han cancelado ¬¬ mi pregunta es por que????? si era tan ambicioso.......bueno .....hay que tener fuerza de voluntad
traería tantas cosas buenas.

prefiero dejarles el link para que vean todo lo que trae
http://es.spore.wikia.com/wiki/Life's_History


enserio me quede perplejo al ver que lo habian cancelado......

crear expansiones de fans no es dificil ( en mi caso si...por que no soy un modder bueno)
habia un juego que tenia...y descargue una expansion hecha por fans.....le agregaba miles de cosas y pesaba unos 3.4 gigas.......


bueno....me gustaria que si alguien se considera un modder de nivel avanzado o medio....comenzara con ...no se un proyecto para seguir con el Life's History.......todos les agradeceriamos mucho .........

Volver arriba Ir abajo

Life's History......me quede con las ganas  Empty Re: Life's History......me quede con las ganas

Mensaje por GhOsT Sáb 25 Jun 2011, 14:29

La verdad ni idea, pero yo tambien estoy cansado de que cancelen proyectos en internet ¬¬

Seguramente es a causa del abandono del creador por "motivos personales" (aburrimiento ¬¬) como en todos los que me ha tocado la mala suerte de confiar, igual reviso.

Edit: Según lo poco que leí es por falta de gente que tenga conocimientos en programación...

Volver arriba Ir abajo

Life's History......me quede con las ganas  Empty Re: Life's History......me quede con las ganas

Mensaje por MC_ZX Sáb 25 Jun 2011, 14:52

Ni sabia de esto Razz

Volver arriba Ir abajo

Life's History......me quede con las ganas  Empty Re: Life's History......me quede con las ganas

Mensaje por Cwerty Dom 26 Jun 2011, 12:16

Se inició en CapitalSpore, mas tarde pasó a otros foros y fue a sporewikia. Pero murió porque no sabemos como hacerlo.
Yo participé.

Volver arriba Ir abajo

Life's History......me quede con las ganas  Empty Re: Life's History......me quede con las ganas

Mensaje por Kazini Dom 26 Jun 2011, 19:38

tiene razon, yo fui parte de CSP, es idea de Pablock, si no dice ahi, tienen que ponerle o le van a caer encima con los derchos de Autor, bien asegurados Rolling Eyes

Habia un foro para LH (abrebiacion de Lifes Historys) pero se cerro, aunque abandono el proyecto, Pablock sige teniendo y reclamando los derechos de autor, hace poco me cayo encima diciendome que dijiera que era de el solo por poner un link y un resumen de lo que era en el foro de escritura, ya que ahi hay historias basadas en como seria ese modo de juego, el foro es el de mi firma Wink

Volver arriba Ir abajo

Life's History......me quede con las ganas  Empty Re: Life's History......me quede con las ganas

Mensaje por KB [JDF] Dom 26 Jun 2011, 20:15

Mmmm... Ese juego iba a ser muy parecido a Spore (Creo)...

Yo tambien actualmente con un grupo de users estamos desarrollando un juego Very Happy

Life's History......me quede con las ganas  Unknownprojectbanner

Este proyecto no sera cancelado Smile

Volver arriba Ir abajo

Life's History......me quede con las ganas  Empty Re: Life's History......me quede con las ganas

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 14:25

pues lo que mas les fallo fue que

a) era un proyecto muy ambicioso y el equipo de trabajo tenia nulo conocimiento de lo que fuese:

Si EA pagandole a no se cuantas personas para que trabajaran 24/7 que ademas son gente que a eso se dedica, a programar, diseñar, y jugar. Con derecho a gimnasio y drogas incluidas no incluyo ni el 10% del proyecto original y algunas cosas fueron removidas en el ultimo momento (el creador de plantas) ademas de dejar "cochinero" por ahi (sistemas mal seedeados, posibilidad de mandar tu partida al first run mediante supernovas, las dos cinematicas pegadas del final de la era tribu y la civilizacion) creian que solo un grupo de aproximadamente 5 personas, que no saben nada lograsen algo 100 veces mejor era mucho pedir. Es como si alguien quisiera revivir lo que fue ECW usando solo a 5 chicas nerd con osteoporosis y sobremenstruacion... nomas no se puede

b) Ego, el maldito Ego

Tal parece que el señor al que se le ocurrio la idea tenia el ego mas grande que el de M'Dickie, ademas de decir que era un proyecto abierto ya se queria quedar con TOOODO el credito sin saber siquiera el uso de estas licencias, ademas de que una cosa es pensar la idea (cosa que es facil y aburridisimo) y otra llevarla a cabo. En tu mente es facil ganarle a superman a puño limpio, pero cuando venga superman a por ti entonces la cosa si se va a poner fea y ni las manos vas a poder meter, asi que es mejor si empiezas pensando en como ganarle al paleto del trabajo en una pelea para empezar.

c) Falta de comunicacion

Gente, aunque no lo crean habemos varios sujetillos rondando por ahi que podemos brindarles una mano si nos facilitan software para hacer cositas. Ahora bien si nos pagan hasta hacemos circo maroma y teatro. Metanselo en la cabeza, la programacion en general es como la lucha libre, estan la gente de las ideas (que serian como los managers), los programadores (que seriamos los luchadores), los diseñadores (que serian como los ingenieros) y hasta el publico (los panzones de los betas). Aunque el software libre siempre parezca mas un arte marcial, tambien se puede hacer lo mismo ahi, y se puede prescindir del publico, la gente de capital spore podrian haber sido nuestros perfectos panzones aun sin ser TAN panzones

Volver arriba Ir abajo

Life's History......me quede con las ganas  Empty Re: Life's History......me quede con las ganas

Mensaje por Kazini Mar 28 Jun 2011, 00:58

Dios mio.. Estoy practicamente llorando, has dicho nada mas que la pura verdad....

nose que decir, tu lo has dicho todo...

Volver arriba Ir abajo

Life's History......me quede con las ganas  Empty Re: Life's History......me quede con las ganas

Mensaje por Cwerty Mar 28 Jun 2011, 15:50

La verdad, yo simepre dije (Y espero que pablo nunca haya negado) que los derechos sobre las ideas de los que aportamos, son de los que las aportamos.

Yo, por ejemplo, aporté mucho al proyecto. Y mis ideas son mias.

Volver arriba Ir abajo

Life's History......me quede con las ganas  Empty Re: Life's History......me quede con las ganas

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.