Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

gran problema con las expanciones... DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
gran problema con las expanciones... CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
gran problema con las expanciones... CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
gran problema con las expanciones... CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
gran problema con las expanciones... CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
gran problema con las expanciones... CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
gran problema con las expanciones... CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
gran problema con las expanciones... CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
gran problema con las expanciones... CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
gran problema con las expanciones... CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
gran problema con las expanciones... CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
gran problema con las expanciones... CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
gran problema con las expanciones... CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
gran problema con las expanciones... CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
gran problema con las expanciones... CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
gran problema con las expanciones... CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
gran problema con las expanciones... CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
gran problema con las expanciones... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
gran problema con las expanciones... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
gran problema con las expanciones... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
gran problema con las expanciones... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
gran problema con las expanciones... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
gran problema con las expanciones... CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
gran problema con las expanciones... CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
gran problema con las expanciones... I10gran problema con las expanciones... M10gran problema con las expanciones... D10 
Quincho96
gran problema con las expanciones... I10gran problema con las expanciones... M10gran problema con las expanciones... D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

gran problema con las expanciones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado gran problema con las expanciones...

Mensaje por Reptilian Dom 19 Jun 2011, 15:39

Tengo un problema, tengo ek spore desde hace varios meces, todo bien hasta que hae un par de dias me baje las expansiones esto es lo que hice:
instale el spore Spore
los parches 1.5 y 1.6 Parche 1.05
el creepy and cute Creepy and Cute
y aventuras galacticas Aventuras Galácticas
el problema es el siguiente: tengo el aventuras galacaticas sin crackear y con la mini imagen, pero cuando voy a la sporepedia se cierra, voy a crear criatura, pongo cualquier parte y se cierra, sino yo le pongo el crack y psa lo siguiente: anda la spre pedia perfecto pero en el creador pone todas las partes sin problemas pero non andan las animaciones de spore osea, solo andan las de creepy and cute y las de aventurtas galacticas, tampoco puede usar golpoes mordisco, o escupir veneno.
Por favor ayudenme

Resuelto / Aceptado Re: gran problema con las expanciones...

Mensaje por Wigazo Dom 19 Jun 2011, 16:17

Pues los parches Parche 1.05 y Partes Robóticas se instalan al final.

Mensaje por Reptilian Dom 19 Jun 2011, 16:19

y que hago tengo que volver a bajar el spore (porque borre la iso) instalar todo de nueo y se soluciona?

Mensaje por Wigazo Dom 19 Jun 2011, 16:30

No debiste borrarlo. Te recomiendo que para la próxima lo grabes en un DVD, si es que podés.

Mensaje por 3lite Miér 22 Jun 2011, 14:33

gran problema con las expanciones... Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba