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PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini Vie 17 Jun 2011, 23:43

Recuerdo del primer mensaje :

hola, estoy haciendo un mod que principalmente tendra packs de criaturas, las partes de darkspore y otro mod, para los noobs que no sepan instalarlo, pero le agregaremos y trabajaremos en una nueva interfaz para spore, los editores, aventuras, partes, sonidos, etc.

Tengo las herramientas y el conocimeinto para hacer esto, pero no me gustaria hacerlo solo, ademas de que nesesito colaboradores, estoy pensando en sacar la version Alpha0.1 del mod, que les parece la idea??

nesesito colaboradores Wink

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Mensaje por Kazini Vie 01 Jul 2011, 16:11

xD nespero que Venomn se registre pronto, asi nos puede ayudar.

SG (abrebiacion de SecretoGungleus) estan muy buenas esas ideas, algunas ya fueron hechasd, otras las hare, otras tratare y algunas pocsas de la lista no se podran hacer, aunque me parece que la gran mayoria de esas cosas sera para la proxima version, y como bien has dicho sera una expancion, por algo lo dice lka imagen, esto sera la evolucion de Spore, tendra cosas que deberia haber teniodo pero tampoco sera tan facil.

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Vie 01 Jul 2011, 16:22

Kazini escribió:xD nespero que Venomn se registre pronto, asi nos puede ayudar.

SG (abrebiacion de SecretoGungleus) estan muy buenas esas ideas, algunas ya fueron hechasd, otras las hare, otras tratare y algunas pocsas de la lista no se podran hacer, aunque me parece que la gran mayoria de esas cosas sera para la proxima version, y como bien has dicho sera una expancion, por algo lo dice lka imagen, esto sera la evolucion de Spore, tendra cosas que deberia haber teniodo pero tampoco sera tan facil.
Mis ideas son para el proyecto en si se que no las pondrás todas ni mucho menos en la beta 1 y tambien sabia que otras sería muy dificiles de hacer o no tendrian muchas posibilidades de ser hechas como la del submarino o la de las cuevas lo que pasa que resulta que precisamente las mejores son las mas dificiles.
pd: espero la Beta 1 de la expansion.
pd2: soy Secretojungleus con lo cual mi abreviacion es SJ.

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Mensaje por MC_ZX Vie 01 Jul 2011, 16:41

Secretojungleus escribió:[
pd: espero la Beta 1 de la expansion.
No es una expansión, es un mod Razz



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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Vie 01 Jul 2011, 18:35

Kazini escribió:sera una expancion
pues Kazini dice que será una expansión.

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Mensaje por Wigazo Vie 01 Jul 2011, 18:39

Pero una expansión es oficial, esto es una modificación del juego o mod.

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Sáb 02 Jul 2011, 04:47

Wigazo [JDF] escribió:Pero una expansión es oficial, esto es una modificación del juego o mod.
A ok ya lo entiendo.
pd: perdon por haber desvirtuado el tema.

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Mensaje por SeBaaH Sáb 02 Jul 2011, 20:02

D: que paso? todavia espero la aventura Dx, escribo en el wii e-e

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Mensaje por Xhaps Sáb 02 Jul 2011, 22:49

¿Que tal va todo Kaz? Smile

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Mensaje por Dark Demon Sáb 02 Jul 2011, 23:56

yo creo que es una expancion no oficial
yo lo tomaria asi pero sigue siendo un mod

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Mensaje por VSLAV Dom 03 Jul 2011, 08:15

Yo no participo pero también ayudaré en algo sencillo Wink
______________________________________________________________________
Aquí traigo un fondo para tu mod :
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Sporefutureclustermodv1

______________________________________________________________________
Aquí sugiero algunas correcciones del juego que estarian bien que las hagas junto a tu "expansión":

1. Eliminar las animaciones de las criaturas cuando estan en modo "visualizar creación" (que la criatura este quieta y no salte ni grite, etc.)

2. Activar las animaciones de las partes de celula (cuando estan puestas en criaturas evolucionadas)

3. Fijar y guardar las decoraciones de las colonias (en el estadio espacio)

4. Que el medidor de dificultad de las creaciones no sea tan duro (que deje poner mas partes)

5. Cuando los piratas, Grox u otros imperios ataquen un planeta mio, que tambien luchen las naves de mi imperio en ese planeta (no las naves de mis aliados, sino las de la colonia)

6. Que el editor de flora tambien funcione en el GA! JAJAJAJA
______________________________________________________________________
Aquí subo una criatura mia para tu mod. Es de Spore original+C&C:

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Casion

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Sporecasionimage

______________________________________________________________________
Mis comentarios de tu proyecto:

Porfavor no hagas que el juego quede todo lila :o!

Si usas algo mio ponme en los créditos, ok?

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Mensaje por Kazini Dom 03 Jul 2011, 15:09

perdonen pero el dia de hoy no podre estar, Sebahh, te paso la aventura con el capitan en cuando The_Master me de el capitan, por ahora solo tengo la aventura.


Vladyslav, me encanto ese fondo, y la criatura, muchas gracias Very Happy ya te añadi al Staff

Bueno, nos vemos mañana!!

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Mensaje por The _Master Dom 03 Jul 2011, 19:54

Kazini ya te di la criatura,asique solo buscala y ponla

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Mensaje por The _Master Mar 05 Jul 2011, 11:15

Y bien,el mod? :suspect:

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Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 12:33

Vladyslav77777 escribió:Yo no participo pero también ayudaré en algo sencillo Wink
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Aquí traigo un fondo para tu mod :
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Sporefutureclustermodv1

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Aquí sugiero algunas correcciones del juego que estarian bien que las hagas junto a tu "expansión":

1. Eliminar las animaciones de las criaturas cuando estan en modo "visualizar creación" (que la criatura este quieta y no salte ni grite, etc.)

2. Activar las animaciones de las partes de celula (cuando estan puestas en criaturas evolucionadas)

3. Fijar y guardar las decoraciones de las colonias (en el estadio espacio)

4. Que el medidor de dificultad de las creaciones no sea tan duro (que deje poner mas partes)

5. Cuando los piratas, Grox u otros imperios ataquen un planeta mio, que tambien luchen las naves de mi imperio en ese planeta (no las naves de mis aliados, sino las de la colonia)

6. Que el editor de flora tambien funcione en el GA! JAJAJAJA
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Aquí subo una criatura mia para tu mod. Es de Spore original+C&C:

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Mis comentarios de tu proyecto:

Porfavor no hagas que el juego quede todo lila :o!

Si usas algo mio ponme en los créditos, ok?

felicidades, tus ridiculas y NADA utiles sugerencias espantaron al modder, ahora se dedica a hacer mascotas. Gracias por creer que meter estas cosas es tan sencillo como hacerte el desayuno

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Mensaje por The _Master Mar 05 Jul 2011, 13:27

dekarserverbot escribió:
Vladyslav77777 escribió:Yo no participo pero también ayudaré en algo sencillo Wink
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Aquí traigo un fondo para tu mod :
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Aquí sugiero algunas correcciones del juego que estarian bien que las hagas junto a tu "expansión":

1. Eliminar las animaciones de las criaturas cuando estan en modo "visualizar creación" (que la criatura este quieta y no salte ni grite, etc.)

2. Activar las animaciones de las partes de celula (cuando estan puestas en criaturas evolucionadas)

3. Fijar y guardar las decoraciones de las colonias (en el estadio espacio)

4. Que el medidor de dificultad de las creaciones no sea tan duro (que deje poner mas partes)

5. Cuando los piratas, Grox u otros imperios ataquen un planeta mio, que tambien luchen las naves de mi imperio en ese planeta (no las naves de mis aliados, sino las de la colonia)

6. Que el editor de flora tambien funcione en el GA! JAJAJAJA
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Aquí subo una criatura mia para tu mod. Es de Spore original+C&C:

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Mis comentarios de tu proyecto:

Porfavor no hagas que el juego quede todo lila :o!

Si usas algo mio ponme en los créditos, ok?

felicidades, tus ridiculas y NADA utiles sugerencias espantaron al modder, ahora se dedica a hacer mascotas. Gracias por creer que meter estas cosas es tan sencillo como hacerte el desayuno
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Mensaje por Kazini Mar 05 Jul 2011, 13:32

osea, no es nada sencillo y es muy dificil, pero con programas, conocimiento y mucho esfuerzo y personas que te apoyan, mas creatividad e ingenio se logran muchas cosas

The_Master, busco entre Mps viejos, si es que no vacie ya :€


Última edición por Kazini el Mar 05 Jul 2011, 13:36, editado 1 vez

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