Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Me presento (aunque ya he participado algo) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Me presento (aunque ya he participado algo) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Me presento (aunque ya he participado algo) I10Me presento (aunque ya he participado algo) M10Me presento (aunque ya he participado algo) D10 
thescientist9393
Me presento (aunque ya he participado algo) I10Me presento (aunque ya he participado algo) M10Me presento (aunque ya he participado algo) D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Me presento (aunque ya he participado algo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento (aunque ya he participado algo) Empty Me presento (aunque ya he participado algo)

Mensaje por Xhaps Lun 09 Mayo 2011, 19:17

Hola,me presento,tampoco tengo mucho que decir,pero desde que vi este foro se que jamás lo abandonare jeje Amigo
Espero aprender mucho de ustedes y conocerlos mejor!!

Última edición por Theodore Dug Dig el Lun 09 Mayo 2011, 21:21, editado 1 vez

Me presento (aunque ya he participado algo) Empty Re: Me presento (aunque ya he participado algo)

Mensaje por MC_ZX Lun 09 Mayo 2011, 19:21

WELCOME

Que la pases bien amigo Smile

Me presento (aunque ya he participado algo) Empty Re: Me presento (aunque ya he participado algo)

Mensaje por Dragon_Soul Lun 09 Mayo 2011, 19:27

WELCOME
Un gusto conocerte. Ji Ji

Mensaje por Wigazo Lun 09 Mayo 2011, 19:35

WELCOME
Espero que la pases cool y que no hagas enojar a Elite. Miedo xD

Recuerda leer las reglas también, aunque lo anterior dicho es más importante. Miedo

Mensaje por GhOsT Lun 09 Mayo 2011, 20:33

WELCOME

Muy bueno tu avatar xD

5/5

Mensaje por Kazini Lun 09 Mayo 2011, 20:50

esta exelente el avatar¡¡¡ WELCOME

yo tmb soy nuevo, espero que pases tan bien en este foro igual que yo xD

Mensaje por Xhaps Lun 09 Mayo 2011, 21:16

Gracias xD según yo es la mejor criatura que he creado.
Elite es el Admin?? waaa

Mensaje por Kazini Lun 09 Mayo 2011, 21:20

no hables de el...

O UN ELITE TE COMERA¡¡¡¡

Mensaje por gery11 Mar 10 Mayo 2011, 09:32

WELCOME

Mensaje por The _Master Mar 10 Mayo 2011, 09:37

Kazini escribió:no hables de el...

O UN ELITE TE COMERA¡¡¡¡

No es el,es ELLA,y cuando mas hables bien de ella menos posibilidades tienes de que te ataque Miedo

Y bienvenido/a al foro WELCOME

Espero que lo pases bien,que compartas tu creaciones,y disfrutes de las nuestras Smile
Tambien recuerda leer las reglas y ya sabes,no enojes a Elite Aliado

Mensaje por dianghel Mar 10 Mayo 2011, 10:49

HOLA!!!!!!! WELCOME al foro, espero que la pases muy cool, recuerda :reglas: y Respeta y lee las Re

Mensaje por Shadow Wolf Mar 10 Mayo 2011, 19:51

hola y bienvenido
espero que la pases muy bien en este foro extremadamente genial Aliado WELCOME

Mensaje por Xhaps Mar 10 Mayo 2011, 19:55

Ya leí las reglas MUERE!! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba