Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

O_o Spode para los demás. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
O_o Spode para los demás. CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
O_o Spode para los demás. CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
O_o Spode para los demás. CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
O_o Spode para los demás. CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
O_o Spode para los demás. CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
O_o Spode para los demás. CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
O_o Spode para los demás. CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
O_o Spode para los demás. CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
O_o Spode para los demás. CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
O_o Spode para los demás. CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
O_o Spode para los demás. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
O_o Spode para los demás. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
O_o Spode para los demás. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
O_o Spode para los demás. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
O_o Spode para los demás. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
O_o Spode para los demás. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
O_o Spode para los demás. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
O_o Spode para los demás. CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
O_o Spode para los demás. CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
O_o Spode para los demás. CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
O_o Spode para los demás. CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
O_o Spode para los demás. CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
O_o Spode para los demás. CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
O_o Spode para los demás. I10O_o Spode para los demás. M10O_o Spode para los demás. D10 
Quincho96
O_o Spode para los demás. I10O_o Spode para los demás. M10O_o Spode para los demás. D10 
thescientist9393
O_o Spode para los demás. I10O_o Spode para los demás. M10O_o Spode para los demás. D10 
El Destructor de Especies
O_o Spode para los demás. I10O_o Spode para los demás. M10O_o Spode para los demás. D10 
Samuel_111
O_o Spode para los demás. I10O_o Spode para los demás. M10O_o Spode para los demás. D10 
Max
O_o Spode para los demás. I10O_o Spode para los demás. M10O_o Spode para los demás. D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

O_o Spode para los demás.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty O_o Spode para los demás.

Mensaje por Adrianvmar Lun 02 Mayo 2011, 07:47

En civilización te hablan de la gran fuente, o algo así, en tribu a veces te hablan tus habitantes de una célula que se transforma en un pulpo y después muestra la galaxia, después pegan un grito y sale un ojo encima.
Los chamanes me dijeron que iban a consultar al gran mago Phlarb de un ojo.

Postead vosotros más encuentros con spode.

PD: ¿Qué hay en el sistema de spode y que pasa si te alias con los spodelings?

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por MC_ZX Lun 02 Mayo 2011, 13:30

o_o No se quienes son los spodelings, creo que ni existen

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por 2d5 Lun 02 Mayo 2011, 13:57

la verdad que has reunido muchos datos O.O

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por SSBBW Dom 08 Mayo 2011, 23:27

Los SPODELINGS no existen,la SporeWiki ingles hizo una gran investigacion sobre el tema por lo que encontraron el planeta y el agujero negro pero NO HABIA NADA ni el minimo rastro de vida inteligente por lo que la gran parte de usuarios de la SporeWiki ingles tomo el rumor como FALSO

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por MC_ZX Dom 08 Mayo 2011, 23:34

SSBBW escribió:Los SPODELINGS no existen,la SporeWiki ingles hizo una gran investigacion sobre el tema por lo que encontraron el planeta y el agujero negro pero NO HABIA NADA ni el minimo rastro de vida inteligente por lo que la gran parte de usuarios de la SporeWiki ingles tomo el rumor como FALSO

Con razon, se me hacia increible D_D

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por Alejandro Lun 09 Mayo 2011, 10:20

Yo ví un vídeo en youtube en el que aparecía el planeta y sí había vida inteligente. Creo que el vídeo se llamaba "Planet Spode" o algo así.

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por MC_ZX Lun 09 Mayo 2011, 14:09

Alejandro escribió:Yo ví un vídeo en youtube en el que aparecía el planeta y sí había vida inteligente. Creo que el vídeo se llamaba "Planet Spode" o algo así.

es un fake -.-

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por 2d5 Lun 09 Mayo 2011, 14:51

todo es un misterio ☀

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por MC_ZX Lun 09 Mayo 2011, 16:15

2d5 escribió:todo es un misterio ☀

Quien sabe No se

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por Kazini Lun 09 Mayo 2011, 18:41

pues yo conosco al que hico el fake, es un amigo mio, lo hizo por que perdio los videos y sino iba a quedar como ridiculo y lo expulsaron de EA, yo le creo, yo VI a los spodelings, el los vio, y me los mostro en una partida, si quieren pueden contactar con el, estaen un foro que se llama... jeje, decirlo seria spamm, miren, .... lo pueden contactar x facebook, se llama Danuu Carp y tiene una foto como de 2 leones sosteniendo un simbolo de spore, se apoda Dansflup´s o Flup, si les interesa contactar mandenme MP, les aseguro que los spodelings son reales, el los contacto, yo los contacte, es increible, ademas son de epoca ciudad, pero te contactan igual....

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por Xhaps Lun 09 Mayo 2011, 18:44

Kazini escribió:pues yo conosco al que hico el fake, es un amigo mio, lo hizo por que perdio los videos y sino iba a quedar como ridiculo y lo expulsaron de EA, yo le creo, yo VI a los spodelings, el los vio, y me los mostro en una partida, si quieren pueden contactar con el, estaen un foro que se llama... jeje, decirlo seria spamm, miren, .... lo pueden contactar x facebook, se llama Danuu Carp y tiene una foto como de 2 leones sosteniendo un simbolo de spore, se apoda Dansflup´s o Flup, si les interesa contactar mandenme MP, les aseguro que los spodelings son reales, el los contacto, yo los contacte, es increible, ademas son de epoca ciudad, pero te contactan igual....
De veras?? xD eso es interesante

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por Kazini Lun 09 Mayo 2011, 18:50

ya le mande un mensaje para que los acepte, si quieren hablar con el lo contactan, los spodelings existen, el juego tiene un final, y no es aniquilar a todos los Grox, es ENCONTRAR A SPODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por SSBBW Lun 09 Mayo 2011, 19:07

Kazini escribió:pues yo conosco al que hico el fake, es un amigo mio, lo hizo por que perdio los videos y sino iba a quedar como ridiculo y lo expulsaron de EA, yo le creo, yo VI a los spodelings, el los vio, y me los mostro en una partida, si quieren pueden contactar con el, estaen un foro que se llama... jeje, decirlo seria spamm, miren, .... lo pueden contactar x facebook, se llama Danuu Carp y tiene una foto como de 2 leones sosteniendo un simbolo de spore, se apoda Dansflup´s o Flup, si les interesa contactar mandenme MP, les aseguro que los spodelings son reales, el los contacto, yo los contacte, es increible, ademas son de epoca ciudad, pero te contactan igual....
Dime algo.......cuantos años tienes?Ya la mayoria estamos grandes para estas niñadas.......deberias decir la verdad.

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por MC_ZX Lun 09 Mayo 2011, 19:08

Kazini escribió:pues yo conosco al que hico el fake, es un amigo mio, lo hizo por que perdio los videos y sino iba a quedar como ridiculo y lo expulsaron de EA, yo le creo, yo VI a los spodelings, el los vio, y me los mostro en una partida, si quieren pueden contactar con el, estaen un foro que se llama... jeje, decirlo seria spamm, miren, .... lo pueden contactar x facebook, se llama Danuu Carp y tiene una foto como de 2 leones sosteniendo un simbolo de spore, se apoda Dansflup´s o Flup, si les interesa contactar mandenme MP, les aseguro que los spodelings son reales, el los contacto, yo los contacte, es increible, ademas son de epoca ciudad, pero te contactan igual....

No te creo, lo busque y no salio e_e

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por SSBBW Lun 09 Mayo 2011, 19:11

MauricioCabral escribió:
Kazini escribió:pues yo conosco al que hico el fake, es un amigo mio, lo hizo por que perdio los videos y sino iba a quedar como ridiculo y lo expulsaron de EA, yo le creo, yo VI a los spodelings, el los vio, y me los mostro en una partida, si quieren pueden contactar con el, estaen un foro que se llama... jeje, decirlo seria spamm, miren, .... lo pueden contactar x facebook, se llama Danuu Carp y tiene una foto como de 2 leones sosteniendo un simbolo de spore, se apoda Dansflup´s o Flup, si les interesa contactar mandenme MP, les aseguro que los spodelings son reales, el los contacto, yo los contacte, es increible, ademas son de epoca ciudad, pero te contactan igual....

No te creo, lo busque y no salio e_e

Lo mismo,apuesto de que va a decir si le preguntamos por la partida:

"No,es que la perdi"

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 19:12

Kazini escribió:pues yo conosco al que hico el fake, es un amigo mio, lo hizo por que perdio los videos y sino iba a quedar como ridiculo y lo expulsaron de EA, yo le creo, yo VI a los spodelings, el los vio, y me los mostro en una partida, si quieren pueden contactar con el, estaen un foro que se llama... jeje, decirlo seria spamm, miren, .... lo pueden contactar x facebook, se llama Danuu Carp y tiene una foto como de 2 leones sosteniendo un simbolo de spore, se apoda Dansflup´s o Flup, si les interesa contactar mandenme MP, les aseguro que los spodelings son reales, el los contacto, yo los contacte, es increible, ademas son de epoca ciudad, pero te contactan igual....

COOL STORY BRO

Volver arriba Ir abajo

O_o Spode para los demás. Empty Re: O_o Spode para los demás.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.