Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

alguien me ayuda a descargar el juego  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dance Animations Mod - 3rd Set
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRAyer a las 16:05 por El Destructor de Especies

» Zombies
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRMar 24 Sep 2024, 20:45 por thescientist9393

» ¿Que música están escuchando?
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRLun 23 Sep 2024, 23:24 por Quincho96

» alguien me ayuda a descargar el juego
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRLun 23 Sep 2024, 11:35 por FlairDreamer

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRDom 22 Sep 2024, 22:20 por NeptunoooV2

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRDom 22 Sep 2024, 00:12 por XleandroX

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRSáb 21 Sep 2024, 14:27 por FlairDreamer

» ola devuelta luego de varios años xd
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Esto Hice Anoche
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
alguien me ayuda a descargar el juego  CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
alguien me ayuda a descargar el juego  I10alguien me ayuda a descargar el juego  M10alguien me ayuda a descargar el juego  D10 
FlairDreamer
alguien me ayuda a descargar el juego  I10alguien me ayuda a descargar el juego  M10alguien me ayuda a descargar el juego  D10 
Jrsaica
alguien me ayuda a descargar el juego  I10alguien me ayuda a descargar el juego  M10alguien me ayuda a descargar el juego  D10 
Quincho96
alguien me ayuda a descargar el juego  I10alguien me ayuda a descargar el juego  M10alguien me ayuda a descargar el juego  D10 
thescientist9393
alguien me ayuda a descargar el juego  I10alguien me ayuda a descargar el juego  M10alguien me ayuda a descargar el juego  D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

alguien me ayuda a descargar el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguien me ayuda a descargar el juego  Empty alguien me ayuda a descargar el juego

Mensaje por Jrsaica Lun 23 Sep 2024, 00:34

hola buenas noches recientemente me cambie de laptop y perdi el documento del juego y buscando videos de youtube no me sale ningun likn que me sirva ayuda porfa

Volver arriba Ir abajo

alguien me ayuda a descargar el juego  Empty Re: alguien me ayuda a descargar el juego

Mensaje por El Destructor de Especies Lun 23 Sep 2024, 01:17

Te enviare el juego en un mensaje privado, todos esos videos de youtube ahora tienen strike.
El instalador es super intuitivo y facil de usar y es 100% seguro.
Es el que uso yo y eso que tengo el juego comprado en steam pero el pirata va mejor que la version de steam.

Volver arriba Ir abajo

alguien me ayuda a descargar el juego  Empty Re: alguien me ayuda a descargar el juego

Mensaje por FlairDreamer Lun 23 Sep 2024, 11:35

Te anotaré infracción por pedir piratería. alguien me ayuda a descargar el juego  HinaHum

Foroactivo, el espacio que nos provee el foro, lo prohíbe. Y Destru, si no tenés cuidado, vos también te comerás una infracción. alguien me ayuda a descargar el juego  PoliAngy

Respeta y lee las Re

Con eso dicho, procederé a cerrar este tema y a moverlo a donde corresponde.

Volver arriba Ir abajo

alguien me ayuda a descargar el juego  Empty Re: alguien me ayuda a descargar el juego

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.