Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

me acaba de pasar algo raro en Spore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ola devuelta luego de varios años xd
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRHoy a las 14:56 por dogga

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRHoy a las 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRHoy a las 14:40 por El Destructor de Especies

» Regalo no pedido
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRAyer a las 07:41 por Max

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

» Sharpedo! [♫]
me acaba de pasar algo raro en Spore CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 00:52 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
dogga
me acaba de pasar algo raro en Spore I10me acaba de pasar algo raro en Spore M10me acaba de pasar algo raro en Spore D10 
El Destructor de Especies
me acaba de pasar algo raro en Spore I10me acaba de pasar algo raro en Spore M10me acaba de pasar algo raro en Spore D10 
Paul_q_f
me acaba de pasar algo raro en Spore I10me acaba de pasar algo raro en Spore M10me acaba de pasar algo raro en Spore D10 
Samuel_111
me acaba de pasar algo raro en Spore I10me acaba de pasar algo raro en Spore M10me acaba de pasar algo raro en Spore D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

me acaba de pasar algo raro en Spore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me acaba de pasar algo raro en Spore Empty me acaba de pasar algo raro en Spore

Mensaje por tamarind2-s Lun 26 Ago 2024, 22:14

Holanda a todos me acaba de pasar algo raro en Spore Do06t1U

En el momento que subo esto me acabo de pasar un bug extraño en Spore. Como sabrán, en el estadio de criatura cuando tratas de aliarte con otra especie,
aparece una barra arriba que debemos rellenar haciendo ciertas acciones como cantar, bailar o lo que la otra criatura haga. Y bueno lo que pasa es que rellene mas de la mitad de la barra y la otra criatura por alguna razón no hizo nada, y su parte de la barra bajo hasta no dejar nada, y yo después cante para ver que pasaba, termine llegando a la mitad de la barra y la criatura se enojo por no haberle logrado impresionar.
No pude sacarle un video o foto al suceso pero por lo menos les dejo una imagen de la partida en donde sucedió todo esto.
me acaba de pasar algo raro en Spore IbA7bJP

Y bueno como ultima cosa, ¿a alguien mas le sucedió este bug?

edit: me volvió a pasar xd, lo voy a tratar de grabar

Volver arriba Ir abajo

me acaba de pasar algo raro en Spore Empty Re: me acaba de pasar algo raro en Spore

Mensaje por El Destructor de Especies Lun 26 Ago 2024, 23:59

A mi ya me ha pasado mas de una vez y ni idea de cual es la razon, spore siempre ha estado hecho como el poto XD

Volver arriba Ir abajo

me acaba de pasar algo raro en Spore Empty Re: me acaba de pasar algo raro en Spore

Mensaje por *Plant city* Mar 27 Ago 2024, 13:16

A mí me pasa pero solo cuando no presionó nada y la criatura espera a que yo haga algo un poco después se duerme.

Volver arriba Ir abajo

me acaba de pasar algo raro en Spore Empty Re: me acaba de pasar algo raro en Spore

Mensaje por Quincho96 Miér 28 Ago 2024, 10:04

A decir verdad nunca me ha pasado eso, solo lo que dice plant city, de igual manera esta raro

Volver arriba Ir abajo

me acaba de pasar algo raro en Spore Empty Re: me acaba de pasar algo raro en Spore

Mensaje por Max Miér 28 Ago 2024, 16:37

Si, efectivamente es un buggazo XD y mas aun se seguiran dando si jugamos en versiones de Windows 10 en adelante

Volver arriba Ir abajo

me acaba de pasar algo raro en Spore Empty Re: me acaba de pasar algo raro en Spore

Mensaje por Davitroon Jue 29 Ago 2024, 11:09

Estoy muy seguro esto me ha pasado cuando era pequeño, me suena bastante JAJAJ

Volver arriba Ir abajo

me acaba de pasar algo raro en Spore Empty Re: me acaba de pasar algo raro en Spore

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.