Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» M.I.L.F - Friday Night Funkin'
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRHoy a las 03:37 por El Destructor de Especies

» Peaches (The Super Mario Bros. Movie)
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRHoy a las 03:33 por El Destructor de Especies

» Taller de fusiones de animales
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRHoy a las 03:10 por El Destructor de Especies

» El Congreso Nacional
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRHoy a las 00:46 por El Destructor de Especies

» SPORE de steam se cierra mucho
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRAyer a las 20:19 por El Destructor de Especies

» Un mod mejor que el cayado de la vida infinito
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRAyer a las 19:57 por Vaalderbeel

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRAyer a las 19:36 por El Destructor de Especies

» Hola soy nuevo
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRAyer a las 18:49 por cesarcon3

» Spore completo compatible con Mods
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRAyer a las 18:47 por cesarcon3

» Mi Vida en Spore [Capítulos 1 y 2]
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRAyer a las 18:04 por Quincho96

» Errores en el Foro
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRAyer a las 15:55 por Vaalderbeel

» Armada Intergalactica
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRAyer a las 12:45 por Vaalderbeel

» Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos?
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRAyer a las 11:04 por FlairDreamer

» Batalla por el Tiempo [O2]
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRAyer a las 10:55 por FlairDreamer

» ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRDom 30 Jun 2024, 21:27 por El Destructor de Especies

» The Cross-Home [GOE] [N]
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRDom 30 Jun 2024, 19:39 por Vaalderbeel

» Pack de Cinco Tribales
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRDom 30 Jun 2024, 10:53 por FlairDreamer

» Proyecto de aventura: [REDACTED]
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRDom 30 Jun 2024, 10:47 por FlairDreamer

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRDom 30 Jun 2024, 10:42 por FlairDreamer

» Prototipo T-K-M [O3] [M]
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRDom 30 Jun 2024, 00:39 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRSáb 29 Jun 2024, 23:34 por cesarcon3

» Spore completo sin complicaciones.
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRSáb 29 Jun 2024, 22:04 por cesarcon3

» Lost Souls - Capitulo 1
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? CVRdAIRVie 28 Jun 2024, 18:49 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? I10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? M10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? D10 
FlairDreamer
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? I10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? M10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? D10 
Vaalderbeel
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? I10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? M10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? D10 
cesarcon3
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? I10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? M10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? D10 
Quincho96
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? I10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? M10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? D10 

Los posteadores más activos del mes
El Destructor de Especies
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? I10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? M10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? D10 
FlairDreamer
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? I10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? M10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? D10 
Vaalderbeel
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? I10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? M10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? D10 
cesarcon3
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? I10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? M10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? D10 
Quincho96
Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? I10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? M10Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos?

Mensaje por Quincho96 Dom 30 Jun 2024, 01:52

Buenas noches foro, ultimamente eh estado jugando spore, ya llegue al centro de la galaxia y hable con steve ahora estoy aniquilando grox de la manera facil, terraformando sus mundos, lo cual me ha presentado con un problema o curiosidad :hmp: bueno para dejar mas claro mi problema lo ejemplificare:

pues vas tranquilo por la galaxia, divisas un hermoso planeta de especia rosa o morada, bien incluso llevas plantas y animales para terraformar a T1, procedes con normalidad y logras terraformar

Bien, como es un planeta que si o si quieres que produzca a montones decides llevarlo hasta T3, vas a otro planeta recoges muestras para llegar a T2 y regresas a terminar lo que empezaste pero algo imprevisto pasa, aparentemente recogiste una o dos muestras que ya estaban presentes en el planeta y dices What? por lo que regresas a donde tomaste las muestras para ver si tomaste las correctas y pues si, estaban bien y tambien observas que en ese planeta esas muestras son de T2 pero en el planeta que quieres terraformar son T1 entonces que sucede?

Pues bien aqui es a donde quiero llevar mi pregunta (y es algo de lo que siempre he pensado es asi), cada criaturas que nos encontramos, al menos en el estadio del espacio tiene asignado un tipo de planeta, digase T1, T2 o T3 mas sin embargo si pepito esta en T2 y lo movemos a otro planeta este requiere un T2 de lo contrario se muere, sin embargo si encontramos al mismo pepito en T1 o T3 este pepito ya requiere T1 o T3 respectivamente,

Pues bien no quiero alargar mucho el tema pero es lo que yo pienso o a lo mejor simplemente tengo que tomar varios especimenes diferentes e ir llenando cada nivel de terraformacion y ninguno me pedira algun requisito especial mas alla de tener un espacio que ocupar.

pues bien eso era todo, espero que mi pregunta no sea tan sonsa o sin sentido y perdon si ya existia algun tema igual o parecido, en todo caso no me aparecio nada relacionado con la terraformacion Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? 1f605

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos?

Mensaje por FlairDreamer Dom 30 Jun 2024, 11:09

Que pregunta tan larga. Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? RDT-20240103-1710333451978570399959287

No sé si entendí bien, pero, cada especie ocupa un determinado espacio. No podés usar una misma especie para que ocupe más de un espacio en un mismo planeta.

Hmm... para terraformar correctamente un planeta necesitas llenar los huecos que te pide, tanto los tres tipos de plantas (pequeña, mediana y grande) como los de criaturas (2 herbívoras y una carnívora u omnívora).

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos?

Mensaje por Quincho96 Dom 30 Jun 2024, 13:29

FlairDreamer escribió:Que pregunta tan larga. Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? RDT-20240103-1710333451978570399959287

No sé si entendí bien, pero, cada especie ocupa un determinado espacio. No podés usar una misma especie para que ocupe más de un espacio en un mismo planeta.

Hmm... para terraformar correctamente un planeta necesitas llenar los huecos que te pide, tanto los tres tipos de plantas (pequeña, mediana y grande) como los de criaturas (2 herbívoras y una carnívora u omnívora).


mmmm, nope no me entendiste, si se que una misma especie no puede ocupar dos espacios, lo que quise decir es que si te encuentras esa especie en T2 no puedes ponerla en T1 ni T3 solo en T2 o en cambio solo necesita un espacio libre en cualquier planeta para subsistir

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos?

Mensaje por Vaalderbeel Dom 30 Jun 2024, 14:46

Quincho96 escribió:mmmm, nope no me entendiste, si se que una misma especie no puede ocupar dos espacios, lo que quise decir es que si te encuentras esa especie en T2 no puedes ponerla en T1 ni T3 solo en T2 o en cambio solo necesita un espacio libre en cualquier planeta para subsistir

No existe tal requisito. Vos podes agarrar una criatura de otro planeta y ponerla en otra siempre y cuando se cumplan los siguiente factores:

1) Lo que te dijo Flair, que no este repetida esa especie.
2) Hay espacio (2 criaturas herbívoras y 1 carnívora/omnívora por terrapuntuación).
3) Completaste la fauna y flora en esa terrapuntuación.
4) Una criatura omnívora no puede ocupar el espacio de una criatura herbívora, solo carnívora.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos?

Mensaje por Quincho96 Dom 30 Jun 2024, 15:19

Vaalderbeel escribió:
No existe tal requisito. Vos podes agarrar una criatura de otro planeta y ponerla en otra siempre y cuando se cumplan los siguiente factores:

1) Lo que te dijo Flair, que no este repetida esa especie.
2) Hay espacio (2 criaturas herbívoras y 1 carnívora/omnívora por terrapuntuación).
3) Completaste la fauna y flora en esa terrapuntuación.
4) Una criatura omnívora no puede ocupar el espacio de una criatura herbívora, solo carnívora.


A su mecha y yo como imbecil buscando planetas de T2 y T3 para encontrar criaturas para llenar T2 y T3 respectivamente, tenia mis dudas, pero esto simplifica mucho mi tarea, muchas gracias, doy el problema por solucionado entonces

PD: *ce baja el zipper* ahora si grox en que nos habiamos quedado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos?

Mensaje por Vaalderbeel Dom 30 Jun 2024, 19:41

Quincho96 escribió:A su mecha y yo como imbecil buscando planetas de T2 y T3 para encontrar criaturas para llenar T2 y T3 respectivamente, tenia mis dudas, pero esto simplifica mucho mi tarea, muchas gracias, doy el problema por solucionado entonces

PD: *ce baja el zipper* ahora si grox en que nos habiamos quedado

Me alegra haberte ayudado y suerte con esos malvados Grox Twisted Evil Sos Groso! .

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos?

Mensaje por FlairDreamer Ayer a las 11:04

"Problema solucionado"... Bueno, esto está en Más Spore. Moveré el tema, entonces.

Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos? XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.