Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 I10Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 M10Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 D10 
FlairDreamer
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 I10Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 M10Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 D10 
thescientist9393
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 I10Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 M10Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 D10 
El Destructor de Especies
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 I10Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 M10Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 D10 
Samuel_111
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 I10Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 M10Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 D10 
Max
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 I10Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 M10Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 Empty Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas

Mensaje por El Destructor de Especies Lun 27 Mayo 2024, 23:18

Recuerdo del primer mensaje :

¡Holis gente linda soy Destru Razz y me gusta compartir mis criaturas!
Estaba en plan nostalgia Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 2764 escuchando la musica en Spotify y encontre esta canción 16 Shots de Steflon Dony esto por consecuencia me llevo a ver mis creaciones de mi anterior cuenta borrada y re funada Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 1f480 del 2019 donde en esa época para mi no habían muchas preocupaciones en la vida mas que verse guapo, fuerte y sentirse parte de algo de un grupo social (Como paso volando el tiempo tenia como 16 años y ahora ya cumpliré 22 JAJAJAJA ) y weno la mayoría estaban corrompidas por alguna razón, así que tuve que literalmente recrearlas, fue un fastidio total primero tenia que usar el editor de criaturas y arrastrar el png y se me lageaba horrible y guardar la criatura y después editar las partes que se volvían gigantes o simplemente desaparecían.
Pero con paciencia pude completar las mejores pero con el tiempo si es que este tema recibe mucho apoyo continuare actualizando este post trayendo creaciones nuevas y viejas aquí.
Aqui hay mas packs mios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...

Pueden usar todas estas creaciones para sus aventuras Very Happy


PARTE 1 Haz click aqui ^^:

PARTE 2 Haz click aqui ^^:


LINK ACTUALIZADO MEDIAFIRE


Todos requieren Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05 y para el primer capitán Partes Robóticas


Esto es todo por mi parte, me costo un ojo de la cara hacer este post por las imágenes y todo eso, ahora se despide El Destructor de especies banda Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 1f603 ¡Espero sus opiniones y reseñas con brazos abiertos!
Se que ya les mostré esto en Discord pero solo como 3 personas lo vieron Extinto (?


Última edición por El Destructor de Especies el Lun 24 Jun 2024, 03:51, editado 17 veces

Volver arriba Ir abajo


Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 Empty Re: Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas

Mensaje por El Destructor de Especies Lun 24 Jun 2024, 03:36

Lev :] escribió:me encantan Aliado qué creatividad
amo los nombres 5/5
el Pardoso me re gustó



Muchas gracias Lev Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 1f600
Quincho96 escribió:Wow, me encanta la mayoria, pero la que se lleva el premio y la que me fascina personalmente es Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 PSiNtVU dios que hermosa, soy fan de tener gallinas de mascota (aunque nunca he tenido una, criamos gallinas pero para consumo Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 BPNmwPg ) las otras que me llaman mucho la atencion son: caballaro, garaña, mustacheptil y sapilun, ahora que lo pienso, se podra hacer un sapo/ rana en spore y que salte en lugar de caminar?... sino se puede, seria algo bien cursed, bien sin mas que agregar buen trabajo, todas estan preciosas ahora a descargar los requisitos


Gracias bro valoro las opiniones de todos y la verdad es que tenia mucha imaginacion en 2019 solo que para hacer criaturas no era muy bueno xD

Por cierto el POST ESTA ACTUALIZADO añadi 3 criaturas mas Marmolon, Bandicoot y Dralobo, tambien mejore al Goribusco y al Marceran Megáfono

EDIT olvide mencionar que añadi a un Renormico

Volver arriba Ir abajo

Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 Empty Re: Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas

Mensaje por Sirillium64 Lun 24 Jun 2024, 07:19

De los 3 nuevos Marmolon fue la que más me gusto, aunque Renormico no esta nada mal eh.

Dralobo no esta mal pero como que algo no me termina de convencer, quizas en la parte de la cola.

Y ahora me gusta más como quedo Goribusco y Marceran.

Por todos (excepto Dralobo), 5/5 5/5 .

Y por Dralobo un 5/5 3/5 .

Volver arriba Ir abajo

Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    - Página 2 Empty Re: Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.