Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Super blindados sónicos + Extra - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 I10Super blindados sónicos + Extra - Página 2 M10Super blindados sónicos + Extra - Página 2 D10 
FlairDreamer
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 I10Super blindados sónicos + Extra - Página 2 M10Super blindados sónicos + Extra - Página 2 D10 
thescientist9393
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 I10Super blindados sónicos + Extra - Página 2 M10Super blindados sónicos + Extra - Página 2 D10 
El Destructor de Especies
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 I10Super blindados sónicos + Extra - Página 2 M10Super blindados sónicos + Extra - Página 2 D10 
Samuel_111
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 I10Super blindados sónicos + Extra - Página 2 M10Super blindados sónicos + Extra - Página 2 D10 
Max
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 I10Super blindados sónicos + Extra - Página 2 M10Super blindados sónicos + Extra - Página 2 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Super blindados sónicos + Extra

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super blindados sónicos + Extra - Página 2 Empty Super blindados sónicos + Extra

Mensaje por El Destructor de Especies Lun 20 Mayo 2024, 01:22

Recuerdo del primer mensaje :

¡Holas gente! Smile espero que se encuentren bien, les cuento que yo estaba bien tranquilo viendo mi Sporepedia hasta que vi una curiosa creación de Maxis en especifico un Tanque de Tuberías, un vehículo muy simplón pero con un concepto interesante. A todo esto me dio la inspiración para crear los siguientes hermosos vehículos que hice hoy, me tomo mucho tiempo hacerlos como 25 minutos cada uno, ahora si sin mas rodeos aquí se los dejo.

Vehiculo Religioso Tanque de tuberias V2
Con esta versión super mejorada del tanque de tuberías de Maxis podrás Spodificar de forma mas intimidante y segura a las demás ciudades y por si se resisten el tanque tiene 2 armas de ondas de sonido que son capaces de destruir montañas enteras con mucha facilidad, ningún pagano podrá sobrevivir a eso Enemigo .
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 OZjqkeE
Fotos:

Vehiculo Religioso Spodificador Maritimo
Con este hibrido de lancha submarino podrás expresar tu fe de forma sigilosa y eficaz ante tus tercos y degenerados enemigos, viene con torpedos + ataques de ultrasonido.
Super blindados sónicos + Extra - Página 2 CqAHAIE
Fotos:

Vehiculo Religioso Angelo Domina
¡Contemplad el cielo y sus grandes maravillas! Con maravillas se refieren a este compacto helicóptero, el sonido que produce al volar es tan hermoso que parece angelical. Tiene pequeñas torretas de ondas de sonido y una cámara en la parte delantera. (El nombre lo recomendó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Super blindados sónicos + Extra - Página 2 FPwN69D
Fotos:

EXTRA Amigo

Vehiculo Militar YN-Tanque solitario
Un modelo del estadio de civilizacion del imperio Yoyhaniano, hay muchos que no fueron modificados pero los que quedan son vendidos a otros imperios.
Es capaz de destruir sin piedad a cuidades enteras.

Super blindados sónicos + Extra - Página 2 7REfQhp

FOTOS:

Vehiculo Militar Crouquerte
Un vehiculo del 2019 del imperio Crouquer ahora es un vehiculo militar por lo cual se puede usar en cualquier partida de civilización.

Super blindados sónicos + Extra - Página 2 Gm7dkzB

FOTOS:

Vehiculo Militar Tanque Anducenseño
ACTUALIZADO AHORA SE PUEDE USAR EN PARTIDAS DE CIVILIZACIÓN. Esto es un vehículo del 2019 fue el ultimo tanque que hice después de 4 años de BANcaciones (?

Super blindados sónicos + Extra - Página 2 Vei4CNO

FOTOS:

Vehiculo Espacial Angeoide Viajero
Una nave con forma de ángel espacial (Me inspire en un una nave de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Super blindados sónicos + Extra - Página 2 D28UVRM


¡Aquí algunas fotos extras de todos los vehículos!:

Requieren todos los vehículos Spore y Parche 1.05
Probablemente haga otro post pero con criaturas.


Última edición por El Destructor de Especies el Lun 24 Jun 2024, 03:46, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Super blindados sónicos + Extra - Página 2 Empty Re: Super blindados sónicos + Extra

Mensaje por El Destructor de Especies Sáb 13 Jul 2024, 15:41

pepinor escribió:Me encantaron xD
5/5 Aliado

Gracias tengo muchas mas creaciones geniales como esta, solo ve en mi firma xd

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.