Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] I10Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] M10Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] D10 
FlairDreamer
Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] I10Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] M10Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] Empty Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]

Mensaje por Iohiko Gamer Sáb 25 Feb 2023, 19:08

Muy buenas a todos guapísimos, ando muy ocupado traduciendo mods del Space Rangers HD A War Apart, y antes de que me olvide decidí subir ya mi creación, esta es la nave Bertor, de la facción dominator Blazeroid. Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] HT40Vhz

Descripción: los bertor son las naves mas poderosas de los dominators por debajo de los jefes, que son el Keller, el Blazer y el Terron. Estas naves son fabricas andantes, producen kligs que son naves mas pequeñas que disparan a las naves enemigas o se lanzan a explotar hacia ellas en un ataque kamikaze. Estas son las naves con mas salud dentro del juego.

NAVE BERTOR BLAZEROID:

Requisitos: Spore

Bueno díganme que les pareció Very Happy

Última edición por Iohiko Gamer el Lun 27 Feb 2023, 19:55, editado 1 vez

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] Empty Re: Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]

Mensaje por Max Lun 27 Feb 2023, 01:32

Muy bonita recreacion, buen uso de las partes en todo el conjunto, y aunque me parezcan muy raras las texturas, es que son clavadas, asi que nada. No se

5/5 5/5

(Spore de tener efectos de sombreado e iluminacion mas complejos, la nave estaria igualita)

Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres] Empty Re: Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]

Mensaje por Iohiko Gamer Lun 27 Feb 2023, 19:54

Max escribió:Muy bonita recreacion, buen uso de las partes en todo el conjunto, y aunque me parezcan muy raras las texturas, es que son clavadas, asi que nada. No se

5/5 5/5

(Spore de tener efectos de sombreado e iluminacion mas complejos, la nave estaria igualita)

Muchas gracias por la reseña Max, te lo agradezco. Me pregunto que opinaran los demás Very Happy

Mensaje por FlairDreamer Mar 28 Feb 2023, 23:19

¿Sólo requiere Spore? Está bastante bien. Muy parecida, sí.

Mensaje por Iohiko Gamer Miér 01 Mar 2023, 11:43

FlairDreamer escribió:¿Sólo requiere Spore? Está bastante bien. Muy parecida, sí.

Claro porque manuel me dijo que no tenia las demás expansiones, por eso quería hacer el reto solo con el juego base.

Mensaje por Tadoki Mar 19 Dic 2023, 23:41

Una delicia para los ojos de los RTS como de Spore o eso siento al ver esto :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba