Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola, es la primera vez que me uno a un foro DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRAyer a las 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRAyer a las 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRAyer a las 11:28 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRAyer a las 11:03 por Quincho96

» BlueXYZ
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Hola, es la primera vez que me uno a un foro CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Hola, es la primera vez que me uno a un foro I10Hola, es la primera vez que me uno a un foro M10Hola, es la primera vez que me uno a un foro D10 
Davitroon
Hola, es la primera vez que me uno a un foro I10Hola, es la primera vez que me uno a un foro M10Hola, es la primera vez que me uno a un foro D10 
Mathaloz
Coldfusion
Sirillium64
UFHDE

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hola, es la primera vez que me uno a un foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, es la primera vez que me uno a un foro Empty Hola, es la primera vez que me uno a un foro

Mensaje por Capibara_3 Miér 05 Ene 2022, 22:09

Me uní a este foro tras probar spore por primera vez, nunca lo había jugado aunque sabía cómo jugar gracias a que veía series de spore. Nunca había entrado a un foro y viendo que este era de los pocos activos sobre el juego, pues, me uní xd [center]

Hola, es la primera vez que me uno a un foro Empty Re: Hola, es la primera vez que me uno a un foro

Mensaje por FlairDreamer Miér 05 Ene 2022, 23:32

WELCOME

Bueno, actualmente creo que los foros son algo raros, ya que hoy en día hay otras plataformas. Redes sociales, servidores en Discord, etc. Nosotros tenemos un servidor en Discord actualmente.

La actividad del foro ha disminuído bastante en la actualidad, pero de vez en cuando se siguen publicando cosas.

Te invito a leas las reglas si no lo has hecho aún para no tener ningún tipo de inconveniente, y por lo demás, disfruta de tu estadía.

Si tienes alguna duda con algo, siempre puedes preguntar.

Hola, es la primera vez que me uno a un foro Empty Re: Hola, es la primera vez que me uno a un foro

Mensaje por Ismatrox Jue 06 Ene 2022, 15:31

WELCOME

Mensaje por Davitroon Jue 06 Ene 2022, 18:12

Bienvenido al foro, espero te lo pases bien por aquí :p

Mensaje por Max Sáb 08 Ene 2022, 12:39

Bienvenido al Foro Capi!! si, ciertamente los foros son algo confusos y complicados de ver en la actualidad, pero bueno, suerte o no somos uno de los poquitos que aun reciben cierta actividad y se mantiene con una publicacion de contenido bastante regular, enfin, espero la pases bien y tengas una bonita estadia!! Ji Ji

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba