Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
[♫][Proyecto] Pack de aventuras
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
[♫][Proyecto] Pack de aventuras
Recuerdo del primer mensaje :
Requisitos:
El capitán debe estar desbloqueado OBLIGATORIAMENTE (asi puede aparecer en el estadio del espacio en las misiones de Imperios)
Las aventuras deberán tener un minimo de dos ( 2 ) actos y un máximo de ocho ( 8 ) actos a elección del jugador.
Lo ideal seria usar las mismas creaciones de Maxis, pero está permitido usar tus propias creaciones con ciertas reglas:
A las construcciones ponerle unicamente la etiqueta "gaprop" para que no aparezcan de manera indeseada fuera de las aventuras.
Especificar si tus creaciones usan MOD (cuanto menos contenido ajeno al juego, mejor)
A la hora de entregar la aventura, no olvidar adjuntar tambien todas las creaciones en las carpetas correspondientes, para que no falte nada.
Agregar la etiqueta que corresponda con el objetivo principal de tu aventura: Si es de Defensa, si es de Atacar, si es un Puzzle.
Recomendaciones:
Podes usar los planetas base de Spore, o tambien podes terraformar los tuyos propios (yo crearé algunos y los compartiré con ustedes)
Si vas a crear más de una aventura, que sean de clases variadas (Atacar, Defender, Recolectar) para tener mayor variedad de estilos, más abajo encontrarán una tabla.
Probar cosas nuevas, que nunca habian usado en aventuras.
Podés especificar la dificultad que tiene tu aventura:
Cada aventura puede tener un poco de cada cosa, pero deberán tener un objetivo principal:
ATACAR: El objetivo principal de la aventura será Atacar (Destruir edificios o criaturas, o lo que se les pueda ocurrir).
DEFENDER: El objetivo principal de la aventura es Defender (Edificios o Criaturas, que vuele tu imaginación)
RECOLECTAR: El objetivo principal de la aventura será Recoger objetos (puede ser solo recoger algun elemento, como tambien entregar algo a a alguien o algo)
EXPLORAR: El objetivo principal de la aventura será Explorar algun punto u objeto (Ir a algun lugar del mapa porque hay algo de interés)
SOCIALIZAR: El objetivo principal de la aventura será Socializar con otras criaturas (Tanto hablar con NPC, como usar las funciones de Baile, Pose, Encanto. Nunca vi aventuras de este tipo, podrian hacer cosas interesantes)
MISION: El objetivo principal de la aventura será una mezcla de todas las anteriores, esto queda a la imaginacion de cada uno.
PUZZLE: A mi parecer, la mas dificil de todas a la hora de crear, el objetivo principal de la aventura será hacer una especie de rompecabezas, hay que tener mucho ingenio, puede ser alguna aventura como una ruleta rusa con puertas y llaves, como un ejemplo.
HISTORIA: Similar a misión, con una historia de por medio. No hay mas que decir al respecto.
- PROXIMAMENTE -
Eso seria todo! Espero que les guste el proyecto y me puedan ayudar, a medida que se vaya avanzando con las aventuras iré actualizando el post en la parte de Clases de Aventuras, cuando lleguemos a una buena cantidad de aventuras (dependiendo la participacion) ya lo publicaremos en la seccion correspondiente. Los estaré esperando!!
.
Leer con voz de Narrador
¿Cansado que los Imperios te den las mismas Aventuras base
que has pasado miles de veces una y otra vez?
¿Pero amas tanto ese tipo de misiones?
¡Pues has llegado al lugar correcto para ayudar y
formar parte del "Proyecto: Pack Aventuras"!
¿En que consiste este proyecto?
La idea es tener una gran cantidad de Aventuras sencillas y entretenidas, como si fueran aventuras del juego base
para no repetir siempre las mismas 8 creaciones de Maxis en el estadio del Espacio,
con las diferentes clases de Aventuras que se pueden crear (atacar, defender, recolectar, etc).
con las diferentes clases de Aventuras que se pueden crear (atacar, defender, recolectar, etc).
Porque crear aventuras y jugarlas uno mismo... Es aburrido y muy triste...
¿Cómo puedo ayudar?
Haciendo una aventura y enviandola tanto por mensaje privado o compartiendola por este post
(El staff puede advertirme en todo caso)
(El staff puede advertirme en todo caso)
¿Cuántas aventuras puedo compartir? ¿Y hay requisitos a seguir?
Podés compartir todas las que quieras 1, 5, 10, no hay limite, pero cuantas más compartas mejor.
Y como todo en la vida, habrán ciertos requisitos obligatorios y otras recomendaciones para un buen funcionamiento del proyecto, vamos a eso:
Y como todo en la vida, habrán ciertos requisitos obligatorios y otras recomendaciones para un buen funcionamiento del proyecto, vamos a eso:
Requisitos:
El capitán debe estar desbloqueado OBLIGATORIAMENTE (asi puede aparecer en el estadio del espacio en las misiones de Imperios)
Las aventuras deberán tener un minimo de dos ( 2 ) actos y un máximo de ocho ( 8 ) actos a elección del jugador.
Lo ideal seria usar las mismas creaciones de Maxis, pero está permitido usar tus propias creaciones con ciertas reglas:
A las construcciones ponerle unicamente la etiqueta "gaprop" para que no aparezcan de manera indeseada fuera de las aventuras.
Especificar si tus creaciones usan MOD (cuanto menos contenido ajeno al juego, mejor)
A la hora de entregar la aventura, no olvidar adjuntar tambien todas las creaciones en las carpetas correspondientes, para que no falte nada.
Agregar la etiqueta que corresponda con el objetivo principal de tu aventura: Si es de Defensa, si es de Atacar, si es un Puzzle.
Recomendaciones:
Podes usar los planetas base de Spore, o tambien podes terraformar los tuyos propios (yo crearé algunos y los compartiré con ustedes)
Si vas a crear más de una aventura, que sean de clases variadas (Atacar, Defender, Recolectar) para tener mayor variedad de estilos, más abajo encontrarán una tabla.
Probar cosas nuevas, que nunca habian usado en aventuras.
Podés especificar la dificultad que tiene tu aventura:
Clases de aventuras
ATACAR | DEFENDER | RECOLECTAR | EXPLORAR | SOCIALIZAR | MISION | PUZZLE | HISTORIA | |||||||
0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Cada aventura puede tener un poco de cada cosa, pero deberán tener un objetivo principal:
ATACAR: El objetivo principal de la aventura será Atacar (Destruir edificios o criaturas, o lo que se les pueda ocurrir).
DEFENDER: El objetivo principal de la aventura es Defender (Edificios o Criaturas, que vuele tu imaginación)
RECOLECTAR: El objetivo principal de la aventura será Recoger objetos (puede ser solo recoger algun elemento, como tambien entregar algo a a alguien o algo)
EXPLORAR: El objetivo principal de la aventura será Explorar algun punto u objeto (Ir a algun lugar del mapa porque hay algo de interés)
SOCIALIZAR: El objetivo principal de la aventura será Socializar con otras criaturas (Tanto hablar con NPC, como usar las funciones de Baile, Pose, Encanto. Nunca vi aventuras de este tipo, podrian hacer cosas interesantes)
MISION: El objetivo principal de la aventura será una mezcla de todas las anteriores, esto queda a la imaginacion de cada uno.
PUZZLE: A mi parecer, la mas dificil de todas a la hora de crear, el objetivo principal de la aventura será hacer una especie de rompecabezas, hay que tener mucho ingenio, puede ser alguna aventura como una ruleta rusa con puertas y llaves, como un ejemplo.
HISTORIA: Similar a misión, con una historia de por medio. No hay mas que decir al respecto.
Planetas Terraformados para aventuras
- PROXIMAMENTE -
Meta de Aventuras (Cantidad)
- Lo ideal seria tener al menos 10-15 aventuras como minimo -
(Si se logra llegar a mas, genial)
(Si se logra llegar a mas, genial)
Eso seria todo! Espero que les guste el proyecto y me puedan ayudar, a medida que se vaya avanzando con las aventuras iré actualizando el post en la parte de Clases de Aventuras, cuando lleguemos a una buena cantidad de aventuras (dependiendo la participacion) ya lo publicaremos en la seccion correspondiente. Los estaré esperando!!
Última edición por Brad-4 el Jue 26 Ago 2021, 14:06, editado 3 veces
Saludos atte. Brad
Mis parches:
Brad-4- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 81
Fecha de nacimiento : 14/08/1993
Premios :
Re: [♫][Proyecto] Pack de aventuras
Buenas, justamente hace una hora o así subí una remasterización de una aventura que la verdad no me importaría que la metieses en el pack. Es una aventura tipo misión. Tiene mucho esfuerzo por lo que si queréis pasaros a verla lo agradecería.
Link: https://www.sporepedia2.com/t25248-mensaje-de-socorro-remasterizado#460325
Link: https://www.sporepedia2.com/t25248-mensaje-de-socorro-remasterizado#460325
ifdezperez- Criatura
- Barra de Respeto : Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 30/01/2001
¿Algo que decir? : Muy activo 2021/2022
Pues la verdad no se, mi Spore también esta pirateado, alguien que este leyendo esto:, ¿Podría instalarse las aventuras que puse en este post y decirme si le funcionaron o no?
¡Nueva Firma!
¡Cuida el medioambiente c*nchetumare!
Tengo
Con amor Schmieden y Ismatrox
Ismatrox- Ecologista Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 520
Fecha de nacimiento : 28/07/2006
¿Algo que decir? : no.
Premios :
Ismatrox escribió:Pues la verdad no se, mi Spore también esta pirateado, alguien que este leyendo esto:, ¿Podría instalarse las aventuras que puse en este post y decirme si le funcionaron o no?
No me detecta ninguna, puede ser porque sean capturas de pantalla en vez de el .png de la aventura?? O a lo mejor tienes que subirlas en un fichero .rar o .zip y los demás descargarlas de ahí?? No sé
ifdezperez- Criatura
Bueno... Edite el comentario y re-subi las aventuras, si siguen sin funcionar entonces no tengo ni puta idea de que es lo que pasa .
(Aunque sigo insistiendo de que creo que es problema de mi spore, por tener instalado el Dark Injection )
(Aunque sigo insistiendo de que creo que es problema de mi spore, por tener instalado el Dark Injection )
¡Nueva Firma!
Tengo
Premios :
Ismatrox escribió:Bueno... Edite el comentario y re-subi las aventuras, si siguen sin funcionar entonces no tengo ni puta idea de que es lo que pasa .
Confirmo que no funcionan. Yo aunque tenga el spore pirata no debería tener problemas con las aventuras en general... Por cierto, al descargarlas las imágenes se llaman con letras mayúsculas y minúsculas, ni si quiera se llaman como tú las pusieras. Porque dudo que una aventura se llame Qw2wf1h32Sdf5 la verdad xD
ifdezperez- Criatura
Pues me rindo xD.
Quizas otro dia haga un post en "Problemas, Ayuda y Preguntas"
¡Nueva Firma!
Tengo
Premios :
Ismatrox escribió:Pues me rindo xD.
Como última cosilla si aún quieres podrías pillar tus aventuras de Documentos/Mis creaciones de spore/Aventuras comprimirlas en un rar o zip, subirlas a mediafire (por ejemplo) y luego el link q te de lo pones aqui de nuevo. Es lo ultimo q se me ocurre porque a lo mejor es problema de la pagina a la que subiste las aventuras. Por si sirve, un saludo
ifdezperez- Criatura
@Brad-4, debo preguntar... still alive? (?) ¿Aún te interesa este proyecto? Ha pasado bastante tiempo ya. Técnicamente debería meterte ban infracción y enviar este tema a proyectos muertos, pero... Soy educado.
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Me parece muy bien proyecto pero por favor llevenlo a proyectos muertos ya pasaron varios meses desde esto
Marco
marco- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 18
wow es increible que algo tan basico se haya quedado tan..seco bueno es un poco triste
elvegalope- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 1
Página 2 de 2. • 1, 2