Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Aldea Sporepedia2 - SMP modeado 1.12.2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 1 de 1. • Comparte
Aldea Sporepedia2 - SMP modeado 1.12.2
¡Bienvenidos a este post quien sea que este tras esa pantalla! Este tema esta dedicado a la creación de un servidor multijugador (smp) de minecraft 1.12.2 mods, esta es una secuela de anteriores servidores de minecraft que pasaron por este foro, los cuales reunían a varias personas del foro, y si ¡todos pueden participar!
Este Servidor hosteado en ploudos tratará de reunir a algunos jugadores de la S2 en un mundo supervivencia con el único objetivo de entretener a todos, se abrirá cuando haya algunos jugadores preparados pero todos pueden unirse despues de estar iniciado.
¿En que consiste este servidor?
Como ya mencioné antes este servidor será una secuela de los anteriores apodados Aldea Sporepedia2, en este habrá una aldea central al lado del spawn donde podrás comerciar diversos materiales a cambio de la moneda del servidor, facilitando algo la obtención de recursos y estableciendo un lugar de referencia para todos los usuarios, tiene una estetica medieval-fantasía en el cual habrá también magia.
Se pueden hacer comunidades entre los jugadores lo cual es recomendable, cada uno puede hacer sus asentamientos comunes o incluso poblados independientes con sus propias reglas simplemente disfruten del juego al estilo que ustedes quieran.
Los siguientes spoilers explican la instalación de mods en Tlauncher y Shiginima launcher (o similares), si quieres entrar en el servidor puedes acceder por el siguiente discord, allí encontrarás mas información sobre el servidor incluyendo la lista de mods, si tienes alguna duda puedes contactarme a mi o a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al md o a mi discord preferentemente.
Quiero agradecer a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por su apoyo en la construcción de este servidor sin el seguramente todo esto no hubiese sido posible
Este Servidor hosteado en ploudos tratará de reunir a algunos jugadores de la S2 en un mundo supervivencia con el único objetivo de entretener a todos, se abrirá cuando haya algunos jugadores preparados pero todos pueden unirse despues de estar iniciado.
¿En que consiste este servidor?
Como ya mencioné antes este servidor será una secuela de los anteriores apodados Aldea Sporepedia2, en este habrá una aldea central al lado del spawn donde podrás comerciar diversos materiales a cambio de la moneda del servidor, facilitando algo la obtención de recursos y estableciendo un lugar de referencia para todos los usuarios, tiene una estetica medieval-fantasía en el cual habrá también magia.
Se pueden hacer comunidades entre los jugadores lo cual es recomendable, cada uno puede hacer sus asentamientos comunes o incluso poblados independientes con sus propias reglas simplemente disfruten del juego al estilo que ustedes quieran.
- Reglas del servidor:
-No usar hacks ni aprovecharse de gliches (creo que esto es obvio por ello no esta en el discord)
-Se pueden hacer granjas mientras no generen demasiado lag.
-No hacer bases a mas de 5000 bloques del Spawn.
-Se pueden hacer comunidades entre jugadores o alianzas para apoyarse mutuamente
-Al principio es obligatorio ayudarse o ser amable con el resto.
-No se puede spawnkillear ni explotar bases de los demas, tampoco se puede joder constantemente a los jugadores.
-Se permite robar, pero no se permiten robos masivos en ese caso reportenlo y se hablará del castigo de X user.
-No robar ni destruir la aldea o spawn ya que son construcciones o zonas comunes para ayudar a todos.
-Si un jugador muere se puede recoger si inventario de la tumba si no esta reclamado, tras 24h dejan de ser reclamadas.
-No poner puertas de vayas masivas, esto laguea mucho.
Las dos reglas mas importantes son las siguientes:
-Queda totalmente prohibido avanzar con el industrialcraft, este es un mod muy interesante pero que lamentablemente rompería con la estetica del servidor por eso no se permite, el mod esta ahi ya que añade muchos minerales y recursos utiles por otros mods como Spartan Shields / Weapondry o el Tetra.
-Sobre todo sed honrados u honestos, no sean todo el rato hostiles esto es para estar divirtiendose entre todos, en caso de que alguien no lo sea habitualmente o este casisiempre robando matando etc será penado por el staff, hay dos tipos de penalizaciones la carcel o ban, los baneos pueden ser temporales o indefinidos.
- Requisitos:
Realmente hay solo tres requisitos básicos para jugar:
-Minimo 4gb de Ram ya que los mods sino se hacen demasiado pesados, se recomienda entre 6-8 gb de ram.
AVISO: si tienes 4gb se recomienda bajar el renderizado a 6chunks y poner los gráficos en rápido, también se recomienda poner las entidades personalizadas en no, ahora hay también algunos mods que mejoran muchisimo el rendimiento por lo que se puede jugar sin problema.
-Minecraft 1.12.2 forge (versión de forge: 14.23.5.2855)
-Haber confirmado tu nick en el discord del servidor antes de entrar, no queremos hackers que rompan el servidor, por ello se baneará o kickeará a los que intenten acceder a este sin haberlo confirmado antes.
Los siguientes spoilers explican la instalación de mods en Tlauncher y Shiginima launcher (o similares), si quieres entrar en el servidor puedes acceder por el siguiente discord, allí encontrarás mas información sobre el servidor incluyendo la lista de mods, si tienes alguna duda puedes contactarme a mi o a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al md o a mi discord preferentemente.
- Instalación de mods Tlauncher:
- En progreso
- Instalación de mods Shiginima o similares:
- En progreso
- Algunas fotos del servidor:
Quiero agradecer a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por su apoyo en la construcción de este servidor sin el seguramente todo esto no hubiese sido posible
Última edición por Samuel_111 el Lun 26 Jul 2021, 13:28, editado 2 veces (Razón : Modificación de los requisitos)
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 85
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 923
Fecha de nacimiento : 10/01/2006
¿Algo que decir? : No
Premios :
Re: Aldea Sporepedia2 - SMP modeado 1.12.2
Chale, justo en estos momentos me gustaría tener una buena pc .
¡Nueva Firma!
¡Cuida el medioambiente c*nchetumare!
Tengo
Con amor Schmieden y Ismatrox
Ismatrox- Ecologista Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 520
Fecha de nacimiento : 28/07/2006
¿Algo que decir? : no.
Premios :
Ismatrox escribió:Chale, justo en estos momentos me gustaría tener una buena pc .
No necesitas una muy buena la verdad, lo que sí almenos 6 u 8 Gb de ram, en el caso que no lo tengas la verdad lo siento mucho
Premios :
Samuel_111 escribió:Ismatrox escribió:Chale, justo en estos momentos me gustaría tener una buena pc .
No necesitas una muy buena la verdad, lo que sí almenos 6 u 8 Gb de ram, en el caso que no lo tengas la verdad lo siento mucho
Haber, a lo mejor si cumplo con los requisitos y yo ni me doy cuenta xd... Luego veré si los cumplo todos (o almenos la mayoría)
EDIT: No cumplo un carajo lo del ram... 1.5 de ram, vaya mierda de pc tengo
¡Nueva Firma!
¡Cuida el medioambiente c*nchetumare!
Tengo
Con amor Schmieden y Ismatrox
Ismatrox- Ecologista Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 520
Fecha de nacimiento : 28/07/2006
¿Algo que decir? : no.
Premios :
1_Cual es la ip
2_que bonito lo quiero todo
3_cumplo con todos los requisitos
4_tengo que instalar los mobs si o si?
CarcinoGenetista- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 140
Fecha de nacimiento : 15/07/2004
¿Algo que decir? : LOS ADMINS SON HIPER SENCIBLES A TODO Y ESTE MUNDO ES UNA MIERDA YA NO ME IMPORTA NADA NI QUE LOS ADMINS ME PEGEN A GOLPES CON SUS PUTAS WARNS DE MIERDA
Premios :
Ismatrox escribió:Samuel_111 escribió:Ismatrox escribió:Chale, justo en estos momentos me gustaría tener una buena pc .
Haber, a lo mejor si cumplo con los requisitos y yo ni me doy cuenta xd... Luego veré si los cumplo todos (o almenos la mayoría)
EDIT: No cumplo un carajo lo del ram... 1.5 de ram, vaya mierda de pc tengo
La verdad es una lástima lo de 1.5 de ram, estoy pensando en bajar con los requisitos un poco para poder jugar con 4gb pero con 1.5... eso es casi imposible sorry.
CarcinoGenetista escribió:1_Cual es la ip
La ip no se va a dar hasta que se decida comenzar, y se paciente no va a durar mas de un par de dias en empezar a jugar.
Premios :
Se ve muy bien! Tiene una pinta que va a ser bueno, te deseo mucha suerte
Lo único que me preocupa es si va a dar mucho lag
Hola Invitado! Yo soy Red, un chico que le gusta Dragon Ball, Spore, Yakuza, entre otras cosas, si estás interesado en hablar conmigo, mándame un mensaje privado, dale, anímate
Por el momento tengo: salud (creo)
Espero que podamos hablar de forma tranqui, que tengas un buen día
Y bueno nada, me retiro chau
RedpowerL- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 91
Fecha de nacimiento : 08/08/2005
¿Algo que decir? : Yo no moriré, no me importa que mi cuerpo sea destruido por completo, mis deseos de pelear me levantarán porque son muy grandes. ¡Y después de eso los derrotaré pase lo que pase!
RedpowerL escribió:Se ve muy bien! Tiene una pinta que va a ser bueno, te deseo mucha suerte
Si tienes disponible 4gb para jugar no tendras problema, puedes unirte al discord si lo deseas vamos a abrirlo pronto!
Premios :
Tengo 8Gb de ram, pero por lo que tengo entendido, el lag también se puede producir por sobresaturación del servidor, o por lo menos me pasaba con Aternos, no sé como será el host que estás usando vos
Y referido a lo del Discord, dale, me gustaría unirme al disc
Y referido a lo del Discord, dale, me gustaría unirme al disc
Hola Invitado! Yo soy Red, un chico que le gusta Dragon Ball, Spore, Yakuza, entre otras cosas, si estás interesado en hablar conmigo, mándame un mensaje privado, dale, anímate
Por el momento tengo: salud (creo)
Espero que podamos hablar de forma tranqui, que tengas un buen día
Y bueno nada, me retiro chau
RedpowerL- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 91
Fecha de nacimiento : 08/08/2005
¿Algo que decir? : Yo no moriré, no me importa que mi cuerpo sea destruido por completo, mis deseos de pelear me levantarán porque son muy grandes. ¡Y después de eso los derrotaré pase lo que pase!
Bueno, mezclaste Minecraft con Discord, no quiero imaginarme la reacción de dekar si lo viera.
Pero pues, vamos al tema, y debido a que lamentablemente no hay Spore multijugador (Si existió una galaxia multijugador acá pero era por turnos y había que bajar unos archivos para que veas las partidas de los demás, y ), creo que no está mal el hacer un sv de MC para jugar con los demás usuarios, porque creo que no es la primera vez que se hace entre la gente de Spoperepedia 2 (Existió Coolcraft allá por 2011).
Siendo honesto, yo he jugado aunque no mucho al Minecraft, y las no muchas veces que pude jugarlo me pasé generalmente entretenido, y me agradaría un poco jugar con otras personas y más si son conocidas, pero actualmente ya no juego muchas cosas, ya no estoy mucho en la pc ya que esta la usaba para las clases (estoy actualmente en vacaciones) y me pasó más dibujando o escribiendo. Pero el server se ve padre como diría un mexicano o molón como diría un español.
Y hablando de la ram, actualmente tengo una lap que tiene 8gb de ram aunque parte de esa ram esta ocupada debido a que siempre abro el navegador, pero tengo un poco de miedo porque han habido veces que por dejar muchas cosas abiertas se me colgó la pc, pero viendo que mi pc si tiene 8 gigas tal vez podría ir sin muchos problemas (Mientras no sea rtx obviamente). También le he echado un vistazo al server pero como no soy parte me salí después de ver qué tal.
Un saludo.
Pero pues, vamos al tema, y debido a que lamentablemente no hay Spore multijugador (Si existió una galaxia multijugador acá pero era por turnos y había que bajar unos archivos para que veas las partidas de los demás, y ), creo que no está mal el hacer un sv de MC para jugar con los demás usuarios, porque creo que no es la primera vez que se hace entre la gente de Spoperepedia 2 (Existió Coolcraft allá por 2011).
Siendo honesto, yo he jugado aunque no mucho al Minecraft, y las no muchas veces que pude jugarlo me pasé generalmente entretenido, y me agradaría un poco jugar con otras personas y más si son conocidas, pero actualmente ya no juego muchas cosas, ya no estoy mucho en la pc ya que esta la usaba para las clases (estoy actualmente en vacaciones) y me pasó más dibujando o escribiendo. Pero el server se ve padre como diría un mexicano o molón como diría un español.
Y hablando de la ram, actualmente tengo una lap que tiene 8gb de ram aunque parte de esa ram esta ocupada debido a que siempre abro el navegador, pero tengo un poco de miedo porque han habido veces que por dejar muchas cosas abiertas se me colgó la pc, pero viendo que mi pc si tiene 8 gigas tal vez podría ir sin muchos problemas (Mientras no sea rtx obviamente). También le he echado un vistazo al server pero como no soy parte me salí después de ver qué tal.
Un saludo.
Estimados Flair y Max, por la Sporepedia2 los usuarios seguiremos luchando.
Aún no he desaparecido, mi poder creativo tampoco.
UFHDE- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 125
Barra de Respeto : Mensajes : 324
Fecha de nacimiento : 07/04/2005
Premios :
UFHDE escribió:Bueno, mezclaste Minecraft con Discord, no quiero imaginarme la reacción de dekar si lo viera.
Un saludo.
Hola Pat! No tenías porque salirte te reciviamos genial es mas todos los que quieran pueden llegar a unirse como invitados sin acceder al servidor, verás con 8gb te sobra yo lo que hago es asignar 6 y 2 para el resto de cosas y obviamente si abro demasiadas cosas se me cuelga de todas formas eso es modificable, unete al discord y ahi hablamos de como instalar los mods y entrar.
Lo de discord y minecraft realmente lo hice para tener mas comuniacacion con los jugadores pero Dkar no esta aquí
Premios :
This looks really interesting. I might actually join this sometime. I'll see for sure.
Your Local Gringo
It is I, the Foreigner of the Forum, Mindless Metalhead, and Rock N Roll Junkie
Zic- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 195
Barra de Respeto : Mensajes : 1187
¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
Premios :
Por qué las fotos son sólo de noche?
Es indispensable unirse a discord?
Cuánto pesan el total de mods para instalar?
Sirve para jugadores no premium?
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
Mx3brainpower escribió:Por qué las fotos son sólo de noche?
1-Pq quedaba mas bonito y estético tb uso un texture pack.
2-La verdad discord facilita muchisimo para comunicarnos entre los jugadores asi que si puedes unete tb hay alli mas informacion y el modpack.
3- El modpack pesa 185 MB
4- El propio creador que soy yo no tiene premium
Premios :