Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Que me conviene más
Página 1 de 1. • Comparte
Que me conviene más
Si hoy por hoy quisiera conseguir una legitima del juego, cual deberia escoger, la de Steam o la de Origin? O seguir con mi uego piratita xD? Gracias
Past the arms of the familiar
And their talk of better days
To the comfort of the strangers
Slipping out before they say
So long
Baby loves to run
So long
Baby loves to run
Mystic Soul- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 35
Fecha de nacimiento : 17/05/1996
Re: Que me conviene más
Que hay mystic!! no te he visto antes, aunque te registraste por 2011 por lo visto
Verás, segun he escuchado, es mejor la version de Origin, mas que nada por cuestiones de conexion de los servidores de EA y tal, asi como que una version mas estable por asi decirlo, asi que ahi ta, la de origin te recomendaria por mi parte.
Verás, segun he escuchado, es mejor la version de Origin, mas que nada por cuestiones de conexion de los servidores de EA y tal, asi como que una version mas estable por asi decirlo, asi que ahi ta, la de origin te recomendaria por mi parte.
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
Max escribió:Que hay mystic!! no te he visto antes, aunque te registraste por 2011 por lo visto
O esperar que en steam lo rebajen, porque cobran una cantidad desmesurada por un juego olvidado para EA
astin- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 35
Barra de Respeto : Mensajes : 1364
Fecha de nacimiento : 21/02/1999
¿Algo que decir? : Sturm und drang
Premios :
Max escribió:Que hay mystic!! no te he visto antes, aunque te registraste por 2011 por lo visto
Un gusto! jaja si no es porque hice limpieza al inbox de mi correo personal, jamas me hubiera podido recordar de que alguna vez me registre en este foro, me sorprende que haya sido desde ese año xD
Hmm ya veo, muchas gracias por la aclaración, siempre quize poder acceder a toda la sporepedia que aparece dentro del juego, y poder desacargar creaciones facilemente, ah y claro poder ganar los logros del juego.
So long
Baby loves to run
So long
Baby loves to run
Por cierto, antes de cerrar el tema, un par de preguntas:
estas versiones ya vienen con las actualizaciones que te daban los parches?
Puedo tener instalada tanto esta version, como la pirata al mismo tiempo?
Se le pueden instalar las expansiones piratas que tengo o nomas hay que comprarlas?
Se le pueden poner mods?
GRACIAS NUEVAMENTE
estas versiones ya vienen con las actualizaciones que te daban los parches?
Puedo tener instalada tanto esta version, como la pirata al mismo tiempo?
Se le pueden instalar las expansiones piratas que tengo o nomas hay que comprarlas?
Se le pueden poner mods?
GRACIAS NUEVAMENTE
So long
Baby loves to run
So long
Baby loves to run
1. Sí vienen con todas las actualizaciones, incluyendo y y aparentemente con una más que la de Steam.
2. Si, no hay problema, vas a poder seguir abriendo ambos con sus respectivos iniciadores, todo mientras no sustituyas la carpeta del pirata. (por si acaso, las partidas y las creaciones del pirata se pasan automaticamente al original dado que comparten las mismas rutas)
3. Cual expansiones piratas, estas?: creo que solo comprandolas, aunque por otro lado, nunca pensé en que tal vez Creepy And Cute o las partes de exoesqueleto se podrian instalar como un mod igual que con las partes roboticas. o almenos no me acuerdo.
4. Podrás seguir instalando mods normalmente
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
Bueno, yo no sé mucho pero también te puedo ayudar:
Bueno, yo cuando jugaba al Spore (que era pirata claroooo), recuerdo haber escuchado igual que Max que es mejor la de Origin, pero Origin a mi no me gusta tanto viendo la reputación actual de EA... Aceptenlo, EA es tan avariciosa que tiene su propio Steam donde hay solo juegos de EA o de las empresas que esta compró....
Pero resulta que escuché hace mucho que si tienes el juego en Origin te será más fácil conectar a cuenta EA, para poder acceder a la legítima Sporepedia original y poder subir ahí lo que sea que estés haciendo, además de poder descargar miles de aventuras subidas ahí sin problema alguno. Como no me acuerdo mucho eso es lo que te recomendaría de mi parte.Aunque si sos fan de PvZ o Mass efect y no confías de EA puedes optar de todos modos por steam.
Bueno, yo cuando jugaba al Spore (que era pirata claroooo), recuerdo haber escuchado igual que Max que es mejor la de Origin, pero Origin a mi no me gusta tanto viendo la reputación actual de EA...
Pero resulta que escuché hace mucho que si tienes el juego en Origin te será más fácil conectar a cuenta EA, para poder acceder a la legítima Sporepedia original y poder subir ahí lo que sea que estés haciendo, además de poder descargar miles de aventuras subidas ahí sin problema alguno. Como no me acuerdo mucho eso es lo que te recomendaría de mi parte.
Estimados Flair y Max, por la Sporepedia2 los usuarios seguiremos luchando.
Aún no he desaparecido, mi poder creativo tampoco.
UFHDE- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 125
Barra de Respeto : Mensajes : 324
Fecha de nacimiento : 07/04/2005
Premios :
Yo te recomiendo la de Origins es más estable desde luego y es la que yo utilizo y la uso para moddear, así que yo te la recomiendo encarecidamente. La de Steam da muchos problemas, tanto con la instalación de mods como para la optimización o crasheos que puede ocurrir en el juego, así que elige Origins aunque la de Steam te parezca muy atractiva debido a sus precios / rebajas. Espero que tu duda esté resuelta
Recuerda avisar si se resolvió tu duda. |
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Barra de Respeto : Mensajes : 1560
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Premios :
Max escribió:
1. Sí vienen con todas las actualizaciones, incluyendo y y aparentemente con una más que la de Steam.
2. Si, no hay problema, vas a poder seguir abriendo ambos con sus respectivos iniciadores, todo mientras no sustituyas la carpeta del pirata. (por si acaso, las partidas y las creaciones del pirata se pasan automaticamente al original dado que comparten las mismas rutas)
3. Cual expansiones piratas, estas?: creo que solo comprandolas, aunque por otro lado, nunca pensé en que tal vez Creepy And Cute o las partes de exoesqueleto se podrian instalar como un mod igual que con las partes roboticas. o almenos no me acuerdo.
4. Podrás seguir instalando mods normalmente
Que bueno es saber todo eso, muchas gracias por explicarmelo punto a punto . Hmm bueno acabo de revisar recien en el foro y veo que si se pueden instalar las copiando el archivo .package correspondiente, supongo que sera lo mismo para las ya que son solo paquetes de partes y texturas, sera cosa de probar. Lo que veo dificl es el bueno me loc -omprare si no hay de otra xD.
UFHDE escribió:Bueno, yo no sé mucho pero también te puedo ayudar:
Bueno, yo cuando jugaba al Spore (que era pirata claroooo), recuerdo haber escuchado igual que Max que es mejor la de Origin, pero Origin a mi no me gusta tanto viendo la reputación actual de EA...Aceptenlo, EA es tan avariciosa que tiene su propio Steam donde hay solo juegos de EA o de las empresas que esta compró....
Pero resulta que escuché hace mucho que si tienes el juego en Origin te será más fácil conectar a cuenta EA, para poder acceder a la legítima Sporepedia original y poder subir ahí lo que sea que estés haciendo, además de poder descargar miles de aventuras subidas ahí sin problema alguno. Como no me acuerdo mucho eso es lo que te recomendaría de mi parte.Aunque si sos fan de PvZ o Mass efect y no confías de EA puedes optar de todos modos por steam.
Bueno por amor al tendre que hacerlo, tampoco es que le guarde tremendo rencor a EA jaja
Josgrox escribió:Yo te recomiendo la de Origins es más estable desde luego y es la que yo utilizo y la uso para moddear, así que yo te la recomiendo encarecidamente. La de Steam da muchos problemas, tanto con la instalación de mods como para la optimización o crasheos que puede ocurrir en el juego, así que elige Origins aunque la de Steam te parezca muy atractiva debido a sus precios / rebajas. Espero que tu duda esté resuelta
Recuerda avisar si se resolvió tu duda.
No importa el precio siempre y cuando tenga la confianza de tener un producto que tenga garantía de funcionar correctamente . Y bueno, si, ya estoy totalemente resuelto en mi decisión, siempre es genial cuando puedes contar con la opinion de miembros mas experimentados en el foro.
So long
Baby loves to run
So long
Baby loves to run