Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Un titulo de temas para el chatbox DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Un titulo de temas para el chatbox CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Un titulo de temas para el chatbox I10Un titulo de temas para el chatbox M10Un titulo de temas para el chatbox D10 
thescientist9393
Un titulo de temas para el chatbox I10Un titulo de temas para el chatbox M10Un titulo de temas para el chatbox D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Un titulo de temas para el chatbox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un titulo de temas para el chatbox Empty Un titulo de temas para el chatbox

Mensaje por Sane Dom 28 Mar 2021, 22:48

Buenas pues se me habia ocurrido que se le podria agregar algo mas al chatbox para que este se vea mas atractivo, supongan que estoy fuera del chatbox y nose de que estan hablan pues estaria bueno que incluso estando desconectado del chatbox sepan que tema estan conversando, la idea es poner un titulo de tema de conversacion en el chatbox mucho mejor visto en esta parte

Un titulo de temas para el chatbox Titulo-para-el-chat

Bueno espero que les guste la idea ya que me parece que mejoraria mucho mas la estetica del foro y mas que nada la del chatbox

Un titulo de temas para el chatbox Empty Re: Un titulo de temas para el chatbox

Mensaje por Iohiko Gamer Dom 28 Mar 2021, 23:18

No lo veo muy útil ya que en el chatbox suelen hablar de muchos temas todo el rato, al menos desde mi punto de vista, porque todas las veces que entre la gente hablaba de varias cosas, y cambiaban de tema constantemente

Mensaje por Sane Dom 28 Mar 2021, 23:29

Iohiko Gamer escribió:No lo veo muy útil ya que en el chatbox suelen hablar de muchos temas todo el rato, al menos desde mi punto de vista, porque todas las veces que entre la gente hablaba de varias cosas, y cambiaban de tema constantemente

claro pero en ese caso se pondria el titulo varios pero si todos estan enganchados con el mismo tema sirve tener un titulo para ver si a la gente le interesa hablar de eso, de esta forma si les atrae acto seguido la gente entrara a conversar

Mensaje por Schmieden Lun 29 Mar 2021, 00:11

La apoyaria pero no la veria en el chatbox me banearon Sad pero si no estuviera desbaneado votaria que si encontes mi voto es nuetro

Mensaje por Galiಠth Lun 29 Mar 2021, 01:02

Manuelito escribió:La apoyaria pero no la veria en el chatbox me banearon Sad pero si no estuviera desbaneado votaria que si encontes mi voto es nuetro

Un titulo de temas para el chatbox Tumblr_logoi18e791qa32wv.gif?width=720&center=0.0,0

En cuanto a la votación, voto neutro. Solo quería poner el gif a Manuelito Yao Ming .

okno, Voto neutro porque me gusta la idea pero en el chatbox solo hay vegetales poniendo puntos, así que no lo usaríamos demasiado.

Mensaje por Iohiko Gamer Lun 29 Mar 2021, 01:14

Galiಠth escribió:
Manuelito escribió:La apoyaria pero no la veria en el chatbox me banearon Sad pero si no estuviera desbaneado votaria que si encontes mi voto es nuetro

Un titulo de temas para el chatbox Tumblr_logoi18e791qa32wv.gif?width=720&center=0.0,0

En cuanto a la votación, voto neutro. Solo quería poner el gif a Manuelito Yao Ming .

okno, Voto neutro porque me gusta la idea pero en el chatbox solo hay vegetales poniendo puntos, así que no lo usaríamos demasiado.

Se puede votar neutro?, pero eso no seria como no votar directamente?

Mensaje por Sane Lun 29 Mar 2021, 02:52

Galiಠth escribió:

Lol pero eso ya casi no pasa, si ultimamente esta con gente el chatbox pero bueno como desees gal

Mensaje por Leck400 Lun 29 Mar 2021, 17:39

Voto en contra. Eso no se puede controlar.

Mensaje por Kenome Lun 29 Mar 2021, 18:38

Voto en contra, creo que algo asi no se puede implementar y lo veo poco practico.
Algo parecido que no se si va al caso, se podria organizar un dia para hablar de algo X en el chatbox

Mensaje por Josgrox Lun 29 Mar 2021, 22:28

Un titulo de temas para el chatbox KTqeoY9Sugerencia Rechazada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba