Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Ancient Space Mod V.2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Ancient Space Mod V.2
Recuerdo del primer mensaje :
ANCIENT SPACE MOD
Bienvenidos damas y caballeros al post del mod: ANCIENT SPACE . Este mod antes era conocido como BetterSpace pero ha sufrido un cambio de nombre para hacerlo más atractivo al público.
Este modifica las descripciones y añade diferentes mecánicas y novedades al estadio del espacio. Este mod está todavía en desarrollo, pero se va actualizando poco a poco y como actualmente sólo yo desarrollo este mod, las actualizaciones pueden ser un tanto tardías. Pero no se preocupen que con el tiempo llegarán, dicho esto explicaré las funciones / características principales del mod y su compatibilidad.
Este modifica las descripciones y añade diferentes mecánicas y novedades al estadio del espacio. Este mod está todavía en desarrollo, pero se va actualizando poco a poco y como actualmente sólo yo desarrollo este mod, las actualizaciones pueden ser un tanto tardías. Pero no se preocupen que con el tiempo llegarán, dicho esto explicaré las funciones / características principales del mod y su compatibilidad.
- Descripciones: Herramientas Arquetípicas:
- PortalRegresa a tu mundo natal a través de un agujero de gusano, muy útil para cuando necesitas volver.EdénAbduce a varias especies animales y de plantas del planeta, ya sea por objetivos experimentales, zoológicos o crear nuevos ecosistemas.PEMInmoviliza las naves y torretas de un imperio gracias a este pulso electromagnético. Ahora tendrán que escucharte o asimilar su derrota..Onda GravitacionalUtilice la ciencia para destruir a toda una civilización sin dañar el planeta. No utilizar sin antes leer las instrucciones.Invocar HordaAtrae a una horda de piratas espaciales. Atención: Los piratas pueden ser exageradamente débiles, pero sirven de distracción.Inyección MonetariaCompre un sistema estelar sin tener que esperar, la pregunta es: ¿Cheque o en efectivo?Fiel PaladínLlama a un fiel paladín, el cual te ayudará a forjar la paz en la galaxia.Frenesí FanáticoÚsalo en un planeta para convertir a esos herejes a la senda de Spode.El canto del universoEste canto transmite un efecto calmante y triste a quienes la escucha, el verso de esta empieza así: El universo te cantará un canción hasta que duermas, pues esta canción ya está terminando pero la historia nunca termina.
- Nuevas Especias y descripciones mejoradas::
Ancient Space, ha incluido un mod traducido por mí y mejorado, aquí el enlace para saber más de este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Your Invasion:
Ancient Space, ha incluido un mod traducido por mí, aquí el enlace para saber más de este:
- Nuevas Imágenes Arquetípicas y descripciones:
- BardoLos bardos son amantes del arte, las palabras y reflejan la belleza del cosmos en ellas. Son seres muy optimistas que ven lo bueno de todas las cosas a través de la poesía.CaballeroLos caballeros son los fieles paladines del universo, ayudan a los diplomáticos a mantener la paz del universo cuando la diplomacia fracasa. Son seres muy honorables y respetuosos que siguen un código muy estricto.ChamánPara los chamanes todo origen proviene de la naturaleza y de la energía primordial que resuma en la esencia de todas las cosas existentes. Ven el universo como una energía que se ha diversificado pero que está unida a un centro de energía común y en constante expansión.CientíficoLos científicos se guían por la razón y la lógica. Siempre están abiertos a cualquier posibilidad y hasta que no se demuestre lo contrario, todo es posible antes los ojos de la ciencia y las leyes que rigen el universo.ComerciantePara los comerciantes todo tiene un precio, no hay nada que no se pueda comprar, sobornar o vender en el universo. Son seres muy sociables y la mayoría de las rutas comerciales son suyas. Su frase característica es: Sí la especia se vende es que es buena y sí es buena más esporetas para el bolsillo.DiplomáticoLos diplomáticos son seres guiados por la paz, discuten y forman alianzas con el objetivo de unir a todas las especies. Donde haya guerra, allí estarán para hablar y discutir los términos en nombre de la paz.EcologistaLos ecologistas son amantes de la naturaleza y la vida y para ellos, no hay vida que no merezca ser respetada y protegida. Estos ven la vida como un milagro que debe ser preservado por todas las especies del cosmos.GuerreroLos guerreros o así como se hacen llamar, son simples piratas espaciales. Son muy temidos por las demás especies, menos por los Visitantes y los Caballeros, los cuales están en continua guerra para acallar ese uso desmedido de la fuerza por parte de los “Guerreros”.VisitanteLos visitantes provienen de la galaxia Andrómeda, pues veían oportunidades lucrativas en la Vía Láctea. Estos seres no tienen una filosofía común y son más complejos y avanzados que todas las especies de nuestra galaxia. Ellos mismos se consideran náufragos en un mar de estrellas.ZeloteLos zelotes son una fuerza religiosa que sirven al Pontífice de Spode, el cual dice que ninguna religión es real más que la de Spode misma. Nadie vió al Pontífice nunca y algunos especulan que en realidad nunca existió. Pero los Zelotes son una fuerza a tener en cuenta en la galaxia y son los culpables de que muchas especies se extinguieran totalmente.
- Detalles menores:
- - Cuando te alías con los Grox, la galaxia entera ya no será afectada ni te proclamará la guerra. Esto lo he añadido para mejor rendimiento e inmersión del juego. No es divertido aliarse con los Grox, sí con ello empiezas 100 guerras.
- Ahora las colonias no aplanará abruptamente el terreno y se acomodarán más a este. También sí te pones al LÍMITE de la costa y que el agua esté totalmente al lado, podrás crear una colonia marítima.
- Se aumentó el radio de viaje cerca del núcleo galáctico a 10, para hacer el viaje más cómodo y llegar a TODOS los sistemas estelares.
- El número máximo de planetas se incrementó a 8, para sistemas más realistas y mirando siempre el rendimiento.
- Bugs conocidos:
- Ninguno y tampoco tiene errores de compatibilidad con ningún mod a excepción de los mods que fueron añadidos, por lógica pura.
El mod seguirá actualizándose y no pienso poner una idea de las futuras actualizaciones para así evitar prisas o impaciencia por parte de los usuarios que les guste el mod, así pues comenten el mod, sí tiene errores y dejen una idea de si así lo desean. Tengan en cuenta que soy solamente 1 desarrollador pero siempre que sea posible, puedo añadir una idea que me interese.
Tampoco pidáis cosas que hagan más fácil la dificultad, este mod va para mejorar el estadio espacial, no facilitarla así que tengan en cuenta esto, antes de dar una idea.
Tampoco pidáis cosas que hagan más fácil la dificultad, este mod va para mejorar el estadio espacial, no facilitarla así que tengan en cuenta esto, antes de dar una idea.
ANCIENT SPACE; DESCARGA:
Última edición por Josgrox el Sáb 20 Mar 2021, 21:18, editado 2 veces
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1560
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Premios :
Re: Ancient Space Mod V.2
Eh estado jugando un rato al spore con este mod y debo decir que esta muy copado eso de atacar a otros planetas con tu propia flota, pero porque la flota no defiende los planeta?, estaría bueno que eso pasara
Iohiko Gamer- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 874
Fecha de nacimiento : 31/08/1999
¿Algo que decir? : Me gusta crear cosas, por eso me gusta Spore y Los Sims
Premios :
¿Donde y Como se consigue las herramientas arquetípicas?
Hola he probado tu mod y me encontrado con sistemas estelares de 8 planetas cambios al tinte de colores de las especias y lo mencionado de las colonias pero lo único que no encuentro ni se donde se consigue son las herramientas arquetípicas mencionadas
AL4M0- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 3
AL4M0 escribió:Hola he probado tu mod y me encontrado con sistemas estelares de 8 planetas cambios al tinte de colores de las especias y lo mencionado de las colonias pero lo único que no encuentro ni se donde se consigue son las herramientas arquetípicas mencionadas
Lee atentamente:
Las únicas dos herramientas que se pueden comprar actualmente son dos, Portal y Edén, pero solamente tras conseguir X insignias, tal y como ocurren con las herramientas finales, como el revientaplanetas y demás. Esto lo hice para mantener la dificultad.
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
Premios :
el mod me encanta tan bonitos los rediseños y las descripciones, bueno en si todo esta bueno pero hay un problema y es que cuando compro el portal desaparece del inventario cuando sales del juego y ya me asegure de que no era yo al que se le olvidada guardar ese seria el unico defecto pero haces buenos mods los otros tambien me gustan sigue asi
Pickacraft210- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 1
Pika , no me ocurre eso, así que no sé como resolverlo, yo al comprar las herramientas y guardar y salir, al volver a entrar las tengo, la verdad no entiendo porque te pasa eso, a parte nadie más que lo probó tuvo el mismo problema.
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
Premios :
se ve genial ya que el estadio del espacio era mi favorito.
Estimados Flair y Max, por la Sporepedia2 los usuarios seguiremos luchando.
Aún no he desaparecido, mi poder creativo tampoco.
UFHDE- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 125
Barra de Respeto : Mensajes : 324
Fecha de nacimiento : 07/04/2005
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
Página 2 de 2.