Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies | ||||
FlairDreamer | ||||
Josgrox | ||||
Endy | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] | ||||
Davitroon | ||||
Coldfusion |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
YOUR INVASION!! TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
Página 1 de 1. • Comparte
YOUR INVASION!! TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
INDUSTRIAS JOSGROX
Buenas a todos gente, este mod llamado YOUR INVASION!!, ya tiene soporte para español gracias a la traducción llevada por mí, para que así el público español pueda divertirse con este mod, espero que les guste.
YOUR INVASION!!
La principal características de este mod es que ya puedes hacer invasiones a otros imperios, a que me refiero con invasiones, pues que ahora con este mod, en la pestaña de misiones saldrá una nueva opción que te permitirá pedir refuerzos a tu propio imperio y pedirles que ataquen a otros imperio, para así tener una ayuda extra a la hora de conquistar, pero cabe destacar que no son gratis y habrá que pagar por ellas, ya que las guerras no se financian solas.
Este mod sólo desbloquea esa opción con tu propio imperio, ya que con los aliados ya existía esa opción.
FUNCIONAMIENTO:
- Tu imperio será tan fuerte como la categoría a la que pertenece, es decir, cuanto más grande tu imperio más fuerte será, es decir, ahora expandirse tiene sentido pues aumentará el daño de nuestras tropas y el alcance de ataque.
- No pueden capturar sistemas por sí solos, pero si pueden conquistar ciudades enemigas lo que nos permitirá reclamar ese planeta con un mínimo esfuerzo. Cabe destacar que si no nos damos prisa a la hora de reclamar el planeta, posiblemente nuestro imperio los haga papillas en un santiamén, pues básicamente utilizan la I.A ya existente de Spore para los ataques.
-Es muy recomendable para invadir planetas natales de otros imperios, los hará muchos más fáciles y rápidos de conquistar.
- No pueden capturar sistemas por sí solos, pero si pueden conquistar ciudades enemigas lo que nos permitirá reclamar ese planeta con un mínimo esfuerzo. Cabe destacar que si no nos damos prisa a la hora de reclamar el planeta, posiblemente nuestro imperio los haga papillas en un santiamén, pues básicamente utilizan la I.A ya existente de Spore para los ataques.
-Es muy recomendable para invadir planetas natales de otros imperios, los hará muchos más fáciles y rápidos de conquistar.
REQUISITOS:
ENLACE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MOD ORIGINAL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ATENCION:
Avisad de posibles errores de traducción como gramática, falta de textos en algunas partes ( ***) o no se ha localizado bien (Es decir, el idioma no se detectó provocando errores como: Traici$n , ya que el inglés no detecta los acentos o las ñ)
Última edición por Josgrox el Sáb 07 Nov 2020, 16:30, editado 7 veces
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1560
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Premios :
Re: YOUR INVASION!! TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
Logré hacer una traducción total de todas las líneas/frases así que a lo mejor si logro hacer que funcione, la tengamos subida al español y le pediré a alguien que se lo diga al creador del mod. Para que así llegue a todo el público hispano hablante.
Posdata: No prometo nada XDDD, pero creo que lo tengo.
RePosdata: He traducido el mod y está totalmente operativo 100% en español, mañana subiré imágenes y el mod XDD que hoy ya me da pereza.
Posdata: No prometo nada XDDD, pero creo que lo tengo.
RePosdata: He traducido el mod y está totalmente operativo 100% en español, mañana subiré imágenes y el mod XDD que hoy ya me da pereza.
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
Premios :
Que bien se ve, me lo voy a instalar y después comento más
Neimerer- Guerrero Teniente
- Puntos de Capitán : 265
Barra de Respeto : Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 31/08/1997
Premios :
Ehhhh, creo que este es el primer mod de spore que realmente me interesa
Lo voy a probar, tiene una pinta que ufff
Y si esta en español pues
Lo voy a probar, tiene una pinta que ufff
Y si esta en español pues
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
MENSAJE IMPORTANTE
Ya adjunté la versión totalmente en español con un enlace mediafire, cabe destacar que traduje este mod porque lo veía muy buena idea, así que ya podéis disfrutar de él, gracias a INDUSTRIAS JOSGROX
AVISO DE POSIBLE TRADUCCION
Cabe decir que estoy traduciendo otro mod que añade diferentes tipos de especias, es decir, sus descripciones y nombres para que leamos blanco en vez de white, no prometo nada pero tal vez si consigo traducirlo lo suba
AVISAD DE POSIBLES ERRORES DE TRADUCCION
Posdata: Sí veis algún fallo ortográfico decídmelo y lo corregiré XDD.
RePosdata: En teoría hice que detectara el idioma base de vuestro Spore, es decir, que detectará el español (es-es) y pondrá el mod en español y si lo tenéis en inglés (en-gb o en-us) el mod lo detectará y se pondrá en inglés.
ReRePosdata: Lo he probado bastante y no noté bug pero avisad si veis un error de traducción o algo que no os cuadre. Cabe decir que sí adjuntáis una imagen con el error ortográfico, mucho mejor y más fácil de encontrar XDDD.
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
Premios :
¡Ya lo probé y me encantó!
¡Es muy divertido poder atacar por fin a otros imperios!
En general el mod esta muy bueno, muchas gracias por traducirlo y compartirlo Josgrox
Usé a mi imperio de hombres lobo para invadir un planeta del imperio Zeon-Mech, pero mis naves destruyeron las ciudades en vez de solo conquistarlas
Creo que usaré este poder para romper el código galáctico
Les dejo unas imágenes de la invasión:
¡Es muy divertido poder atacar por fin a otros imperios!
En general el mod esta muy bueno, muchas gracias por traducirlo y compartirlo Josgrox
Usé a mi imperio de hombres lobo para invadir un planeta del imperio Zeon-Mech, pero mis naves destruyeron las ciudades en vez de solo conquistarlas
Creo que usaré este poder para romper el código galáctico
Les dejo unas imágenes de la invasión:
- Spoiler:
Neimerer- Guerrero Teniente
- Puntos de Capitán : 265
Barra de Respeto : Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 31/08/1997
Premios :
Me alegro que haya gustado, recordad avisad de posibles fallos de traducción, sí hay alguno, haced captura y explicar exactamente cual es el error, sí *** o falta de ortografía o incluso un error de localización (ejemplo: Traici&n , cuando no se localiza bien el idioma suele cambiar los acentos por otras palabras o incluso signos, debido a que en el inglés no existen los acentos como tal y tampoco las ñ).
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
Premios :
Wow!! No conocia este mod, se ve muy divertido, lo probaré Y gracias por traducirlo!
Hola Viajero intergaláctico Hora de visitar algunos planetas lejanos y misteriosos!
- pincha aquí para recuperar energía:
Captain Mayor´s Assistant- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 315
Fecha de nacimiento : 24/01/2005
¿Algo que decir? : Spode te Ama.
Premios :
He sufrido un problema bastante grave. Ayer me instalé este mod y mola muchísimo, pero me sucedieron dos cosas:
La cámara cuándo estás dentro de un sistema se vuelve loca y cada pocos segundos trata de recolocarse de manera abrupta como trates de moverla.
Y ahora la parte grave (que no estoy 100% seguro si es de este mod, pero es lo que me empezó a causar este pequeño glitch visual ya mencionado y fue lo único que cambié en todo el ordenador en unos días), cuándo salí del Spore, a la hora de reiniciar mi PC (que solo tiene un añito y medio), se me dañó la partición de Windows que ni el chkdsk ni sistemas de reparación por BIOS podían arreglar y tuve que utilizar una copia de seguridad del pasado viernes.
La cámara cuándo estás dentro de un sistema se vuelve loca y cada pocos segundos trata de recolocarse de manera abrupta como trates de moverla.
Y ahora la parte grave (que no estoy 100% seguro si es de este mod, pero es lo que me empezó a causar este pequeño glitch visual ya mencionado y fue lo único que cambié en todo el ordenador en unos días), cuándo salí del Spore, a la hora de reiniciar mi PC (que solo tiene un añito y medio), se me dañó la partición de Windows que ni el chkdsk ni sistemas de reparación por BIOS podían arreglar y tuve que utilizar una copia de seguridad del pasado viernes.
Tengo y un equivalente del ... para esto sirve la firma ¿no, Invitado?
CharaToLoki- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 209
Localización : Earth's biosphere, the Solar System, the Milky Way, the Local Group, Virgo Supercluster
¿Algo que decir? : Mi cuenta actual en mi Sporepedia es "User", pero mis anteriores eran "andro" (mi antiguo Windows 10) y "Kinga" (en mi Windows XP).
CharaToLoki escribió:He sufrido un problema bastante grave. Ayer me instalé este mod y mola muchísimo, pero me sucedieron dos cosas:
Pues temo decirte que el mod no provoca ningún bug, lo he probado solamente con este mod y Ancient Space también lo tiene y nadie más experimentó semejante glicht y yo tampoco y me pasé meses testeando la nueva versión de Ancient Space. Así que probablemente se deba a la copia de seguridad que cargaste que se dañara algunos archivos en el proceso, pero el mod no es lo que provoca este fallo.
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
Premios :