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Elegir las voces de nuestra especie? Empty Elegir las voces de nuestra especie?

Mensaje por Dragonprincess Miér 23 Sep 2020, 16:49

Hola a todos, estuve pensando en que modificaciones serían de las más urgentes que necesitaba spore, he visto mods de todo tipo... de partes, de herramientas, e incluso algunos que cambian drásticamente la experiencia de juego, pero to opto por pequeñas adiciónes que corrijan ciertas características poco deseables del juego, en especial para el estadio del espacio, que termina siendo el más extenso de todos , el más desafiante si se juega sin trucos y, sinceramente hablando, el más aburrido 😂
Pero bueno yendo al grano el mod que más desearía ahora mismo es uno que te permita escoger la voz que tendrán los integrantes de tu especie, siendo un factor que sirve para determinar muchas cosas como que tan agresivo es, si son hembras o machos, si son biológicos o robots,
El juego viene con muchas variantes que van asociadas al arquetipo de la especie(estadio del espacio), tipo de civilización

Pero también las voces cambian aleatoriamente cuando visitamos distintas colonias
El mod debería afectar entonces las voces en las siguientes situaciones
— La voz que sale cuando interactúas con cualquiera de las colonias que forman tu imperio
—La voz que sale cuando das clic en el panel de capitán(encima de la barra de salud)
—La voz que proviene del capitán una vez desciende a un planeta de aventura

Se podrían usar las voces que vienen por defecto en el juego y dar la opción de cambiar que tan aguda o grave es(opcional)
También seria interesante si se añadieran voces nuevas, xq las que hizo maxis estan en candela


Yo en lo personal lo más informático y de programación que he hecho en mi vida es instalar un juego pirata 😂
Y dudo q mis dotes artísticos sean útiles en este mod, a no ser para diseñar alguna interfaz, por eso pido su opinion y si hay alguien que si tenga alguna base en lo que a programación respecta que me diga si la elaboración de este mod seria demasiado conplicada

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Elegir las voces de nuestra especie? Empty Re: Elegir las voces de nuestra especie?

Mensaje por TTPanda Jue 24 Sep 2020, 10:59

La verdad es que estaría chulo, pero no tengo ni idea de cómo gestiona el tema el juego. Podría costar más de lo que parece.

Y bueno, para modificar el juego imagino que habrá que descompilarlo y luego volverlo a compilar, con lo que hay que saber en qué lenguaje de programación está.

Para las voces ten en cuenta que además habría que crear nuevos samples de voz para las distintas opciones. Supongo que para que tenga unas voces u otras sería poner unos flags, pero a saber si el juego es muy spaghetti code.

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Elegir las voces de nuestra especie? Empty Re: Elegir las voces de nuestra especie?

Mensaje por Galiಠth Jue 24 Sep 2020, 13:40

No se si estáis al corriente, pero depende del tamaño de la boca las voces serán mucho más graves si es grande y aguda si es pequeña. El tema de la voz de tu imperio se podría cambiar, se tendrían que encontrar los audios de la voz de tu imperio (que suele ser la misma aunque tengas distinto arquetipo) y reemplazarlos. editar el mod de arquetipo Grox daría unas pistas sobre como hacerlo.

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Elegir las voces de nuestra especie? Empty Re: Elegir las voces de nuestra especie?

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2020, 00:03

Ay, esta una de muchas ideas intersantes que terminan olvidadas en poco tiempo.

Hummmmm, ahora me acuerdo que los imperios tenían sus voces y por lo visto no eran muchas aunque las que habián eran divertidas. Si se pudiesen cambiar las voces de los iimperios yo podría poner todas las sugeremcias del mundo, podría hacer que tus colonias tengan tus propias voces y en diferentes tonos y que los demás imperios también tengan sus voces y como dijiste, añadir nuevas voces, hasta pudiendo agregar voces que digan frases en español o en inglés.

De un videojuego para móviles he sacado algunas voces que poniendolas y modificandolas podrián encajar a algunas colonias de Spore

Click en los enlaces para escuchar las voces:

Sí, soñaría con esto pero vamos, sería muy dificil hacerlo y además casi no hay modders de un juego del 2008 en pleno 2020, aunque como digo gal se podrían buscar los audios de las voces en el juego y de lo demás, ya estamos ante códigos andromedanos, así que , buah... Yao Ming , al menos se podrián modifcar o distorsionar las voces ya existentes.

Yao Ming

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Elegir las voces de nuestra especie? Empty Re: Elegir las voces de nuestra especie?

Mensaje por TTPanda Vie 25 Sep 2020, 10:33

Galiಠth escribió:No se si estáis al corriente, pero depende del tamaño de la boca las voces serán mucho más graves si es grande y aguda si es pequeña. El tema de la voz de tu imperio se podría cambiar, se tendrían que encontrar los audios de la voz de tu imperio (que suele ser la misma aunque tengas distinto arquetipo) y reemplazarlos. editar el mod de arquetipo Grox daría unas pistas sobre como hacerlo.


POR ESO CASI TODOS MIS BICHOS TIENEN VOCES DE CAMIONERO! :o!

Pues vaya, porque suelo usar muchas veces la boca como cabeza xD

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Elegir las voces de nuestra especie? Empty Re: Elegir las voces de nuestra especie?

Mensaje por Dragonprincess Vie 25 Sep 2020, 16:05

Si, y da tremendo mal rollo hacerse un bicho hembra y que tenga voz de vikingo 😆 Ademas que le agregaria algo de mas personalizacion al juego, la verdad es q deberian sacar un remake del juego entero

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Elegir las voces de nuestra especie? Empty Re: Elegir las voces de nuestra especie?

Mensaje por Josgrox Sáb 21 Nov 2020, 23:12

El tema voces es sencillo y complicado a la vez, pues sólo son archivos de audios al fin y al cabo pero habría que programar todo el código que tuviera que ver con las voces y también destacar de hacer audios con sus emociones respectivas. Sí, los audios de las voces tienen emociones: Tristeza, neutral, enfadado, amigable y creo que la otra era angustiado lo que lo convertiría al final en algo titánico para dar voz a cada nueva cosa que quisieras hacer y lo de elegirlas tampoco es que sea importante sinceramente.

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Elegir las voces de nuestra especie? Empty Re: Elegir las voces de nuestra especie?

Mensaje por Josgrox Jue 18 Mar 2021, 06:31

Debido a que el usuario no dio señales de empezar el proyecto, ni ha mostrado ningún contenido de su desarrollo, sí es que hubiera habido en algún momento, este proyecto se considera muerto:


Elegir las voces de nuestra especie? KTqeoY9Proyecto Muerto Cerrado

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