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Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
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Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
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Última edición por Ociier el Mar 07 Abr 2020, 21:43, editado 5 veces
Ociier- Chamán Recolector
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Las fichas de Dragonboi Dragonguy2005 y The_Master han sido aprobadas y empezarán a jugar a partir de la ronda 3 de turnos
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Ociier- Chamán Recolector
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Una vez Shayna se retiró con el encargo rumbo a Norhall, poco a poco fue escuchando una serie de pisadas algo distantes, aunque no fue hasta mitad de su camino que pudo comprender lo que realmente estaba ocurriendo detrás de ella: El vándalo de antes la había estado siguiendo.
Frente a esto, ella decidió mantener su espada para hacer un bloque sorpresivo y evitarse una desventaja, gracias a su agilidad logró dejar medio aturdido al ladrón, por lo que aprovechó la situación y lo desarmó, lanzando una estocada a su mano. Lamentablemente esto no salió muy bien para Shayna, ya que a pesar del exitoso desarme, su oponente ya la había apuñalado una vez con el uso de una daga en su otra mano, ella no se vió casi afectada por el hecho, además de tener una mediana fortaleza mental, se había percatado de que el ladrón estaba con los nervios de punta.
Con todo esto en mente, ella se abalanzó a un lado del ladrón tratando de utilizar su arma -la cual estaba en un estado relativamente mejor que la de ella-, aunque al parecer su oponente ya había notado su intención y la recupera antes que ella, tratando de embestirla. Aprovechando el momento y su habilidad con la espada, decide efectuar un contraataque, dañando al atacante en el proceso... este no duda en devolver un corte algo desesperado pero efectivo, Shayna, quién se había movido detrás de los lúpulos, recibe la totalidad del ataque a pesar de sus maniobras en contra de este.
Tras esto ella pierde un poco la cordura, pasando su dedo en las heridas y relamiéndose la sangre, cosa que junto al ataque posterior a ello, aterra totalmente al enemigo que por un paso en falso, termina tragándose la espada de Shayna y muriendo ahogado por sus líquidos en el proceso.
Se notaba que Shayna no había calculado el combate y esto le dió una lección, no debería de haber juzgado de forma tan ligera al ladrón, que por más cobarde que luciese, terminó dándole un combate reñido a la novata. Como muestra de respeto a tal persona, decide dejar sus pertenencias junto al cadáver y emprender de nuevo su marcha a la taberna de Dante
Frente a esto, ella decidió mantener su espada para hacer un bloque sorpresivo y evitarse una desventaja, gracias a su agilidad logró dejar medio aturdido al ladrón, por lo que aprovechó la situación y lo desarmó, lanzando una estocada a su mano. Lamentablemente esto no salió muy bien para Shayna, ya que a pesar del exitoso desarme, su oponente ya la había apuñalado una vez con el uso de una daga en su otra mano, ella no se vió casi afectada por el hecho, además de tener una mediana fortaleza mental, se había percatado de que el ladrón estaba con los nervios de punta.
Con todo esto en mente, ella se abalanzó a un lado del ladrón tratando de utilizar su arma -la cual estaba en un estado relativamente mejor que la de ella-, aunque al parecer su oponente ya había notado su intención y la recupera antes que ella, tratando de embestirla. Aprovechando el momento y su habilidad con la espada, decide efectuar un contraataque, dañando al atacante en el proceso... este no duda en devolver un corte algo desesperado pero efectivo, Shayna, quién se había movido detrás de los lúpulos, recibe la totalidad del ataque a pesar de sus maniobras en contra de este.
Tras esto ella pierde un poco la cordura, pasando su dedo en las heridas y relamiéndose la sangre, cosa que junto al ataque posterior a ello, aterra totalmente al enemigo que por un paso en falso, termina tragándose la espada de Shayna y muriendo ahogado por sus líquidos en el proceso.
Se notaba que Shayna no había calculado el combate y esto le dió una lección, no debería de haber juzgado de forma tan ligera al ladrón, que por más cobarde que luciese, terminó dándole un combate reñido a la novata. Como muestra de respeto a tal persona, decide dejar sus pertenencias junto al cadáver y emprender de nuevo su marcha a la taberna de Dante
Kanetsune- Científico Investigador
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Rowbian Haedron
De la espesura salieron tres bandidos armados y dispuestos atacar, confiado en que podían ganar Haedron le hecho un vistazo a su escolta el cual, tembloroso, desenvaino su espada esperando las órdenes del caballero arcoíris ¿Era la recompensa tan valiosa como para arriesgar su vida y la de su compañero? La respuesta es no, pero necesitaba ese dinero así que recordando poco a poco lo que significaba ser un caballero apunto con su espada a los bandidos.
Los enemigos se veían débiles, pero los superaban en número y estrategia: un caballero inestable y cansado junto a un escolta asustadizo no era la mejor combinación para esta situación, el grupo del héroe ataca primero fallando un ataque y apenas asestando el segundo. Hicieron falta un par de golpes para abatir al primer bandido e incluso faltaban algunos más para que los héroes espabilasen del todo.
El caballero del arcoíris siguió luchando con todas sus fuerzas recibiendo varios golpes que, aunque no letales, poco a poco mermaban la salud de este. Abraham por otro lado estaba mucho más débil, un par de golpes más y no lo contaría. Uno de los dos bandidos restantes estaba moribundo, aprovechando esto ambos héroes lo atacaron para librarse de el y cambiar las tornas a su favor. En un movimiento desesperado el otro bandido se interpone entre el ataque, llevándose el daño. Desprotegido, Haedron se expuso a dos estocadas que no eran mortales, pero aun así peligrosas pues podían herirlo de gravedad.
Abraham se interpone para salvar a Haedron y cumplir con su deber de escolta, en un instante, su vida se había esfumado junto a la estabilidad mental del caballero. Sin pararse a pensar corrió hacia los bandidos, a uno le atraveso el pecho con una de las mejores estocadas que recuerda haber hecho matandolo en el acto, el otro bandido asustado y al borde de la muerte huye bosque adentro. El caballero no se molesta en perseguirlo y se sienta a llorar bajo la sombra de un arbol, Ahora el recuerda algo más de su vida: sus progenitores. La muerte de su padre a manos de unos ladrones y a su madre enseñándole el arte de la espada.
El caballero se levanto y busco en los cadáveres de los bandidos para encontrarse 30 monedas obviamente robadas y una espada que podría vender fácilmente, aunque ya no le importaba. Enterró a su compañero Abraham cerca y le dedico unas palabras para que descanse en paz. Se subió al carromato en total silencio observando el cadáver del conductor y marcho hacia Norhall cabizbajo, sin importar la recompensa, el trabajo no valió la pena.
Modificaciones:
Haedron consigue 30 monedas, 1 espada roma y la culpa de dejar morir a su compañero.
Haedron pierde 80 puntos de vida y estabilidad mental.
De la espesura salieron tres bandidos armados y dispuestos atacar, confiado en que podían ganar Haedron le hecho un vistazo a su escolta el cual, tembloroso, desenvaino su espada esperando las órdenes del caballero arcoíris ¿Era la recompensa tan valiosa como para arriesgar su vida y la de su compañero? La respuesta es no, pero necesitaba ese dinero así que recordando poco a poco lo que significaba ser un caballero apunto con su espada a los bandidos.
Los enemigos se veían débiles, pero los superaban en número y estrategia: un caballero inestable y cansado junto a un escolta asustadizo no era la mejor combinación para esta situación, el grupo del héroe ataca primero fallando un ataque y apenas asestando el segundo. Hicieron falta un par de golpes para abatir al primer bandido e incluso faltaban algunos más para que los héroes espabilasen del todo.
El caballero del arcoíris siguió luchando con todas sus fuerzas recibiendo varios golpes que, aunque no letales, poco a poco mermaban la salud de este. Abraham por otro lado estaba mucho más débil, un par de golpes más y no lo contaría. Uno de los dos bandidos restantes estaba moribundo, aprovechando esto ambos héroes lo atacaron para librarse de el y cambiar las tornas a su favor. En un movimiento desesperado el otro bandido se interpone entre el ataque, llevándose el daño. Desprotegido, Haedron se expuso a dos estocadas que no eran mortales, pero aun así peligrosas pues podían herirlo de gravedad.
Abraham se interpone para salvar a Haedron y cumplir con su deber de escolta, en un instante, su vida se había esfumado junto a la estabilidad mental del caballero. Sin pararse a pensar corrió hacia los bandidos, a uno le atraveso el pecho con una de las mejores estocadas que recuerda haber hecho matandolo en el acto, el otro bandido asustado y al borde de la muerte huye bosque adentro. El caballero no se molesta en perseguirlo y se sienta a llorar bajo la sombra de un arbol, Ahora el recuerda algo más de su vida: sus progenitores. La muerte de su padre a manos de unos ladrones y a su madre enseñándole el arte de la espada.
El caballero se levanto y busco en los cadáveres de los bandidos para encontrarse 30 monedas obviamente robadas y una espada que podría vender fácilmente, aunque ya no le importaba. Enterró a su compañero Abraham cerca y le dedico unas palabras para que descanse en paz. Se subió al carromato en total silencio observando el cadáver del conductor y marcho hacia Norhall cabizbajo, sin importar la recompensa, el trabajo no valió la pena.
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Haedron pierde 80 puntos de vida y estabilidad mental.
Helieyde- Multicuenta
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
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Ociier- Chamán Recolector
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Shayna es la Alemania nazi y Akami es la Italia de Mussolini. Ustedes saben que pasará (?)
Akami estaba en la taberna tras haber recibido sus 5 oros. Estaba contento, el herrero le iba probablemente a dar trabajo más tarde, Dante le había regalado una caña fresca y llevaba tiempo sin tomar una. Al final, había sido un buen día. Pero 5 oros eran pocas, ¿no? Pero sabía que centrarse en el presente era estúpido, pues realmente tenía una oferta de trabajo buenísima. Era una estúpidez preocuparse por sólo haber obtenido 5 oros. Iba a obtener muchos más dentro de poco. Mientras daba un trago, algo le sorprendió. Un hombre de 2 metros, fiero y serio, se acercó a su mesa y con un golpe que retumbó en la taberna entera, dejo un volante sobre su mesa.
Akami estaba impactado durante unos segundos. Pero ese estado no duró mucho, y al ver que el hombre simplemente se iba, decide preguntarle —¿A ti que coño te pasa?— con un tono serio y de indignación. Su respuesta era natural, pues era una situación muy bohemia. El hombre se dio la vuelta, y respondió con frialdad al poco tiempo— He oído que estás buscando trabajo, lee el volante, tu recompensa te será dada en cuanto cumplas la misión. Te espero aquí dentro de unas horas— Dijo con tono serio y respetable. El hombre sale de la taberna, y Akami decide leer el folleto. En él se habla de una misión clara. En el campamento goblin se encuentra cómo rehén el Señor Willis. Parece que es importante, pues han pedido un rescate por él. Akami saca su mapa de Norhall y allí estaba, el campamento goblin al que debía dirigirse.
Durante su caminata al campamento, no pasaba nada interesante. No había nada especial, sólo un camino algo arduo, pero no era en realidad nada complicado. Al llegar, no ve ni rastro del Señor Willis, pero ve unas huellas, así que aprovechando que de pequeño siempre se le había dado bien eso de seguir rastros, cualidad que le fue muy útil de niño, pero que ahora también le iba a servir. Las huellas conducían a una carpa, dónde efectivamente estaba el Señor Willis. Sin embargo; no todo era color de rosas, y es que esta carpa estaba defendida por dos guardias, que no parecían hacer demasiado bien su trabajo pues estaban medio dormidos. Akami podría haber aprovechado esto, pero sus habilidades de sigilo eran desastrosas. Así que se arma con valentía, y se postra en posición defensiva ante ellos. Los guardias goblins estaban atónitos. No se esperaban que esto fuera a ocurrir. Después de intercambiar palabras en un idioma que el no conocía, se disponen a atacar primero
La batalla era bastante fiera. En esta posición defensiva, Akami planeaba desarmar a sus 2 oponentes, pero no lo consigue. Recibe 3 acuchilladas asestadas por los goblins con sus afiladas dagas. Era horrible, pero con la adrenalina el podía aguantarlo. Pero ahora tenía toda su ira contenida y decide aporrear con su maza a un goblin, con toda la fuerza posible. Ese ataque dejó en el suelo al goblin y lo dejó amedrentado. Pero, el segundo goblin atacó y le volvio a acuchillar. Estaba tan furioso que aporrea al goblin que había golpeado antes, cuándo aún ni se había recuperado. Esto lo dejó ya casi derribado. Y a Akami se le ocurrió una forma ingeniosa de rematarlo y a la vez, persuadir al otro goblin. Akami golpeo con su maza al goblin en la cabeza, pero no con la suficiente fuerza para hacerlo morir, pero si con la suficiente cómo para lanzarlo volando un metro y dejarlo incoscente. Ese golpe parecía haber sido increíblemente poderoso para los ojos del otro goblin, ¡tanto que se pensó que su compañero había muerto! El goblin huye despavorido y ahí termina la pelea.
Akami deja en una posición menos precaria al goblin incosciente, pues su misión no era matarlo. Eso sí, aprovecha para robarle todo su oro, llevándose 15 oros y agarrando dos pañuelos que llevaba, pues podría ser útil para hacer alguna cuerda o algo así. Akami se acerca con cautela y sigilo al Señor Willis. Con su carisma, le tranquiliza y le explica que le va a rescatar y que todo saldrá bien. Se le veía realmente contento, así que Akami lo liberó, pues el estaba atado. Antes de irse, decide revisar un poco su ambiente cuando, encontrando un pergamino enrollado y una misteriosa piedra verde que resplandecía... interesante. Lo tomará prestado. Después de eso, ¡escucha lo que parece una llamada a las armas! El goblin que huyó antes había avisado a sus compañeros, así que Akami rápidamente sale corriendo.
Akami corre y llega a la ciudad exhausto. Había sido una experiencia bastante emocionante, pero lo que a el le interesaba era la recompensa. Entra a la taberna, y sentado se encontraba el imponente hombre que le ofreció el trabajo en primer lugar. El ya se había enterado que el Señor Willis había sido liberado, y que en su declaración había sido salvado por un tal "Akami". El hombre le ofrece sus 60 de oro y el objeto especial. ¿De que se trataba este último? De un núcleo de Vixtum intacto. Esto era sumamente raro, pues conseguirlos intactos era caro y complicado. Akami estaba sumamente feliz, y después de tomarse el solo otra caña para celebrarlo, sale a la calle, se apoya en una pared y desenrolla el pergamino que había encontrado. Estaba claro, se trataba de un mapa, pero era bastante confuso y parecía hecho de cartógrafo a cartógrafo. Pero él estaba de suerte, pues recientemente un cartógrafo había llegado a la ciudad. Gracias a él, podría descifrar el misterio del mapa
Modificaciones:
Akami obtiene 75 de oro
Akami obtiene 2 trapos de goblin
Akami obtiene Mapa a la Madriguera Goblin
Akami obtiene Piedra Llave
Akami obtiene Núcleo de Vixtum -INTACTO-
Akami obtiene 30 de EXP
Akami tiene cómo resultado de su pelea 80 puntos de vida restantes
Akami estaba en la taberna tras haber recibido sus 5 oros. Estaba contento, el herrero le iba probablemente a dar trabajo más tarde, Dante le había regalado una caña fresca y llevaba tiempo sin tomar una. Al final, había sido un buen día. Pero 5 oros eran pocas, ¿no? Pero sabía que centrarse en el presente era estúpido, pues realmente tenía una oferta de trabajo buenísima. Era una estúpidez preocuparse por sólo haber obtenido 5 oros. Iba a obtener muchos más dentro de poco. Mientras daba un trago, algo le sorprendió. Un hombre de 2 metros, fiero y serio, se acercó a su mesa y con un golpe que retumbó en la taberna entera, dejo un volante sobre su mesa.
Akami estaba impactado durante unos segundos. Pero ese estado no duró mucho, y al ver que el hombre simplemente se iba, decide preguntarle —¿A ti que coño te pasa?— con un tono serio y de indignación. Su respuesta era natural, pues era una situación muy bohemia. El hombre se dio la vuelta, y respondió con frialdad al poco tiempo— He oído que estás buscando trabajo, lee el volante, tu recompensa te será dada en cuanto cumplas la misión. Te espero aquí dentro de unas horas— Dijo con tono serio y respetable. El hombre sale de la taberna, y Akami decide leer el folleto. En él se habla de una misión clara. En el campamento goblin se encuentra cómo rehén el Señor Willis. Parece que es importante, pues han pedido un rescate por él. Akami saca su mapa de Norhall y allí estaba, el campamento goblin al que debía dirigirse.
Durante su caminata al campamento, no pasaba nada interesante. No había nada especial, sólo un camino algo arduo, pero no era en realidad nada complicado. Al llegar, no ve ni rastro del Señor Willis, pero ve unas huellas, así que aprovechando que de pequeño siempre se le había dado bien eso de seguir rastros, cualidad que le fue muy útil de niño, pero que ahora también le iba a servir. Las huellas conducían a una carpa, dónde efectivamente estaba el Señor Willis. Sin embargo; no todo era color de rosas, y es que esta carpa estaba defendida por dos guardias, que no parecían hacer demasiado bien su trabajo pues estaban medio dormidos. Akami podría haber aprovechado esto, pero sus habilidades de sigilo eran desastrosas. Así que se arma con valentía, y se postra en posición defensiva ante ellos. Los guardias goblins estaban atónitos. No se esperaban que esto fuera a ocurrir. Después de intercambiar palabras en un idioma que el no conocía, se disponen a atacar primero
La batalla era bastante fiera. En esta posición defensiva, Akami planeaba desarmar a sus 2 oponentes, pero no lo consigue. Recibe 3 acuchilladas asestadas por los goblins con sus afiladas dagas. Era horrible, pero con la adrenalina el podía aguantarlo. Pero ahora tenía toda su ira contenida y decide aporrear con su maza a un goblin, con toda la fuerza posible. Ese ataque dejó en el suelo al goblin y lo dejó amedrentado. Pero, el segundo goblin atacó y le volvio a acuchillar. Estaba tan furioso que aporrea al goblin que había golpeado antes, cuándo aún ni se había recuperado. Esto lo dejó ya casi derribado. Y a Akami se le ocurrió una forma ingeniosa de rematarlo y a la vez, persuadir al otro goblin. Akami golpeo con su maza al goblin en la cabeza, pero no con la suficiente fuerza para hacerlo morir, pero si con la suficiente cómo para lanzarlo volando un metro y dejarlo incoscente. Ese golpe parecía haber sido increíblemente poderoso para los ojos del otro goblin, ¡tanto que se pensó que su compañero había muerto! El goblin huye despavorido y ahí termina la pelea.
Akami deja en una posición menos precaria al goblin incosciente, pues su misión no era matarlo. Eso sí, aprovecha para robarle todo su oro, llevándose 15 oros y agarrando dos pañuelos que llevaba, pues podría ser útil para hacer alguna cuerda o algo así. Akami se acerca con cautela y sigilo al Señor Willis. Con su carisma, le tranquiliza y le explica que le va a rescatar y que todo saldrá bien. Se le veía realmente contento, así que Akami lo liberó, pues el estaba atado. Antes de irse, decide revisar un poco su ambiente cuando, encontrando un pergamino enrollado y una misteriosa piedra verde que resplandecía... interesante. Lo tomará prestado. Después de eso, ¡escucha lo que parece una llamada a las armas! El goblin que huyó antes había avisado a sus compañeros, así que Akami rápidamente sale corriendo.
Akami corre y llega a la ciudad exhausto. Había sido una experiencia bastante emocionante, pero lo que a el le interesaba era la recompensa. Entra a la taberna, y sentado se encontraba el imponente hombre que le ofreció el trabajo en primer lugar. El ya se había enterado que el Señor Willis había sido liberado, y que en su declaración había sido salvado por un tal "Akami". El hombre le ofrece sus 60 de oro y el objeto especial. ¿De que se trataba este último? De un núcleo de Vixtum intacto. Esto era sumamente raro, pues conseguirlos intactos era caro y complicado. Akami estaba sumamente feliz, y después de tomarse el solo otra caña para celebrarlo, sale a la calle, se apoya en una pared y desenrolla el pergamino que había encontrado. Estaba claro, se trataba de un mapa, pero era bastante confuso y parecía hecho de cartógrafo a cartógrafo. Pero él estaba de suerte, pues recientemente un cartógrafo había llegado a la ciudad. Gracias a él, podría descifrar el misterio del mapa
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Akami obtiene 75 de oro
Akami obtiene 2 trapos de goblin
Akami obtiene Mapa a la Madriguera Goblin
Akami obtiene Piedra Llave
Akami obtiene Núcleo de Vixtum -INTACTO-
Akami obtiene 30 de EXP
Akami tiene cómo resultado de su pelea 80 puntos de vida restantes
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Leck400- Guerrero Recluta
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Walton después de caminar por una horas en el bosque, encontró un señalamiento destrozado recientemente y dos caminos, por lo que Walton se pone a analizar los caminos y nota que uno es mas transitado por lo que sigue en esa dirección, luego de unos minutos logra dar con el campamento pero al acercarse se percata que hay 3 Goblins bloqueando el campamento.
Walton se acerca sigilosamente y logra asestar una apuñalada a uno de los Goblins aprovechando que están distraídos provocando le daños mortales.
Los Goblins detectan a Walton y le atacan con varios golpes consecutivos, Walton se protege bloqueando el ataque del Primer Goblin pero recibiendo daño del segundo perdiendo 6 ps.
Walton analiza a los goblins descubriendo algo de informacion, ataca a el primer Goblin causando un daño grave, el segundo Goblin contrataca apuñalando a Walton con una Daga causando sangrado en Walton.
Walton ataca al primer Goblin dandole un serio daño, El Segundo Goblin ataco quitando le 5 ps y perdiendo 5 por sangrado.
Walton irritado lanzo un golpe al segundo Goblin perforándolo con su espada dándole daños mortales, el Goblin restante huyo del combate soltando 10 de oro y 3 pieles,
luego de un cansado combate, investiga los restos del campamento encontrando un trozo de un mapa, guarda el botín conseguido y procede a volver a la Taberna.
Walton se acerca sigilosamente y logra asestar una apuñalada a uno de los Goblins aprovechando que están distraídos provocando le daños mortales.
Los Goblins detectan a Walton y le atacan con varios golpes consecutivos, Walton se protege bloqueando el ataque del Primer Goblin pero recibiendo daño del segundo perdiendo 6 ps.
Walton analiza a los goblins descubriendo algo de informacion, ataca a el primer Goblin causando un daño grave, el segundo Goblin contrataca apuñalando a Walton con una Daga causando sangrado en Walton.
Walton ataca al primer Goblin dandole un serio daño, El Segundo Goblin ataco quitando le 5 ps y perdiendo 5 por sangrado.
Walton irritado lanzo un golpe al segundo Goblin perforándolo con su espada dándole daños mortales, el Goblin restante huyo del combate soltando 10 de oro y 3 pieles,
luego de un cansado combate, investiga los restos del campamento encontrando un trozo de un mapa, guarda el botín conseguido y procede a volver a la Taberna.
- Objetos encontrados:
10 de oro
3 de pieles
1 trozo de mapa
Última edición por Werik el Dom 05 Abr 2020, 21:55, editado 1 vez (Razón : Recopilacion de los recursos obtenidos)
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Rocketady respira el aire nocturno de Norhall mientras se pone a pensar en lo que los voceros dijeron esa mañana. ¿Tan mal estaba la situación ahí afuera? Se levanta del banco en el que estaba acostado y decide hacer otra cosa que simplemente vaguear...
Rocketady explora Norhall y va por las calles del Distrito Viejo. Después de caminar por un rato, se encuentra con una tienda algo peculiar, ingresa a la tienda con un chirrido de la puerta y con el sonido de una campanilla. La tendera, Sara, sale de detrás de las cortinas y dice "Bienvenido, querido. ¿Necesitas algo?.
Sara empieza a examinarlo, buscando un indicio de lo que podría ofrecerle, "Ya veo... así que un arquero, ¿verdad? Bien, tengo un arco excelente para principiantes a un buen precio, por si te interesa. Además, también tengo algunas flechas algo... especiales"
-Vitrina-
- [Arco largo] : Precio -> 200 oro
-[Flechas de envenenamiento] x5 -> 100 Oro
Rocketady responde "Buenas señora, que tal, asi que me ofrece mejoras para mi arco, pues estan bien, pero actualmente no tengo oro para tener algo asi, asi que paso. "... Entonces Sara le contesta : "Pues, el problema del oro se soluciona rápido. Sé de unos ladrones que han estado rondando el distrito viejo. Roban el oro. Eso no me importaría demasiado, pero al robar el oro, los ciudadanos no tienen con qué pagar... se les quita la posibilidad de ser, bueno, clientes. Así que es como si me estuvieran robando. Si me haces el favor, te regalaré estas flechas"
-Misión disponible-
Patrullar el Distrito Viejo y rastrear a los ladrones
Recompensa: 5 fechas de envenenamiento
Hasta aquí va por el momento. Perdónen por el malentendido pero es algo de cualquier noob
Rocketady explora Norhall y va por las calles del Distrito Viejo. Después de caminar por un rato, se encuentra con una tienda algo peculiar, ingresa a la tienda con un chirrido de la puerta y con el sonido de una campanilla. La tendera, Sara, sale de detrás de las cortinas y dice "Bienvenido, querido. ¿Necesitas algo?.
Sara empieza a examinarlo, buscando un indicio de lo que podría ofrecerle, "Ya veo... así que un arquero, ¿verdad? Bien, tengo un arco excelente para principiantes a un buen precio, por si te interesa. Además, también tengo algunas flechas algo... especiales"
-Vitrina-
- [Arco largo] : Precio -> 200 oro
-[Flechas de envenenamiento] x5 -> 100 Oro
Rocketady responde "Buenas señora, que tal, asi que me ofrece mejoras para mi arco, pues estan bien, pero actualmente no tengo oro para tener algo asi, asi que paso. "... Entonces Sara le contesta : "Pues, el problema del oro se soluciona rápido. Sé de unos ladrones que han estado rondando el distrito viejo. Roban el oro. Eso no me importaría demasiado, pero al robar el oro, los ciudadanos no tienen con qué pagar... se les quita la posibilidad de ser, bueno, clientes. Así que es como si me estuvieran robando. Si me haces el favor, te regalaré estas flechas"
-Misión disponible-
Patrullar el Distrito Viejo y rastrear a los ladrones
Recompensa: 5 fechas de envenenamiento
Fin del turno
Hasta aquí va por el momento. Perdónen por el malentendido pero es algo de cualquier noob
Última edición por patricioelcraker el Lun 06 Abr 2020, 00:56, editado 3 veces (Razón : Copio lo que me pasó ocii)
Invitado- Invitado
Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Mataongos está sentado en la plaza mayor de Norhall, viendo el cielo nocturno. ¿Habrán sido verdad los rumores que han ido contando los voceros? No lo sabe, y no está tan preocupado por ello tampoco. Se levanta para dejar de ser un holgazán.
>
Efectúa una cantidad incierta de pasos, hasta que, de súbito, es invadido de imprevisto por un aroma que obnubila su voluntad y le inspira un apetito mordaz, no registraba ni llevaba a cuenta cuánto tiempo había transcurrido desde la última que había ciertamente comido algo, y por no decir, un alimento decente y humano, su estomago entre suplicas fisiológicas le reclamaba con ahínco dicha situación, cautivo y no menos seducido, por el aroma otrora mencionado, eyecta hacia su objetivo, sus pies, como si se elevaran y flotaran por inercia, van recorriendo su derrotero acariciando el empedradado, aproximándose a la fuente donde proviene el olor apetitoso y el estimado, delicioso, bocado.
¿Entra a la Taberna?
Accede de manera ortopédica, pero, los modos son para los refinados y el umbral de la taberna lo ha podido cruzar con éxito, así que no hay mayores consideraciones.
Dante, el encargado de la taberna, ve tremenda mole pasar por su puerta y se asombra un poco. Le saluda amablemente y le ofrece una cerveza, cortesía de la casa
Una vez servida, va a buscar a alguien. Un señor viejuno con ojo parchado viene a sentarse al lado de Mataongos, y le entrega un anuncio
-Misión disponible-
"Ir al campamento de bandidos y enfrentar al capitán"
Recompensa: 50 de oro y una [Porra de guardia]
>
Con el espacio del entendimiento limitado para sopesar las consecuencias y las recompensas, acepta la misión sin contrariar una sóla palabra, pero envuelto en su tosca inteligencia, se haya en un desesperante desconcierto, por empezar, ¿Dónde iba a encontrar a los bandidos?, ¿Dónde es el norte, y dónde es el sur?, ¿Qué significa la palabra misión". Sin más, le explicitan que su deber aspira a quebrar unos cuantos huesos, a lo que reitera su aprobación enseñando los dientes y gesticulando su semblante fiero en señal de convicción.
Le otorgan un escolta para guiarle, y le dicen que no tendrá problemas si va buscando un duelo directo con el capitán.
Tras esto, Mataongos toma su cerveza de un solo trago, y, maza en mano, se dirige a la acción
-Fin del turno-
>
Efectúa una cantidad incierta de pasos, hasta que, de súbito, es invadido de imprevisto por un aroma que obnubila su voluntad y le inspira un apetito mordaz, no registraba ni llevaba a cuenta cuánto tiempo había transcurrido desde la última que había ciertamente comido algo, y por no decir, un alimento decente y humano, su estomago entre suplicas fisiológicas le reclamaba con ahínco dicha situación, cautivo y no menos seducido, por el aroma otrora mencionado, eyecta hacia su objetivo, sus pies, como si se elevaran y flotaran por inercia, van recorriendo su derrotero acariciando el empedradado, aproximándose a la fuente donde proviene el olor apetitoso y el estimado, delicioso, bocado.
¿Entra a la Taberna?
Accede de manera ortopédica, pero, los modos son para los refinados y el umbral de la taberna lo ha podido cruzar con éxito, así que no hay mayores consideraciones.
Dante, el encargado de la taberna, ve tremenda mole pasar por su puerta y se asombra un poco. Le saluda amablemente y le ofrece una cerveza, cortesía de la casa
Una vez servida, va a buscar a alguien. Un señor viejuno con ojo parchado viene a sentarse al lado de Mataongos, y le entrega un anuncio
-Misión disponible-
"Ir al campamento de bandidos y enfrentar al capitán"
Recompensa: 50 de oro y una [Porra de guardia]
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Con el espacio del entendimiento limitado para sopesar las consecuencias y las recompensas, acepta la misión sin contrariar una sóla palabra, pero envuelto en su tosca inteligencia, se haya en un desesperante desconcierto, por empezar, ¿Dónde iba a encontrar a los bandidos?, ¿Dónde es el norte, y dónde es el sur?, ¿Qué significa la palabra misión". Sin más, le explicitan que su deber aspira a quebrar unos cuantos huesos, a lo que reitera su aprobación enseñando los dientes y gesticulando su semblante fiero en señal de convicción.
Le otorgan un escolta para guiarle, y le dicen que no tendrá problemas si va buscando un duelo directo con el capitán.
Tras esto, Mataongos toma su cerveza de un solo trago, y, maza en mano, se dirige a la acción
-Fin del turno-
Dibujo hecho por dragonguy
“MEFISTÓFELES (A FAUSTO.) "El populacho nunca advierte la presencia del demonio, aun cuando este lo tenga ya cogido por el pescuezo.” Goethe, Fausto.
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Kitsune no pudo participar hoy en el 3er turno, por eso yo estoy posteando esto antes que ella. Luego decidirá que hacer con su turno, probablemente lo combine con el siguiente.
Rowbian Haedron
Al contrario de lo que pensaba Haedron el viaje hasta Norhall fue tranquilo, al principio un poco paranoico desconfiaba de cualquier sonido, pero se fue calmando hasta perderse en sus pensamientos. Se imaginaba como era su hogar, las voces de los comerciantes mostrando las mejores mercancías que tenían en venta. Por un momento sintió el afecto que sus padres le tenían y estaba seguro de que esa sensación era genuina y no un producto de su imaginación. Aun así, se sentía dolido por la muerte de Abraham pues era su culpa el no haberlo salvado, fallo como caballero del arcoíris, se fallo a él mismo. Se pregunto si Abraham tendría familia ¿Cómo miraría a la cara de los padres de su escolta ya fallecido? ¡No sabe qué hace aquí ni porque de todos los lugares habidos y por haber termino en Norhall! Solo sabe que debe recuperar sus recuerdos y no caer en la locura para convertirse en algo peor que un No-Muerto. Lo único que hizo desde que llego fue empeorar mentalmente ¿Rendirse no es realmente una opción?
Al llegar a Norhall Haedron avisto unos guardias que le esperaban, el se bajo del carromato y se ofreció en la labor de ayudar a bajar la mercancía, los guardias se negaron y lo enviaron a el comercio de Sara. Sintió que algo le estrujaba el corazón, no quería entrar y reclamar la recompensa como un sinvergüenza después de lo que paso. La necesidad llama, caballero, no tenía opción pues lo hecho hecho esta y no podía cambiarlo, sentía que era un insulto dejar morir a su compañero para luego huir. Lo menos que podía hacer era darle sentido a su evitable final, ingreso al local.
Sara se giró con una sonrisa que duro lo que un relámpago, con tan solo ver su cara y la ausencia de Abraham ya lo entiendo todo, Haedron igualmente insistió en contar lo sucedido y ver como el rostro de la mercader se oscurecía todavía más. Prefirió quedar como un inútil con tal de honrar a su camarada caído: ―Abatió a los tres bandidos el solo, mientras yo solo fui capaz de asestar unos pocos golpes que no hicieron la diferencia, me salvo ― esto último, no era falso. Realmente estaba dolido y no quería preguntar por la recompensa, para su fortuna, Sara le mostro lo que se había ganado por completar esta horrenda misión: Entre algunas monedas de oro, un emblema para una habitación por una noche en la posada y cuero que podía convertir en vendas curativas gracias a su habilidad de primeros auxilios encontró algo que le llamo la atención: un núcleo de Vixtum.
Tardo unos segundos, pero espabilo y pregunto a Sara sobre el núcleo y su uso: "Oh, ¿así que no sabe del Vixtum, ser? ¿Usted que viene de otro continente y ha visto más mundo que la mayoría de por aquí? Entonces, supongo que nunca se ha encontrado con un Smogcreep” Haedron no quería importunar mas a Sara así que se limitó a irse guardándose la palabra “Smogcreep” en su cabeza, pensando en quien podría saber el significado de esa palabra se dirigió a un sitio perfecto para conseguir información: La taberna de Dante, donde aprovecharía y de paso echaría una siesta, la necesitaba. Caminando por las calles de una ciudad pintada por el atardecer, Haedron ubico la taberna y se dirigió dentro. Había toda clase de gente, incluso viajeros de otras tierras con ropas extravagantes. acercándose a el posadero, este le sonrió cálidamente y le ofreció varios tipos de bebidas alcohólicas cada cual mas rara y para que ocultarlo, costosas. Es sabido que los caballeros del arcoíris no beben, así que gentilmente rechazo cualquier tipo de bebida, quería información.
Pregunto acerca de Trabajo y el posadero le indicó que el alcalde era el hombre que buscaba puesto que tenia una misión para el. Pregunto acerca de otros aventureros buscando un grupo, no consiguió nombres, pero ahora está al tanto de otros como el en la ciudad y aprovechando sus habilidades de curación podría llegar a un acuerdo con otro viajero para hacer un trueque, ya que las vendas te pueden sacar de un apuro y él tiene los materiales junto con el conocimiento necesario para fabricarlas. Y por último pregunto acerca de los Smogcreep: "Por supuesto. Es gracioso que preguntes eso porque, verás, los Smogcreeps son los núcleos Vixtum. Cuando un núcleo Vixtum es energizado, puede reaccionar de una forma peculiar, tomando forma a partir del material que tiene alrededor. Esto es mucho más común si el ambiente está contaminado o con bastante humo, de ahí el nombre" el caballero pensó que esa información podría resultar muy útil en el futuro. Pidió perdón por importunar al tabernero y le dejo 3 monedas, una por cada pregunta, como agradecimiento. Tranquilamente le entrego el emblema a Dante y subió escaleras arriba sin soltar una sola palabra.
Al llegar a su habitación, se aseguro de cerrar las puertas para así evitar un robo ya que supuso que los núcleos Vixtum eran valiosos, guardo sus pertenencias y se metió en la incómoda cama que, era en lo mejor que había dormido estas noches. Ahora necesitaba descansar para limpiar su mente y por primera vez, con todas sus fuerzas imploro que al despertar olvidase este día que le dio tantos malos tragos, lloro hasta quedarse dormido para soñar con algo que no recordaría al despertar.
Modificaciones:
Haedron consigue:
40 monedas
1 jubón de cuero curtido
sello para una habitación gratis
1 núcleo de Vixtum normal
Haedron pierde:
Sello para una habitación gratis
3 monedas
Rowbian Haedron
Al contrario de lo que pensaba Haedron el viaje hasta Norhall fue tranquilo, al principio un poco paranoico desconfiaba de cualquier sonido, pero se fue calmando hasta perderse en sus pensamientos. Se imaginaba como era su hogar, las voces de los comerciantes mostrando las mejores mercancías que tenían en venta. Por un momento sintió el afecto que sus padres le tenían y estaba seguro de que esa sensación era genuina y no un producto de su imaginación. Aun así, se sentía dolido por la muerte de Abraham pues era su culpa el no haberlo salvado, fallo como caballero del arcoíris, se fallo a él mismo. Se pregunto si Abraham tendría familia ¿Cómo miraría a la cara de los padres de su escolta ya fallecido? ¡No sabe qué hace aquí ni porque de todos los lugares habidos y por haber termino en Norhall! Solo sabe que debe recuperar sus recuerdos y no caer en la locura para convertirse en algo peor que un No-Muerto. Lo único que hizo desde que llego fue empeorar mentalmente ¿Rendirse no es realmente una opción?
Al llegar a Norhall Haedron avisto unos guardias que le esperaban, el se bajo del carromato y se ofreció en la labor de ayudar a bajar la mercancía, los guardias se negaron y lo enviaron a el comercio de Sara. Sintió que algo le estrujaba el corazón, no quería entrar y reclamar la recompensa como un sinvergüenza después de lo que paso. La necesidad llama, caballero, no tenía opción pues lo hecho hecho esta y no podía cambiarlo, sentía que era un insulto dejar morir a su compañero para luego huir. Lo menos que podía hacer era darle sentido a su evitable final, ingreso al local.
Sara se giró con una sonrisa que duro lo que un relámpago, con tan solo ver su cara y la ausencia de Abraham ya lo entiendo todo, Haedron igualmente insistió en contar lo sucedido y ver como el rostro de la mercader se oscurecía todavía más. Prefirió quedar como un inútil con tal de honrar a su camarada caído: ―Abatió a los tres bandidos el solo, mientras yo solo fui capaz de asestar unos pocos golpes que no hicieron la diferencia, me salvo ― esto último, no era falso. Realmente estaba dolido y no quería preguntar por la recompensa, para su fortuna, Sara le mostro lo que se había ganado por completar esta horrenda misión: Entre algunas monedas de oro, un emblema para una habitación por una noche en la posada y cuero que podía convertir en vendas curativas gracias a su habilidad de primeros auxilios encontró algo que le llamo la atención: un núcleo de Vixtum.
Tardo unos segundos, pero espabilo y pregunto a Sara sobre el núcleo y su uso: "Oh, ¿así que no sabe del Vixtum, ser? ¿Usted que viene de otro continente y ha visto más mundo que la mayoría de por aquí? Entonces, supongo que nunca se ha encontrado con un Smogcreep” Haedron no quería importunar mas a Sara así que se limitó a irse guardándose la palabra “Smogcreep” en su cabeza, pensando en quien podría saber el significado de esa palabra se dirigió a un sitio perfecto para conseguir información: La taberna de Dante, donde aprovecharía y de paso echaría una siesta, la necesitaba. Caminando por las calles de una ciudad pintada por el atardecer, Haedron ubico la taberna y se dirigió dentro. Había toda clase de gente, incluso viajeros de otras tierras con ropas extravagantes. acercándose a el posadero, este le sonrió cálidamente y le ofreció varios tipos de bebidas alcohólicas cada cual mas rara y para que ocultarlo, costosas. Es sabido que los caballeros del arcoíris no beben, así que gentilmente rechazo cualquier tipo de bebida, quería información.
Pregunto acerca de Trabajo y el posadero le indicó que el alcalde era el hombre que buscaba puesto que tenia una misión para el. Pregunto acerca de otros aventureros buscando un grupo, no consiguió nombres, pero ahora está al tanto de otros como el en la ciudad y aprovechando sus habilidades de curación podría llegar a un acuerdo con otro viajero para hacer un trueque, ya que las vendas te pueden sacar de un apuro y él tiene los materiales junto con el conocimiento necesario para fabricarlas. Y por último pregunto acerca de los Smogcreep: "Por supuesto. Es gracioso que preguntes eso porque, verás, los Smogcreeps son los núcleos Vixtum. Cuando un núcleo Vixtum es energizado, puede reaccionar de una forma peculiar, tomando forma a partir del material que tiene alrededor. Esto es mucho más común si el ambiente está contaminado o con bastante humo, de ahí el nombre" el caballero pensó que esa información podría resultar muy útil en el futuro. Pidió perdón por importunar al tabernero y le dejo 3 monedas, una por cada pregunta, como agradecimiento. Tranquilamente le entrego el emblema a Dante y subió escaleras arriba sin soltar una sola palabra.
Al llegar a su habitación, se aseguro de cerrar las puertas para así evitar un robo ya que supuso que los núcleos Vixtum eran valiosos, guardo sus pertenencias y se metió en la incómoda cama que, era en lo mejor que había dormido estas noches. Ahora necesitaba descansar para limpiar su mente y por primera vez, con todas sus fuerzas imploro que al despertar olvidase este día que le dio tantos malos tragos, lloro hasta quedarse dormido para soñar con algo que no recordaría al despertar.
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Helieyde- Multicuenta
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
{Ociier}, mi personaje, comenzó su aventura en Norhall en la noche del día uno (turno 3). A partir de ahora yo también postearé mis turnos después de Helieyde (Rowbian Haedron) y antes de Leck (Akami).
Era de noche en Norhall. Un cielo nublado no dejaba entrar ni un poco de luz de las estrellas, y la Luna a duras penas alumbraba. Por lo tanto, se podía decir que era una noche oscura y fría, donde las únicas fuentes de luz eran las pocas antorchas que quedaban encendidas a esa hora. La plaza central también se encontraba desolada a comparación de cómo se encontraba durante el día. Estaría completamente vacía si no fuera por Ociier y algunos borrachos que paseaban por ahí, botella en mano, buscando abrigo entre sus bufandas, algunos murmurando enojados, probablemente por alguna riña en la taberna local.
Hablando de aquella taberna, ahí era a donde Ociier pensaba dirigirse. Necesitaba descansar bien para el día siguiente. Además, puede encontrar trabajo con Dante e incluso intentar fiar una habitación. Caminaba por las calles vacías, llenas de locales cerrados y puertas protegidas. Los rumores de bandidos y goblins habían hecho que el Distrito Sur (y todos los demás, en realidad) reforzaran su seguridad. Aún así, habían habido algunos problemas de hurtos y robos en el Distrito Viejo.
Llegando a su destino, llegó a vislumbrar una silueta. Esta se veía especialmente tranquila a pesar de las altas horas y los problemas recientes. Ociier, si bien al principio pensó que podría ser una amenaza, decidió analizar la situación lógicamente antes de formular conclusiones precipitadas. Tras la observación que hizo se dio cuenta de que no era más que un campesino de mediana edad tomando bajo la luz de una lámpara. Lo único extraño en él era su melancólica apariencia.
Ociier se acerca, intentando entablar una conversación con él sin mostrar ninguna intención hostil. Si bien al inicio se resiste a hablar, el triste hombre poco a poco se fue soltando hasta contarle lo que le había sucedido. Aquel era un hombre lleno de arrepentimientos, que vivía recordando su vieja gloria en el ejército, al que renuncio debido a lesiones casi letales. Era además un mercader que tenía a su familia en distrito Este, pero tras unos roces agresivos con una persona desconocida, su casa ardió en llamas, llevándose la vida de sus seres queridos.
Al haberle contado su historia, el corazón de Ociier también se ablandó y pregunto si había algo en lo que podía ayudar. Cualquier cosa. El mercader, después de pensárselo durante unos momentos, le explicó al héroe que tiene un comercio de verduras en el Distrito Panadero, no muy lejos de los muros. Esto no le resultaba una tarea ardua, exceptuando el hecho de que algunos animales hostiles que habían estado apareciendo últimamente habían estado devorando gran parte de la mercancía y no sabía cómo detenerlos. Al decir esto, le indica la dirección de su morada, ofreciéndole hospedaje junto a un pago por encargarse de aquellos animales y además ayudarlo con las cargas pesadas. Ociier pregunta también que tipo de animales son, para prepararse en caso de un inminente enfrentamiento. Si bien el mercader le informó que eran bestias ágiles y que solían atacar al la más mínima provocación, Ociier no se preocupó. Su arco y flechas podrían ayudarle a neutralizar unos cuantos antes de enfrentarlos cuerpo a cuerpo, si es que llegaba a ello. Ambos hombres se pararon y emprendieron el trayecto hacia el Distrito Panadero.
Era de noche en Norhall. Un cielo nublado no dejaba entrar ni un poco de luz de las estrellas, y la Luna a duras penas alumbraba. Por lo tanto, se podía decir que era una noche oscura y fría, donde las únicas fuentes de luz eran las pocas antorchas que quedaban encendidas a esa hora. La plaza central también se encontraba desolada a comparación de cómo se encontraba durante el día. Estaría completamente vacía si no fuera por Ociier y algunos borrachos que paseaban por ahí, botella en mano, buscando abrigo entre sus bufandas, algunos murmurando enojados, probablemente por alguna riña en la taberna local.
Hablando de aquella taberna, ahí era a donde Ociier pensaba dirigirse. Necesitaba descansar bien para el día siguiente. Además, puede encontrar trabajo con Dante e incluso intentar fiar una habitación. Caminaba por las calles vacías, llenas de locales cerrados y puertas protegidas. Los rumores de bandidos y goblins habían hecho que el Distrito Sur (y todos los demás, en realidad) reforzaran su seguridad. Aún así, habían habido algunos problemas de hurtos y robos en el Distrito Viejo.
Llegando a su destino, llegó a vislumbrar una silueta. Esta se veía especialmente tranquila a pesar de las altas horas y los problemas recientes. Ociier, si bien al principio pensó que podría ser una amenaza, decidió analizar la situación lógicamente antes de formular conclusiones precipitadas. Tras la observación que hizo se dio cuenta de que no era más que un campesino de mediana edad tomando bajo la luz de una lámpara. Lo único extraño en él era su melancólica apariencia.
Ociier se acerca, intentando entablar una conversación con él sin mostrar ninguna intención hostil. Si bien al inicio se resiste a hablar, el triste hombre poco a poco se fue soltando hasta contarle lo que le había sucedido. Aquel era un hombre lleno de arrepentimientos, que vivía recordando su vieja gloria en el ejército, al que renuncio debido a lesiones casi letales. Era además un mercader que tenía a su familia en distrito Este, pero tras unos roces agresivos con una persona desconocida, su casa ardió en llamas, llevándose la vida de sus seres queridos.
Al haberle contado su historia, el corazón de Ociier también se ablandó y pregunto si había algo en lo que podía ayudar. Cualquier cosa. El mercader, después de pensárselo durante unos momentos, le explicó al héroe que tiene un comercio de verduras en el Distrito Panadero, no muy lejos de los muros. Esto no le resultaba una tarea ardua, exceptuando el hecho de que algunos animales hostiles que habían estado apareciendo últimamente habían estado devorando gran parte de la mercancía y no sabía cómo detenerlos. Al decir esto, le indica la dirección de su morada, ofreciéndole hospedaje junto a un pago por encargarse de aquellos animales y además ayudarlo con las cargas pesadas. Ociier pregunta también que tipo de animales son, para prepararse en caso de un inminente enfrentamiento. Si bien el mercader le informó que eran bestias ágiles y que solían atacar al la más mínima provocación, Ociier no se preocupó. Su arco y flechas podrían ayudarle a neutralizar unos cuantos antes de enfrentarlos cuerpo a cuerpo, si es que llegaba a ello. Ambos hombres se pararon y emprendieron el trayecto hacia el Distrito Panadero.
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Esto es sólo un versículo, la bilbia para mañana (?)
Akami estaba afuera revisando el mapa después de haberse tomado su cerveza. Era de noche, y dentro de poco las calles iban a dejar de ser seguras. Decide que es ahora o nunca, así decide visitar al nuevo cartógrafo de la ciudad. Revisa un mapa y se dirige para allí. Durante el camina aprecia lo bonita que es la noche. Con un cielo estrellado bastante bonito. Al llegar, la casa del cartógrafo estaba cerrada, pero sin embargo; se podía ver luz a través de la ventana, indicando que aún el cartógrafo estaba trabajando.
Akami toca la puerta del cartógrafo. Pero nadie responde. Akami estaba a punto de irse cuándo un guardia le abre la puerta y le pregunta el motivo de su visita. Akami le explica que él ha encontrado un mapa, pero que es complicado de interpretar y por eso viene a usar los servicios del cartógrafo. El guardia le escolta dentro, y ahí se encontraba el cartógrafo, un hombre de mediana edad, alto y serio. Le pregunta el motivo de su visita, a lo que Akami le explica lo mismo que al guardia. El cartógrafo revisa el mapa de Akami, y después de unos segundos, le explica lo que ve. Este mapa esta dividido en 2 partes principales. Una dónde se dan explicaciones en idioma goblin y otra dónde se encuentra el mapa en si. El cartógrafo le ofrece una oferta. Cómo acaba de llegar y es su primer cliente, no le cobrará, pues los mapas extranjeros le serían muy útiles para su aprendizaje. Akami se muestra al principio algo receloso, pues realmente no está dentro de sus principios no pagarle, pero al final acaba aceptando. Mañana el cartógrafo tendrá el mapa clarificado y con toda la información.
Después de esa conversación, Akami se retira del lugar. Ya era de noche, y tenía que encontrar un lugar para descansar. Recuerda haber visto que en la taberna había habitaciones a reservar, así que se dirige hacia allí. Al llegar, le pregunta a Dante sobre el tema. Dante responde que efectivamente había habitaciones, y de hecho de varios tipos. Akami simplemente escoge la más barata posible. No quería gastar mucho dinero. Sube a su habitación y cierra la puerta. Había sido un día largo, no quería hacer algo antes de dormir, así que se tumba en su incómoda cama y...
Modificaciones:
-Akami pierde 10 de oro a cambio de una Habitación Incómoda por una noche
-Las heridas de Akami no son curadas
Akami estaba afuera revisando el mapa después de haberse tomado su cerveza. Era de noche, y dentro de poco las calles iban a dejar de ser seguras. Decide que es ahora o nunca, así decide visitar al nuevo cartógrafo de la ciudad. Revisa un mapa y se dirige para allí. Durante el camina aprecia lo bonita que es la noche. Con un cielo estrellado bastante bonito. Al llegar, la casa del cartógrafo estaba cerrada, pero sin embargo; se podía ver luz a través de la ventana, indicando que aún el cartógrafo estaba trabajando.
Akami toca la puerta del cartógrafo. Pero nadie responde. Akami estaba a punto de irse cuándo un guardia le abre la puerta y le pregunta el motivo de su visita. Akami le explica que él ha encontrado un mapa, pero que es complicado de interpretar y por eso viene a usar los servicios del cartógrafo. El guardia le escolta dentro, y ahí se encontraba el cartógrafo, un hombre de mediana edad, alto y serio. Le pregunta el motivo de su visita, a lo que Akami le explica lo mismo que al guardia. El cartógrafo revisa el mapa de Akami, y después de unos segundos, le explica lo que ve. Este mapa esta dividido en 2 partes principales. Una dónde se dan explicaciones en idioma goblin y otra dónde se encuentra el mapa en si. El cartógrafo le ofrece una oferta. Cómo acaba de llegar y es su primer cliente, no le cobrará, pues los mapas extranjeros le serían muy útiles para su aprendizaje. Akami se muestra al principio algo receloso, pues realmente no está dentro de sus principios no pagarle, pero al final acaba aceptando. Mañana el cartógrafo tendrá el mapa clarificado y con toda la información.
Después de esa conversación, Akami se retira del lugar. Ya era de noche, y tenía que encontrar un lugar para descansar. Recuerda haber visto que en la taberna había habitaciones a reservar, así que se dirige hacia allí. Al llegar, le pregunta a Dante sobre el tema. Dante responde que efectivamente había habitaciones, y de hecho de varios tipos. Akami simplemente escoge la más barata posible. No quería gastar mucho dinero. Sube a su habitación y cierra la puerta. Había sido un día largo, no quería hacer algo antes de dormir, así que se tumba en su incómoda cama y...
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Walton, luego de un cansado viaje, llego a la Taberna y para su fortuna aun se encontraban los dos hombres que le encargaron la misión.
Se acerco con ellos para darles la mala noticia, los señores decepcionados pero agradecidos con el trabajo de Walton le dan su paga y se despiden.
Walton se percata que empieza a anochecer así que decide rentar una habitación en la taberna. Dante le recibe y le ofrece 3 habitaciones a distintos costos (Habitación incomoda=10 oro , Habitación normal=20 oro , Habitación Superior=30 + cena y curacion=40).
Walron algo decepcionado decide usar la habitación incomoda, una vez en su habitación, guarda sus cosas en un baúl pequeño a lado de su cama, y reflexiona un poco de lo ocurrido hoy, toma el trozo de mapa que encontró en el campamento y decide ir al cartógrafo mañana por la mañana para al menos intentar reparar el mapa. Se recuesta en la cama sintiendo como si se acostara en una tabla sobre rocas y termina durmiéndose por el cansancio.
Se acerco con ellos para darles la mala noticia, los señores decepcionados pero agradecidos con el trabajo de Walton le dan su paga y se despiden.
Walton se percata que empieza a anochecer así que decide rentar una habitación en la taberna. Dante le recibe y le ofrece 3 habitaciones a distintos costos (Habitación incomoda=10 oro , Habitación normal=20 oro , Habitación Superior=30 + cena y curacion=40).
Walron algo decepcionado decide usar la habitación incomoda, una vez en su habitación, guarda sus cosas en un baúl pequeño a lado de su cama, y reflexiona un poco de lo ocurrido hoy, toma el trozo de mapa que encontró en el campamento y decide ir al cartógrafo mañana por la mañana para al menos intentar reparar el mapa. Se recuesta en la cama sintiendo como si se acostara en una tabla sobre rocas y termina durmiéndose por el cansancio.
- Recursos obtenidos ::
- 30 de oro
Ficha de Habitacion
- Recursos gastados ::
- 10 de oro
Ficha de Habitacion
"If they offer peace, we shall send them a diplomat.
If they offer ignorance, we shall send them a teacher.
If they offer knowledge, we shall send them a scholar.
But they offered war, so we sent a soldier."
If they offer ignorance, we shall send them a teacher.
If they offer knowledge, we shall send them a scholar.
But they offered war, so we sent a soldier."
- thx dragonguy:
hah, youre crazy man! <3
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Rocketady está caminando por las calles de Norhall. No encuentra ningún rastro. ¿Quizá deba analizar el entorno mejor?. Usa "Analizar" en su entorno y encuentra una especie de rastros. Gracias a su habilidad "Rastrear", es capaz de seguirlos, los rastros dirigen a la entrada de un callejón largo, con casi nada de iluminación.
Rocketady se inclina por la entrada del callejón, y ve a unos ladrones revisando una bolsa de monedas, un libro, y otras cosas que extraían de un cadáver. Uno de ellos llevaba una daga que estaba ensangrentada. Entonces apunta su arco dándole a uno de los ladrones en la pierna y ese ladrón pierde 10 de vida. Los ladrones se percatan de la presencia de Rocketady y se acercan lo más rápido que pueden. 3 casillas los separan. Rocketady puede disparar una vez por cada casilla.....
Le da al mismo ladrón de antes y acierta de nuevo, vuelve a darle 2 veces más fallando en la primera y en la segunda hace que el ladrón caiga. Pero otro ladrón se le ha acercado tanto que ya no puede disparar, entonces recuerda que también llevaba una daga y la saca en el momento justo golpeando al ladrón en posición ofensiva dando tres golpes y infligiendo 5 de daño. Después de eso el bandido empieza a atacarle y con éxito esquiva el golpe para después contraatacar rápidamente y hacerlo caer. Termina dándole unos cuantos golpes para finalizar.
Esta por recoger recompensas....
Fin del turno
Rocketady se inclina por la entrada del callejón, y ve a unos ladrones revisando una bolsa de monedas, un libro, y otras cosas que extraían de un cadáver. Uno de ellos llevaba una daga que estaba ensangrentada. Entonces apunta su arco dándole a uno de los ladrones en la pierna y ese ladrón pierde 10 de vida. Los ladrones se percatan de la presencia de Rocketady y se acercan lo más rápido que pueden. 3 casillas los separan. Rocketady puede disparar una vez por cada casilla.....
Le da al mismo ladrón de antes y acierta de nuevo, vuelve a darle 2 veces más fallando en la primera y en la segunda hace que el ladrón caiga. Pero otro ladrón se le ha acercado tanto que ya no puede disparar, entonces recuerda que también llevaba una daga y la saca en el momento justo golpeando al ladrón en posición ofensiva dando tres golpes y infligiendo 5 de daño. Después de eso el bandido empieza a atacarle y con éxito esquiva el golpe para después contraatacar rápidamente y hacerlo caer. Termina dándole unos cuantos golpes para finalizar.
Esta por recoger recompensas....
Fin del turno
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Mataongos y Ociier se encuentran fortuitamente y en un intercambio de palabras se unen para una difícil misión.
Ociier y Mataongos salen de la taberna hacia las indicaciones
En cualquier momento, un agente bandido con información importante iba a ser escoltado hacia Norhall
Todo lo que tenían que hacer era esconderse hasta que llegaran
Ociier: Bien, Mataongos, cuando lleguen tendrás que cargar contra el primer escolta.
Ociier: Intentaré darle en la cabeza al VIP
Ociier: No debes dejar que escape
Mataongos- Ehmm, Urggg - muge a guisa de un acémila, en señal de una consideración de su tarea asignada
Entender
¿Dónde esconder?, mataongos tener tamaño importante, mataongos poder mover roca y esconderse debajo de ella
Ociier y Mataongos esperan a la formación enemiga
Después de un rato, los bandidos aparecen y están a una distancia prudente para atacar
Mataongos inquieto, y bastante ansioso, en la impaciencia que lo carcomía, abandona su escondite cargando contra los bandidos, haciendo temblar el suelo y profiriendo un terrible grito de guerra. De esta forma, se entabla una intensa lucha entre los bandidos, resultando como ganadores el duo Mataongos Ociier, no sin algunas dificultades.
Como recompensa mataongos recibe una maza de piedra.
Ociier y Mataongos salen de la taberna hacia las indicaciones
En cualquier momento, un agente bandido con información importante iba a ser escoltado hacia Norhall
Todo lo que tenían que hacer era esconderse hasta que llegaran
Ociier: Bien, Mataongos, cuando lleguen tendrás que cargar contra el primer escolta.
Ociier: Intentaré darle en la cabeza al VIP
Ociier: No debes dejar que escape
Mataongos- Ehmm, Urggg - muge a guisa de un acémila, en señal de una consideración de su tarea asignada
Entender
¿Dónde esconder?, mataongos tener tamaño importante, mataongos poder mover roca y esconderse debajo de ella
Ociier y Mataongos esperan a la formación enemiga
Después de un rato, los bandidos aparecen y están a una distancia prudente para atacar
Mataongos inquieto, y bastante ansioso, en la impaciencia que lo carcomía, abandona su escondite cargando contra los bandidos, haciendo temblar el suelo y profiriendo un terrible grito de guerra. De esta forma, se entabla una intensa lucha entre los bandidos, resultando como ganadores el duo Mataongos Ociier, no sin algunas dificultades.
Como recompensa mataongos recibe una maza de piedra.
astin- Visitante Autoestopista
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Fecha de nacimiento : 21/02/1999
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Lorena
Primer día. Madrugada.
A las altas horas de la noche la ciudad estaba en completa calma, salvo por los pendencieros, trabajadores nocturnos y personajes de naturaleza sospechosa que pateaban como siempre las calles con pasos sordos. Lorena no era la excepción, y tras un día de mala suerte sin recados sustanciales que llenaran sus bolsillos no le quedó más remedio que dirigirse a la taberna, sabiendo que Dante siempre está a disposición de los aventureros. Desde luego, si no había qué hacer allí tampoco, es que era el fin del mundo.
Hubo, sin embargo, algo que la detuvo de pronto en el camino: sonidos extraños y poco naturales saliendo de una pequeña casa, iluminada sólo tenuemente. Un panorama como ese, dadas las horas, sólo podía significar fechorías nocturnas, pero la escasa luminosidad no le permitía saber qué estaba ocurriendo desde afuera. Lo que sí pudo distinguir, con un simple rastreo, fueron destrozos en lo que parecía ser la sala principal, y una antorcha medio apagada en el piso.
Lorena era de todo menos una experta aventurera. A diferencia de los conocidos guerreros de la zona ella sólo se limitaba a hacer pequeños recados, pero no podía simplemente pasar de largo. Así, después de calmarse y pensar rápidamente en qué hacer, se le ocurrió entrar en la casa al grito de "¡goblins!, ¡huid todos, son un ejército!", y hacer salir al posible malhechor. No era una buena idea, pero le pareció tan estúpida que nadie pensaría que era una mentira.
Y así, agarró firmemente el mango de su maza, gritó con la voz más chillona y dolida que pudo y vio salir a una figura sospechosa de la casa en menos de un suspiro, dejando atrás una casa desvalijada y una muchacha tumbada en el suelo, visiblemente asustada. Había funcionado, por ridículo que sonara. Se acercó lentamente a ella intentando tranquilizarla, pero parecía estar bloqueada, sin entender nada de lo que se le dijera. Sin embargo, sólo hizo falta un poco de carisma, reclinarse y decirle lo más dulcemente que pudo que aquel vándalo se había ido y que con su protección no había problema alguno, para que finalmente se tranquilizara y le contara todo.
Le contó que vivía sola desde hacía tiempo y que no se esperaba un robo tan pronto. Su familia se encontraba en otro distrito y el poco contacto que tenían era para recibir dinero, logrando mantenerse de esa mísera cantidad. Lorena entendía esa situación y se sintió conmovida. Aun así, para su sorpresa, la joven le ofreció una habitación libre para pasar la noche y la promesa de unas monedas si se quedaba protegiendo la casa mientras salía a comprar al día siguiente. Comprendiendo que su presencia la haría sentir más segura, y que así la deuda que sentiría la joven estaría saldada, aceptó de buen grado.
Aunque con todo el caos de la noche aún tenía el pulso a mil, y hacía tiempo que no estaba tan cerca de un conflicto armado, no tuvo problemas en dormirse. Tenía que aprovechar el tiempo antes del día siguiente. Le tocaría ir a la taberna y ver qué se cocía en su interior.
Hubo, sin embargo, algo que la detuvo de pronto en el camino: sonidos extraños y poco naturales saliendo de una pequeña casa, iluminada sólo tenuemente. Un panorama como ese, dadas las horas, sólo podía significar fechorías nocturnas, pero la escasa luminosidad no le permitía saber qué estaba ocurriendo desde afuera. Lo que sí pudo distinguir, con un simple rastreo, fueron destrozos en lo que parecía ser la sala principal, y una antorcha medio apagada en el piso.
Lorena era de todo menos una experta aventurera. A diferencia de los conocidos guerreros de la zona ella sólo se limitaba a hacer pequeños recados, pero no podía simplemente pasar de largo. Así, después de calmarse y pensar rápidamente en qué hacer, se le ocurrió entrar en la casa al grito de "¡goblins!, ¡huid todos, son un ejército!", y hacer salir al posible malhechor. No era una buena idea, pero le pareció tan estúpida que nadie pensaría que era una mentira.
Y así, agarró firmemente el mango de su maza, gritó con la voz más chillona y dolida que pudo y vio salir a una figura sospechosa de la casa en menos de un suspiro, dejando atrás una casa desvalijada y una muchacha tumbada en el suelo, visiblemente asustada. Había funcionado, por ridículo que sonara. Se acercó lentamente a ella intentando tranquilizarla, pero parecía estar bloqueada, sin entender nada de lo que se le dijera. Sin embargo, sólo hizo falta un poco de carisma, reclinarse y decirle lo más dulcemente que pudo que aquel vándalo se había ido y que con su protección no había problema alguno, para que finalmente se tranquilizara y le contara todo.
Le contó que vivía sola desde hacía tiempo y que no se esperaba un robo tan pronto. Su familia se encontraba en otro distrito y el poco contacto que tenían era para recibir dinero, logrando mantenerse de esa mísera cantidad. Lorena entendía esa situación y se sintió conmovida. Aun así, para su sorpresa, la joven le ofreció una habitación libre para pasar la noche y la promesa de unas monedas si se quedaba protegiendo la casa mientras salía a comprar al día siguiente. Comprendiendo que su presencia la haría sentir más segura, y que así la deuda que sentiría la joven estaría saldada, aceptó de buen grado.
Aunque con todo el caos de la noche aún tenía el pulso a mil, y hacía tiempo que no estaba tan cerca de un conflicto armado, no tuvo problemas en dormirse. Tenía que aprovechar el tiempo antes del día siguiente. Le tocaría ir a la taberna y ver qué se cocía en su interior.
The _Master- Científico Ingeniero
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Edad : 25
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
Localización : Caceres,España
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Re: Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Norhall
Day 1, 1st night
It's a great night in Norhall. The main square is empty, and the tranquility can be felt in the air. However, it starts to get cold. After a whole day doing nothing but dumb teenager things it gets a bit boring, Wallace thinks he might be able to find a quest at the local tavern and even ask Dante for a bond. He walks to the local tavern and looks around, nobody is there but he can see people, light, music, and cheers inside the building. Being distracted by the lights and music, he walks into the establishment and Dante, the innkeeper, salutes him. Wallace looks at the innkeeper and said, “Hello there, I’d like a quest!!! Because I’m super good!” “And may I also rent a room here please? It’s getting quite dark outside”. Dante says that there aren't any quest remaining, but he can stay for the night in a room. Free only just for this time. And probably, new quests may be avalaible the next day. Wallace smiles and carries all his bits and bobs upstairs to the room making really loud steps that wakes up a few people. Due to his height, he hits his head in the ceiling making more noise and waking up more people. He gets to his room, finally, he can rest but again due to his height the bed ended up being a little too small, it didn’t bug him all too much and he dozed off immediately.
Day 1, 1st night
It's a great night in Norhall. The main square is empty, and the tranquility can be felt in the air. However, it starts to get cold. After a whole day doing nothing but dumb teenager things it gets a bit boring, Wallace thinks he might be able to find a quest at the local tavern and even ask Dante for a bond. He walks to the local tavern and looks around, nobody is there but he can see people, light, music, and cheers inside the building. Being distracted by the lights and music, he walks into the establishment and Dante, the innkeeper, salutes him. Wallace looks at the innkeeper and said, “Hello there, I’d like a quest!!! Because I’m super good!” “And may I also rent a room here please? It’s getting quite dark outside”. Dante says that there aren't any quest remaining, but he can stay for the night in a room. Free only just for this time. And probably, new quests may be avalaible the next day. Wallace smiles and carries all his bits and bobs upstairs to the room making really loud steps that wakes up a few people. Due to his height, he hits his head in the ceiling making more noise and waking up more people. He gets to his room, finally, he can rest but again due to his height the bed ended up being a little too small, it didn’t bug him all too much and he dozed off immediately.
Zic- Caballero Hombre de armas
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Actividad de Arquetipos : Ver
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Localización : I'm in my mums car!
¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
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