Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] I10Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] M10Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] D10 
Quincho96
Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] I10Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] M10Génesis (Nueva criatura! X3) [♫] D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Génesis (Nueva criatura! X3) [♫]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respaldado Génesis (Nueva criatura! X3) [♫]

Mensaje por draco darkness Miér 12 Feb 2020, 17:09

yaaay... aporte trimestral (?

Hoy les traigo una nueva creación en la que he estado trabajando, principalmente como practica para no oxidarme en el editor después de tanto tiempo X3
Creo que aún mantengo un poco de mi magia, pues el resultado final me agradó bastante (he incluso tuve una inesperada ayuda en el proceso de su formación!). Realmente tampoco tenía planeado un gran trasfondo para el ser, por lo que me inventaré todo sobre la marcha (?
Anyways, aquí la cosa:

Génesis (nombre generado aleatoriamente):

Spoiler:

Pequeña historia:

"La criatura denominada -Génesis- es otra de entre miles de especies infectadas por La Plaga. Esta fue encontrada en el sector **-**-**** por el equipo Scout ***-**-**-* en la operación de reconocimiento llevada a cabo por el Imperio en el planeta [Invalid Data]

Las tropas la describieron como "voraz" he "Implacable", mostrando un aparente apetito insaciable acompañado por una conducta totalmente errática (y, como es común con los infectados, extremadamente violenta). El equipo sufrió bajas pesadas al toparse con un grupo numeroso de individuos los cuales los forzaron a detener sus operaciones en la zona y retirarse a territorio bajo influencia Imperial, donde una vez bajo protección de los pelotones de asalto ***-**-**, **-**-** y ***-**-** lograron repeler al grupo de infectados.
Poco después del incidente ocasionado por el primer contacto se desplegaron tropas de purga atraves de los sectores cercanos para barrer con esta nueva categoría de "carreadores", pero teniendo presente la condición de capturar y aislar algunos individuos para futuro estudio y experimentación, misión que lograron conseguir no libre de problemas. Muchos de los individuos capturados lograban destruir sus tejidos incluso dentro de sus cámaras de contención, y la lenta respuesta de los individuos a cargo de su clasificación y trasporte costó la integridad de la gran mayoría de especímenes.
Aquellos que lograron ser contenidos fueron rápidamente estudiados, mostrando algunas de sus "nuevas" cualidades fisiológicas:

*) La cabeza original de la criatura fue violentamente removida, dejando ningún rastro de la misma en su cuerpo superior

*) Una grotesca mandíbula exterior se abrió paso atraves del tejido blando y músculos de la criatura desde su abdomen central, todo el camino hacia detrás casi partiendo a la criatura en dos hasta su espina baja. Los "dientes" o "colmillos" que presenta tienen movimiento individual uno de otro.

*) Una mandíbula interna mas pequeña, similar a las presentes en algunas especies de plantas carnívoras, es la encargada de aferrarse a sus presas, penetrando con sus púas -o dientes- el tejido de los mismos logrando un agarre brutal pero efectivo.

*) El espacio que conecta su garganta con el exterior tiene una formación osea similar a un pico que posee una fuerza aterradora a la hora de prensar objetos o alimentos y mantenerlos en posición hasta que la mandíbula exterior sea capaz de despedazar el/los mismo/s en piezas mas pequeñas. La criatura es capaz de contraer o expulsar esta formación osea desde el interior de su cuello, donde suele estar parcialmente resguardada.

*) Una de las mutaciones mas grandes con respecto a la especie original es la división de la cola, la cual ahora presenta tres segmentos, a diferencia de la robusta pieza original. Las nuevas secciones muestran anomalías oseas todo sobre el tejido y vertebras, en su mayoría filos y picos, lo que las convierte extremidades sumamente peligrosas ya que la musculatura aún presente en las mismas es capaz de ejercer una considerable fuerza capaz de destrozar blindajes ligeros y penetrar superficies no preparadas

*) La criatura originalmente presentaba 4 brazos, pero las forzosas mutaciones que el virus provoca sobre los tejidos oseos y blandos de la criatura generalmente le hace perder o ganar masa de forma impredecible en los mismos, formando garras amorfas o completamente destrozando las extremidades.

*) Se observaron extrañas llagas y protuberancias todo a lo largo de la piel, cuyos contenidos podían variar entre sangre, pus, ácido u otros fluidos presentes en el organismo. Estas suelen agruparse en zonas especificas del cuerpo, pero se pueden observar presentes de forma individual por todas partes de la piel

Aunque los estudios aportaron algunos escasos datos sobre las mutaciones celulares ejercidas por La Plaga sobre el tejido alienígena, no fueron suficientes para echar luz sobre el como destruir el virus o como replicarlo artificialmente.
Es improbable que se lleven futuras investigaciones sobre los individuos "Génesis", por lo que su purga total se sospecha que será cuestión de tiempo.

- Fin del reporte "

Algo muy importante que debo de mencionar sobre el diseño es que la mandíbula interior (astas conjunto con el "pico") que le brinda ese aspecto de Venus Atrapamoscas fue una iluminación que tuvo Vulpes (o Kitsune) en una charla por Discord acerca de las imágenes que necesitaba. Estábamos conversando acerca del color-textura, y luego cuando mencioné que no me convencía la boca (que tenía otro aspecto) a el se le ocurrió hacerle ese pequeño edit... que quedó simplemente genial en el diseño final X3
Así que gracias de nuevo por tu apoyo, pinshe zorrillo ;3

Con eso tendría todo... espero que les guste la criatura, cualquier opinión, critica o comentario será bienvenido owo
Un saludo!

El tema de música!:

Respaldado Re: Génesis (Nueva criatura! X3) [♫]

Mensaje por Neimerer Miér 12 Feb 2020, 18:41

Wow de verdad te quedó fenomenal, llámame loco pero no encuentro la oxidación de la que hablas.
La criatura completa esta muy chula aunque no me gustan las extremidades, supongo que serán así para darle un aspecto más monstruoso pero a mi me parece que se ven raras o feas en un sentido que no favorece de manera indirecta a la calidad de la criatura.
Jum Que mal la música se acabó antes de que terminara de leer el post.
5/5 3/5

Mensaje por Galiಠth Miér 12 Feb 2020, 19:30

Se ve bien pero he de reconocer que cuesta de verle la forma. 5/5 .

Mensaje por MetaCheto Miér 12 Feb 2020, 19:44

La verdad que es una criatura que está hecha genial, se nota que es un mutante.
Otra cosa que debo de añadir es que la bio complementa a la perfección la criatura, se siente que estás leyendo un informe de verdad. Muy buen trabajo.

5/5 5/5

Mensaje por Zic Jue 13 Feb 2020, 06:20

Reminds me of the gaping dragon.
The bio really fits the creature well, you must have spent a lot of time on it.
It resembles a mutant and I like the concept and overall design of the creature.
Just one thing though, something about the left arm and leg just doesn't look good to me, it seems a bit off.
4/5

Mensaje por Helieyde Jue 13 Feb 2020, 13:22

Como dijo Dragon, se parece al dragón boquiabierto. Se nota que te esforzaste haciendo la historia, que parece un experimento ruso (?
La textura de la piel en las fotos chiquitas le pega bastante bien. Muy buena creación!

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba