Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento I10Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento M10Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento D10 
FlairDreamer
Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento I10Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento M10Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento Empty Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento

Mensaje por luchinei Jue 12 Dic 2019, 15:48

Acá traigo creaciones para matar al aburrimiento :v

Usé: Spore Aventuras Galácticas Creepy and Cute Exoesqueleto

Criaturas:

¿Cuál es tu favorito?

Para descargarlo todo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por luchinei el Jue 12 Dic 2019, 16:37, editado 1 vez

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento Empty Re: Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento

Mensaje por Kanetsune Jue 12 Dic 2019, 16:01

Luchi, este post tiene más de diez creaciones,  por lo que debe de tener como mínimo un archivo (pack) descargable donde se encuentren todas las creaciones correspondientes Ejem...

.Con respecto a las criaturas, no me gustan del todo y las veo bastante simples, pero no quita el hecho de que las puedad mejorar y estoy seguro de lo vas a conseguir con la práctica. Prueba jugando con las piernas y usando extremidades como cabeza o detalles, innovando seguro encontrarás tu estilo y podrás desarrollarte mejor Razz.

.PD: mi favorita es alrevésoide xD.

Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento Empty Re: Criaturas creadas combatiendo el aburrimiento

Mensaje por luchinei Jue 12 Dic 2019, 16:05

Vulpes escribió:Luchi, este post tiene más de diez creaciones,  por lo que debe de tener como mínimo un archivo (pack) descargable donde se encuentren todas las creaciones correspondientes Ejem...

.Con respecto a las criaturas, no me gustan del todo y las veo bastante simples, pero no quita el hecho de que las puedad mejorar y estoy seguro de lo vas a conseguir con la práctica. Prueba jugando con las piernas y usando extremidades como cabeza o detalles, innovando seguro encontrarás tu estilo y podrás desarrollarte mejor Razz.

.PD: mi favorita es alrevésoide xD.

ahora voy a poner un pack para descargar todas las imágenes y voy a seguir practicando Aliado

Mensaje por Endy Jue 12 Dic 2019, 16:23

Edit a Vulpes: Por favor, lee las reglas, Luchi.
Ñe, no me gustan mucho, están simples y no son muy de mi gusto. Igual con el tiempo podes seguir mejorando Ejem...
Me dio gracia el Alrevesoide 2/5

Mensaje por luchinei Jue 12 Dic 2019, 16:25

Endy escribió:Ñe, no me gustan mucho, están simples y no son muy de mi gusto Ejem...
Me dio gracia el Alrevesoide 2/5

Las hice porque estaba aburrida y también es mi favorita Alrevésoide Very Happy

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2019, 14:50

Debo decir que se me hicieron  graciosas ajjajaajaja  5/5 5/5 aunque el unifero si que quedo bastante bien.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba