Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
""Taller"" de avatares (DIBUJOS GRATIS!)
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
""Taller"" de avatares (DIBUJOS GRATIS!)
Hola, aquí Isellirus, quizá me conozcas cómo Drillbee o cómo Señor Mapacho, lo importante es que ya llegue (?
Quería presentarles una dinámica que sé que les va a gustar porque pues... son dibujos gratis
A continuación daré una explicación de las reglas que tendrá éste taller, pues es un tanto... inusual:
aún así me tomo la libertad de tardar hasta 1 mes, porque yo conozco mi pereza
Ahora viene lo más importante...
¿Cómo le hago para solicitar mi avatar?
EDIT: OIvidé mencionarlo, pero las criaturas que diseñe para ustedes tendrán su propio nombre, nada más revelar los artes conceptuales, les diré cómo se llaman, los nombres serán una versión alterada de sus nicknames, mi lagartija, por ejemplo, se llama Isirus.
De momento creo que lo he dicho todo, si algo se me pasaba por alto lo añadiré al final (antes de ésto) cómo edit remarcado con un rojo intenso. Cómo dije, no sé cuando los termine, pero tan pronto lo haga publicaré un nuevo post en el cual los etiquetaré a cada uno de los "participantes".
SÍ deseas saber cómo se verán más o menos terminados, el tipo de colores que usaran, el estilo de dibujo y de trazo, estás de suerte, pues mi PROPIO avatar fue el primero, y ya lo tengo terminado, tómalo como una referencia:
Quería presentarles una dinámica que sé que les va a gustar porque pues... son dibujos gratis
A continuación daré una explicación de las reglas que tendrá éste taller, pues es un tanto... inusual:
1. Diseñaré personajes acordes con el NICKNAME de cada usuario, ésto significa que nadie puede escoger lo que quiere que le toque, los personajes serán diseñados en funcion a lo que exprese su nombre, aún así, cada usuario tendrá la posibilidad de INFLUIR en el diseño de su avatar (ésto lo explicaré más adelante) no significando ésto, que en todas las ocasiones llegue a seguirlo al 100%. El objetivo e probar si logro diseñar algo que esté acorde a cada uno de ustedes por mi propia cuenta.
2. No hay personajes humanos, todos los diseños serán estilo pokémon, no significa ésto que sean fakemon, pero si que tendrán un estilo muy similar a las criaturas de dicho videojuego.
3. Cada uno de los diseños vendrá con (entre) 2 o 3 emotíconos/gestos/stickers .png para que puedan usarlos donde quieran ejemplo de un emóticono con mi propio avatar:
4. Tienen tiempo de encargar HASTA mañana lunes 25 de noviembre de 2019 a las 11:59 P.M, después de ese minuto no me comprometo a terminar ningún diseño de nadie más (y de hacerlo será por decisión propia y no aparecerá en el post con los diseños y emotes finales)
5. Me tomará unas dos o tres semanas (o quizá sólo unos días) terminarlos todos, dependiendo de la dificultad (más adelante lo explico también). Luego de tenerlos todos listos publicaré un post en el cual los expongo todos separados con "spoilers" junto a sus respectivos emotes.
2. No hay personajes humanos, todos los diseños serán estilo pokémon, no significa ésto que sean fakemon, pero si que tendrán un estilo muy similar a las criaturas de dicho videojuego.
3. Cada uno de los diseños vendrá con (entre) 2 o 3 emotíconos/gestos/stickers .png para que puedan usarlos donde quieran ejemplo de un emóticono con mi propio avatar:
4. Tienen tiempo de encargar HASTA mañana lunes 25 de noviembre de 2019 a las 11:59 P.M, después de ese minuto no me comprometo a terminar ningún diseño de nadie más (y de hacerlo será por decisión propia y no aparecerá en el post con los diseños y emotes finales)
5. Me tomará unas dos o tres semanas (o quizá sólo unos días) terminarlos todos, dependiendo de la dificultad (más adelante lo explico también). Luego de tenerlos todos listos publicaré un post en el cual los expongo todos separados con "spoilers" junto a sus respectivos emotes.
aún así me tomo la libertad de tardar hasta 1 mes, porque yo conozco mi pereza
Ahora viene lo más importante...
¿Cómo le hago para solicitar mi avatar?
-Si deseas ver que puedo diseñar para ti lo único que tienes que hacer, es responder a éste post diciendo "YO QUIERO"
-Si tienes miedo de la incertidumbre tienes derecho a colocar tres palabras en forma de lista, pueden ser animales, objetos, colores, adjetivos, lo que quieras. El comentario debería quedar de ésta forma:
-NO tienes asegurado que vaya a seguir todas, o siquiera una de esas palabras; me explico:
Dije que haría éstos diseños basándome en los NICKNAMES de cada usuario, hay algunos cuyo nick y mi experiencia, hace que YA sepa exactamente lo que les diseñaré si me piden uno, pero hay usuarios que pueden tener un nombre que no lleve a mucho, ejemplo "TheMiguelitoh" en éstos casos tomaría en cuenta todas las tres palabras, en otros casos tomaría sólo una o dos, y en otros ninguna, al final es más suerte que otra cosa
-Cuando me pidas uno, te mostraré un arte conceptual de tu diseño respondiendote en ÉSTE mismo tema (POR FAVOR, TAN PRONTO VEAS QUE TE RESPONDO CON UN ARTE CONCEPTUAL, RESPONDE CON TU OPINION, DE ÉSTA MANERA NO TENGO QUE ESPERAR 24 HORAS PARA VOLVER A POSTEAR, O EDITAR UN TEMA SI QUIERO MOSTRAR EL SIGUIENDE CONCEPTO DE DARSE LA SITUACIÓN) éstos artes conceptuales no tienen porque ser exactamente iguales al producto final, y no van a tener color más allá de lo necesario para explicar un concepto abstracto, y de los ojos, por supuesto, aquí un ejemplo de ésto:
-Si tienes miedo de la incertidumbre tienes derecho a colocar tres palabras en forma de lista, pueden ser animales, objetos, colores, adjetivos, lo que quieras. El comentario debería quedar de ésta forma:
- Spoiler:
- Yo quiero uno, Isellirus.
-Abeja
-Fuego
-Rojo
-NO tienes asegurado que vaya a seguir todas, o siquiera una de esas palabras; me explico:
Dije que haría éstos diseños basándome en los NICKNAMES de cada usuario, hay algunos cuyo nick y mi experiencia, hace que YA sepa exactamente lo que les diseñaré si me piden uno, pero hay usuarios que pueden tener un nombre que no lleve a mucho, ejemplo "TheMiguelitoh" en éstos casos tomaría en cuenta todas las tres palabras, en otros casos tomaría sólo una o dos, y en otros ninguna, al final es más suerte que otra cosa
-Cuando me pidas uno, te mostraré un arte conceptual de tu diseño respondiendote en ÉSTE mismo tema (POR FAVOR, TAN PRONTO VEAS QUE TE RESPONDO CON UN ARTE CONCEPTUAL, RESPONDE CON TU OPINION, DE ÉSTA MANERA NO TENGO QUE ESPERAR 24 HORAS PARA VOLVER A POSTEAR, O EDITAR UN TEMA SI QUIERO MOSTRAR EL SIGUIENDE CONCEPTO DE DARSE LA SITUACIÓN) éstos artes conceptuales no tienen porque ser exactamente iguales al producto final, y no van a tener color más allá de lo necesario para explicar un concepto abstracto, y de los ojos, por supuesto, aquí un ejemplo de ésto:
EDIT: OIvidé mencionarlo, pero las criaturas que diseñe para ustedes tendrán su propio nombre, nada más revelar los artes conceptuales, les diré cómo se llaman, los nombres serán una versión alterada de sus nicknames, mi lagartija, por ejemplo, se llama Isirus.
De momento creo que lo he dicho todo, si algo se me pasaba por alto lo añadiré al final (antes de ésto) cómo edit remarcado con un rojo intenso. Cómo dije, no sé cuando los termine, pero tan pronto lo haga publicaré un nuevo post en el cual los etiquetaré a cada uno de los "participantes".
SÍ deseas saber cómo se verán más o menos terminados, el tipo de colores que usaran, el estilo de dibujo y de trazo, estás de suerte, pues mi PROPIO avatar fue el primero, y ya lo tengo terminado, tómalo como una referencia:
Última edición por »ISELLIRUS« el Dom 24 Nov 2019, 23:18, editado 3 veces
------ ------
Agrégame en tu sporepedia
Drillbee
Drillbee
- Click aquí para conocer a la lagartija cósmica :0:
»ISELLIRUS«- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 03/12/1998
¿Algo que decir? : ewe
Re: ""Taller"" de avatares (DIBUJOS GRATIS!)
Yo quiero owo
Sorprendeme (?)
Sorprendeme (?)
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
Endy- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 116
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1054
Fecha de nacimiento : 19/11/2002
¿Algo que decir? : Lenny where are you? Hey Lenny! Lenny? Lenny! LEEEAAHNNNNYYYYY
Premios :
Yo quiero.
Creo que habías dicho lo que harías para mi avatar, pero como ya no me acuerdo, a ver como lo hacés. uwu
Creo que habías dicho lo que harías para mi avatar, pero como ya no me acuerdo, a ver como lo hacés. uwu
Yo quiero Iselli-kun~ (???
Te dejo 3 palabras por que quiero
-hembra
-kitsune
-loli (?
Te dejo 3 palabras por que quiero
-hembra
-kitsune
-loli (?
Kanetsune- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 55
Barra de Respeto : Mensajes : 458
¿Algo que decir? : Hell, just beat your enemy
Premios :
@Endy aquí tienes el arte conceptual del tuyo, su nombre es Ednider. he de agregar, que las alas son más largas, pero cómo ahí trabaje sobre un lienzo cuadrado no pude estirarlas más jaja.
------ ------
Drillbee
Drillbee
»ISELLIRUS«- Capitán
Yo quiero uno
-Avispon, o avispa lo que sea mientras sea cualquiera de los 2 (?
-Digital
-Virus informatico
-Avispon, o avispa lo que sea mientras sea cualquiera de los 2 (?
-Digital
-Virus informatico
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Barra de Respeto : Mensajes : 1825
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
¿Algo que decir? : I wear a void
Premios :
»ISELLIRUS« escribió:@Endy aquí tienes el arte conceptual del tuyo, su nombre es Ednider. he de agregar, que las alas son más largas, pero cómo ahí trabaje sobre un lienzo cuadrado no pude estirarlas más jaja.
ME ENCANTA!!
Ya me lo pongo de avatar, muchísimas gracias!!
Endy- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 116
Barra de Respeto : Mensajes : 1054
Fecha de nacimiento : 19/11/2002
¿Algo que decir? : Lenny where are you? Hey Lenny! Lenny? Lenny! LEEEAAHNNNNYYYYY
Premios :
Endy escribió:»ISELLIRUS« escribió:@Endy aquí tienes el arte conceptual del tuyo, su nombre es Ednider. he de agregar, que las alas son más largas, pero cómo ahí trabaje sobre un lienzo cuadrado no pude estirarlas más jaja.
ME ENCANTA!!
Ya me lo pongo de avatar, muchísimas gracias!!
Aún no está terminado e.e si leíste bien el post, digo que ésto es sólo el concepto, en unas semanas subiré un post con todos ya terminados :3.
más bien lee el maldito post
------ ------
Drillbee
Drillbee
»ISELLIRUS«- Capitán
Nunca me he llegado a interesar en este tipo de temas, pero este me llamó la atención.
Yo pido uno, pero como dudo de que puedas sacar mucho de tan solo mi nombre, te dejo tres bases.
- Escorpión/Alacrán.
- Bacteriófago.
- Backdoor.
Te lo dejé links de wikipedia por si no sabes a qué me refiero. Haz tu mejor esfuerzo.
Yo pido uno, pero como dudo de que puedas sacar mucho de tan solo mi nombre, te dejo tres bases.
- Escorpión/Alacrán.
- Bacteriófago.
- Backdoor.
Te lo dejé links de wikipedia por si no sabes a qué me refiero. Haz tu mejor esfuerzo.
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 1431
¿Algo que decir? : Magia Negra
Premios :
Bueno, Yo también quiero, me da curiosidad ver que puede salir
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
------ ------
Drillbee
Drillbee
»ISELLIRUS«- Capitán
Well, como solo lo ofreces por un día, se ha de aprovechar, no? ;3 (?
Me da cierta emocioncilla, la verdad X3
Recién me percato que el nick que llevo encima durante todos estos años contrasta demasiado con mi personalidad (??
Me da cierta emocioncilla, la verdad X3
Recién me percato que el nick que llevo encima durante todos estos años contrasta demasiado con mi personalidad (??
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
Para ti @Vulpes resulta que la cola en mi cabeza se veía más estilizada, pero lo único que hizo al final fue taparlo todo jajaja, descuida, en la definitiva se verá mucho más destapado , se llama "Vulpira"
------ ------
Drillbee
Drillbee
»ISELLIRUS«- Capitán
¡I love you! Me encanta es divina, es muy diva y me mata
Kanetsune- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 55
Barra de Respeto : Mensajes : 458
¿Algo que decir? : Hell, just beat your enemy
Premios :
hey, I want one too.
It is really up to your interpretation :v so..
surprise me :S
It is really up to your interpretation :v so..
surprise me :S
Your Local Gringo
It is I, the Foreigner of the Forum, Mindless Metalhead, and Rock N Roll Junkie
Zic- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 195
Barra de Respeto : Mensajes : 1187
¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2