Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies | ||||
FlairDreamer | ||||
Josgrox | ||||
Endy | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] | ||||
Davitroon | ||||
Coldfusion |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
(16) Transportes de los Duka-mice
Página 1 de 1. • Comparte
(16) Transportes de los Duka-mice
Creación original
Hola de nuevo, como dije antes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengo que poner las creaciones del Imperio Duka-mice en un post separado.
De cualquier modo sepan que me estoy guardando mucho lore sobre éste Imperio, y sobre todo sus personajes, pero bueno, el tema era subir las creaciones y entonces aquí las tienen:
Vehículo terrestre
Cuenta con ocho ruedas que le dan una mayor velocidad y están hechos de un metal ligero.
La historia de su origen es bastante interesante, el inventor que hizo éste vehículo, Ribuan Racide, se basó en los planos del Vindical Bocer, vehículo usado por los humanos. El producto fue llevado como un presente para el patriarca de la Nación de color Lavanda, quien soñó que un hombre enmascarado lo asesinaba dentro del auto.
Por esto ordenó la captura y ejecución de Ribuan, quién no tuvo de otra que quedarse esperando su sentencia en un calabozo oscuro y sucio, pero al tercer día de su encierro, y justo cuando los carceleros fueron por él y lo sacaron de su celda, fingió desmallarse, le arrebató las llaves al carcelero que se agachó para revisarlo y salio corriendo, para su fortuna había una gran ventana desde la que saltó y aterrizó sobre una carreta con pescados.
El coche fué desechado y un coleccionista, comerciante se lo regaló como presente de boda al jeque de la Nación de color Verde, y unos pocos días después unos espías de la Nación de color Lavanda le arrebataron la vida a él y a toda su familia por orden del patriarca, mientras se dirigían a otra ciudad en ése mismo coche.
Tiempo después un restaurador le revendió el vehículo a Ribuan, quién debido a la guerra entre su nación y la Nación de color Cyan abandonó su taller, Ribuan entonces decidió mejorar el vehículo y consiguió su propia fábrica, la cual brindó empleo a muchos soldados retirados, aunque la idea original era vender los vehículos a personajes importantes en la nación y el mundo, una empresa de extracción de especia se vio muy interesada por el diseño del vehículo.
Vehículo marino
Su estructura fue hecha pensando en la resistencia de las naves ante ataques de otras naves y los golpes de la marea en el casco durante las más feroces tormentas, son capaces de resistir casi intactos una tromba marina y se dice que sus velas que están hechas de piel de dragón se tiñen de negro cuando azota la lluvia.
A pesar de que desde que fueron construidos las modificaciones que se le han hecho son mínimas hay una mejora muy notoria, estos gigantescos barcos son alimentados en gran medida por 3 enormes calderas, que antes respiraban fuego, la tecnología de F-Neón fue desarrollada para esas naves y ha sido realmente exitosa.
Vehículo aéreo
Entre otras cosas y gracias al reciente descubrimiento de la tecnología F-Neón se consiguió financiar y completar el proyecto "Buenaventura" éstas aeronaves fueron diseñadas a partir de otras anteriores, para ser de uso personal y principalmente transportar comida en las ciudades.
Nave espacial
Después de diversas misiones de exploración en otros mundos y de toparse con otros imperios en la galaxia; la nave definitiva se alzó a través del cosmos. La capitana O`Cabarri y Durrac han estado a cargo de las misiones más importantes desde entonces. Su nave tiene los más avanzados sistemas de navegación y además puede emitir pulsos megalofónicos que desintegran la materia que esté en el camino.
Los Duka-mice tienen la misión de, algún día, quizás ...
Hechos en SPORE el 03 de Octubre del 2019O
Requieren:
Ojalá que les gusten.
Hola de nuevo, como dije antes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengo que poner las creaciones del Imperio Duka-mice en un post separado.
De cualquier modo sepan que me estoy guardando mucho lore sobre éste Imperio, y sobre todo sus personajes, pero bueno, el tema era subir las creaciones y entonces aquí las tienen:
Vehículo terrestre
- Spoiler:
Permense Bocer
Es un vehículo clásico de la época, especialmente adaptado al terreno árido de los planetas con colonias de los Duka-mice.Cuenta con ocho ruedas que le dan una mayor velocidad y están hechos de un metal ligero.
La historia de su origen es bastante interesante, el inventor que hizo éste vehículo, Ribuan Racide, se basó en los planos del Vindical Bocer, vehículo usado por los humanos. El producto fue llevado como un presente para el patriarca de la Nación de color Lavanda, quien soñó que un hombre enmascarado lo asesinaba dentro del auto.
Por esto ordenó la captura y ejecución de Ribuan, quién no tuvo de otra que quedarse esperando su sentencia en un calabozo oscuro y sucio, pero al tercer día de su encierro, y justo cuando los carceleros fueron por él y lo sacaron de su celda, fingió desmallarse, le arrebató las llaves al carcelero que se agachó para revisarlo y salio corriendo, para su fortuna había una gran ventana desde la que saltó y aterrizó sobre una carreta con pescados.
El coche fué desechado y un coleccionista, comerciante se lo regaló como presente de boda al jeque de la Nación de color Verde, y unos pocos días después unos espías de la Nación de color Lavanda le arrebataron la vida a él y a toda su familia por orden del patriarca, mientras se dirigían a otra ciudad en ése mismo coche.
Tiempo después un restaurador le revendió el vehículo a Ribuan, quién debido a la guerra entre su nación y la Nación de color Cyan abandonó su taller, Ribuan entonces decidió mejorar el vehículo y consiguió su propia fábrica, la cual brindó empleo a muchos soldados retirados, aunque la idea original era vender los vehículos a personajes importantes en la nación y el mundo, una empresa de extracción de especia se vio muy interesada por el diseño del vehículo.
Vehículo marino
- Spoiler:
Terror del mar
El Terror del mar es un temerario navío y uno de los más antiguos que se conocen. Los primeros fueron construidos cuando los humanos todavía vivían junto al Duka-mice.Su estructura fue hecha pensando en la resistencia de las naves ante ataques de otras naves y los golpes de la marea en el casco durante las más feroces tormentas, son capaces de resistir casi intactos una tromba marina y se dice que sus velas que están hechas de piel de dragón se tiñen de negro cuando azota la lluvia.
A pesar de que desde que fueron construidos las modificaciones que se le han hecho son mínimas hay una mejora muy notoria, estos gigantescos barcos son alimentados en gran medida por 3 enormes calderas, que antes respiraban fuego, la tecnología de F-Neón fue desarrollada para esas naves y ha sido realmente exitosa.
Vehículo aéreo
- Spoiler:
Sandwich con crema
Tiempo después de que acabó la guerra con la Nación de color Verde, el Duka-mice quiso borrar muchas cosas de la historia, una de esas cosas fue la creación de aviones de guerra con capacidad nuclear.Entre otras cosas y gracias al reciente descubrimiento de la tecnología F-Neón se consiguió financiar y completar el proyecto "Buenaventura" éstas aeronaves fueron diseñadas a partir de otras anteriores, para ser de uso personal y principalmente transportar comida en las ciudades.
Nave espacial
- Spoiler:
Esteales Fusionador
Finalmente cuando el Duka-mice estuvo listo decidió convertirse en un imperio guerrero para aventurarse en la inmensidad del espacio.Después de diversas misiones de exploración en otros mundos y de toparse con otros imperios en la galaxia; la nave definitiva se alzó a través del cosmos. La capitana O`Cabarri y Durrac han estado a cargo de las misiones más importantes desde entonces. Su nave tiene los más avanzados sistemas de navegación y además puede emitir pulsos megalofónicos que desintegran la materia que esté en el camino.
Los Duka-mice tienen la misión de, algún día, quizás ...
Hechos en SPORE el 03 de Octubre del 2019O
Requieren:
Ojalá que les gusten.
Neimerer- Guerrero Teniente
- Puntos de Capitán : 265
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 31/08/1997
Premios :
Re: (16) Transportes de los Duka-mice
Me descargo todas son tan originales y unicas te lucistes Nei literalmente esto es lo que buscaba desde hace mucho tiempo
Invitado- Invitado
Gracias destru, si tengo tiempo hoy subo el post de los edificios.
Neimerer- Guerrero Teniente
- Puntos de Capitán : 265
Barra de Respeto : Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 31/08/1997
Premios :
Diría que de todos, el que mas me gusta es la nave, por la combinación de el blanco y el verde puestos como color. El único que no me convence del todo es el vehículo, esa forma alargada no queda bien del todo, pero el detallado esta muy bonito. Por los otros 2, no tengo mucho que decir mas que están bastante bien.
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Página 1 de 1.