Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¿como ago para bajar el better spore?
Página 1 de 1. • Comparte
¿como ago para bajar el better spore?
yo queria saber como ago para bajar el better spore. yo en mi compu tengo instalado el spore y el spore aventuras galacticas pero no son los orijinales y no se si me van a funcionar
matias- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 56
Re: ¿como ago para bajar el better spore?
tienes que ponerla en el data de esta en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\Data
pero lo mas recomendable es usar el Buzzsphere pudes descargarlo de AQUI
no daña el juego pero cuando pones los nombres al azar sale BAD_DATA en el nombre.
pero lo mas recomendable es usar el Buzzsphere pudes descargarlo de AQUI
no daña el juego pero cuando pones los nombres al azar sale BAD_DATA en el nombre.
Debo ser como Sir Arthur...
Un caballero
Un caballero
- Spoiler:
OclauxO- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 35
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 692
Fecha de nacimiento : 04/10/1996
¿Algo que decir? : TODO
Premios :
Matías te dire algo .... si tu buscas el better spore es el 1.5.1 no te daña el juego (ECEPTO SI TIENES LA VERSIÓN 1.6.0000 que seria la 1.6 pero bue,
Cuándo lo hayas descargado guarda la carpeta en: LA DEL SPORE COMÚN ES ESTA: mpc,sistema c,archivos de programas,electronic arts, spore, data y lo pegas y si es con el aventuras galacticas es: mpc, sistema c, Archivos de programa,electronics arts, spore EP1 data y lo pegas hay.
Una vez hecho esto la carpeta que guardaste ( COMO LA MÍA QUE LA MIA SE LLAMA CYBORGS) esta en forma de tres libritos... Haces click secundario en esa carpeta y pones extraen en cyborg, Luego de eso te va aparecer una carpetita amariila ya extraida con el mismo nombre (CYBORGS) la abres y en esta hay tres archivos... asymmetrick.package bla bla bla, better spore 1.5.1 parts.package y una imagen grox
Lo que debes hacer es copiar el archivo better spore y pegarlo en la data del aventuras galacticas ( si es que lo sigues teniendo) sino en el del común y LISTO!! partes grox y de celulas para tu spore y ahora escucha (SI tu quieres a los grox nesesitas el asymetric ya que son criaturas asymetricas una ves abierto el editor de criaturas minimisas el juego y arrastras el archivo con la imagen grox y se te armara.... Para que sea tuyo editale una minuscula forma como agrandarle algo (solo una ves para que no se note OK) la guardas y listo, luego saca el juego y ve al data elimina el asymetric (si no te gusta claro) y listo aunque notengas asymetria el grox seguira contigo Pero es recomendable no editarlo porque te saldran las doble partes
Te dare el archivo de las partes grox y de celulas (nesesitas el mod de guardado de las creaciones para poder guardar las partes de celulas
Espero avertelo dejado lo más claro posible AHORA el mod de guardado de las creaciónes y la carpeta cyborg ¡que la disfrutes!
4shared.com /file/137399003/e73383d1/cyborgs.html
y el para guardar cualquier cosa en el spore
mediafire.com 3zzzwjmiahd
SUETE!
Cuándo lo hayas descargado guarda la carpeta en: LA DEL SPORE COMÚN ES ESTA: mpc,sistema c,archivos de programas,electronic arts, spore, data y lo pegas y si es con el aventuras galacticas es: mpc, sistema c, Archivos de programa,electronics arts, spore EP1 data y lo pegas hay.
Una vez hecho esto la carpeta que guardaste ( COMO LA MÍA QUE LA MIA SE LLAMA CYBORGS) esta en forma de tres libritos... Haces click secundario en esa carpeta y pones extraen en cyborg, Luego de eso te va aparecer una carpetita amariila ya extraida con el mismo nombre (CYBORGS) la abres y en esta hay tres archivos... asymmetrick.package bla bla bla, better spore 1.5.1 parts.package y una imagen grox
Lo que debes hacer es copiar el archivo better spore y pegarlo en la data del aventuras galacticas ( si es que lo sigues teniendo) sino en el del común y LISTO!! partes grox y de celulas para tu spore y ahora escucha (SI tu quieres a los grox nesesitas el asymetric ya que son criaturas asymetricas una ves abierto el editor de criaturas minimisas el juego y arrastras el archivo con la imagen grox y se te armara.... Para que sea tuyo editale una minuscula forma como agrandarle algo (solo una ves para que no se note OK) la guardas y listo, luego saca el juego y ve al data elimina el asymetric (si no te gusta claro) y listo aunque notengas asymetria el grox seguira contigo Pero es recomendable no editarlo porque te saldran las doble partes
Te dare el archivo de las partes grox y de celulas (nesesitas el mod de guardado de las creaciones para poder guardar las partes de celulas
Espero avertelo dejado lo más claro posible AHORA el mod de guardado de las creaciónes y la carpeta cyborg ¡que la disfrutes!
4shared.com /file/137399003/e73383d1/cyborgs.html
y el para guardar cualquier cosa en el spore
mediafire.com 3zzzwjmiahd
SUETE!
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Tema oficialmente:
Razón: 48 horas sin actividad alguna
Puedes reabrir el tema enviando un MP a un Moderador.
Razón: 48 horas sin actividad alguna
Puedes reabrir el tema enviando un MP a un Moderador.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :