Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Zaza (nuevo aporte! X3)
Página 1 de 1. • Comparte
Zaza (nuevo aporte! X3)
Pues... Hey! Aporte mensual, supongo...
Esta mañana estaba observando a mi criatura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me pareció algo cute... lo que me condujo a reflexionar: "Como puedo arruinar el diseño?" (?)
Les presento a Zaza :3 (No me pregunten el por qué del nombre, lo decían en un tema de Hardstyle que estaba escuchando en el momento y me gustó...)
Sigo con problemas de texturas...
Bio/Lore/historia:
Otro caso mas entre la gran lista de catástrofes biológicas con la que "La Plaga" azota al Imperio y cualquier otra entidad en la galaxia. Pero algo de merito tiene esta infección, logra crear bestias de los seres mas inocentes y patéticos que la vida pudo haber creado en algún momento, como en el caso de la especie "Cadmoon", la cual ahora se denomina "Zaza" pues se vio completamente extinta de su planeta originario, dejando a estas aberraciones de musculo y hueso detrás, ya completamente irreconocibles.
Rápidos, fuertes, violentos y simplemente despiadados, acechan en la penumbra e intentan asimilar a todas las criaturas que encuentran en su marcha.
Sus brazos y cola poseen una fuerza sorprendente, capaces de despedazar el blindaje de vehículos y mecas con solo unas pocas cargas directas. Ademas, cuenta con una aterradora boca que se abre camino atraves de lo que alguna vez fue su garganta.
La única característica que ahora vale la pena tener en cuenta, es que su bioluminiscencia logra delatarlos en sus incursiones en la noche.
Son simplemente un recordatorio mas de lo cruenta que es la influencia de "La Plaga" sobre todas las cosas que logra infectar, y otra razón mas para encontrar alguna solución a su -hasta ahora- inexplicable presencia en la galaxia.
Y... eso seria todo, realmente no tenia mucho que hacer, por lo que le brindé un poco de tiempo al editor de Spore para intentar presentaros algo nuevo de mi parte.
Espero que lo disfrutéis, cualquier critica o comentario será bienvenido :3
Un saludo!
Esta mañana estaba observando a mi criatura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me pareció algo cute... lo que me condujo a reflexionar: "Como puedo arruinar el diseño?" (?)
Les presento a Zaza :3 (No me pregunten el por qué del nombre, lo decían en un tema de Hardstyle que estaba escuchando en el momento y me gustó...)
Zaza
- Spoiler:
.PNG
Imagenes:
Pequeño extra:
Requisitos:
Sigo con problemas de texturas...
Bio/Lore/historia:
Otro caso mas entre la gran lista de catástrofes biológicas con la que "La Plaga" azota al Imperio y cualquier otra entidad en la galaxia. Pero algo de merito tiene esta infección, logra crear bestias de los seres mas inocentes y patéticos que la vida pudo haber creado en algún momento, como en el caso de la especie "Cadmoon", la cual ahora se denomina "Zaza" pues se vio completamente extinta de su planeta originario, dejando a estas aberraciones de musculo y hueso detrás, ya completamente irreconocibles.
Rápidos, fuertes, violentos y simplemente despiadados, acechan en la penumbra e intentan asimilar a todas las criaturas que encuentran en su marcha.
Sus brazos y cola poseen una fuerza sorprendente, capaces de despedazar el blindaje de vehículos y mecas con solo unas pocas cargas directas. Ademas, cuenta con una aterradora boca que se abre camino atraves de lo que alguna vez fue su garganta.
La única característica que ahora vale la pena tener en cuenta, es que su bioluminiscencia logra delatarlos en sus incursiones en la noche.
Son simplemente un recordatorio mas de lo cruenta que es la influencia de "La Plaga" sobre todas las cosas que logra infectar, y otra razón mas para encontrar alguna solución a su -hasta ahora- inexplicable presencia en la galaxia.
Y... eso seria todo, realmente no tenia mucho que hacer, por lo que le brindé un poco de tiempo al editor de Spore para intentar presentaros algo nuevo de mi parte.
Espero que lo disfrutéis, cualquier critica o comentario será bienvenido :3
Un saludo!
Última edición por draco darkness el Vie 21 Jun 2019, 11:32, editado 1 vez
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
Re: Zaza (nuevo aporte! X3)
OMG es hermoso y bello, la historia me gusto y tiene sentido con esa apariencia
Invitado- Invitado
Still had problems with the textures? D:
Anyways about your creature it's very interesting, both the lore. It does had some resemblance to the ''Cadmoon''
especially the colors!!! Despite the proportions being a little strange it's alright
Good!!
Anyways about your creature it's very interesting, both the lore. It does had some resemblance to the ''Cadmoon''
especially the colors!!! Despite the proportions being a little strange it's alright
Good!!
Your Local Gringo
It is I, the Foreigner of the Forum, Mindless Metalhead, and Rock N Roll Junkie
Zic- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 195
Barra de Respeto : Mensajes : 1187
¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
Premios :
Joder que te luciste he draco jajajaja, vaya que te pusiste a practicar en tus momentos, me pregunto si tambien andas ocupado con los estudios, no interpongas nada ante los estuidos amigo
Sane- Caballero Escudero
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Premios :
La criatura esta guapísima, el color le encaja perfecto y tal pero a quien engaño, lo mejor de bicho son los huesos y no se puede negar
sin duda :3
y ya deja de acosarme por priv pls :c
sin duda :3
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Ahora si puedo decir que agradezco vuestros comentarios, puede que no sea el aporte mas original de mi parte -Sean sinceros, los colores son prácticamente una copia de mi anterior criatura qwp-, pero de todas formas le puse esfuerzo en presentar... algo X3
No owo (?
Davitroon escribió:y ya deja de acosarme por priv pls :c
No owo (?
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
Me gusta mucho
Quizás esté algo cargado de color "hueso" de las espinas, y eso interfiere con el color deseado, pero anatómicamente me gusta mucho la estructura, está bien estilizado
Quizás esté algo cargado de color "hueso" de las espinas, y eso interfiere con el color deseado, pero anatómicamente me gusta mucho la estructura, está bien estilizado
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
VAYA.... realmente vas mejorando mucho draco es como si te hubieras contratado un puto profe particular de spore aprendiendo al estilo open english jajajajaj
A diferencia de cadmoon que la verdad me resuena en todos lados el maldito nombre pero nose donde, con esta criatura te vas derechito a la mierda (ya sabemos todos que mi forma de expresar no es la mejor pero tu me entiendes, entiendes) lo de la boca hacia arriba supongo que le da una desventaja a la criatura, suponte que las peleas de criaturas en spore fueran mas realistas, esta se muere al instante con un zarpazo en la yugular pero bueno, spore es spore, dentro de todo genial los detalles, la forma rara de la criatura, la distribucion de partes, colour fine, everything fine my friend, gran aporte sigue sorprendiendonos
A diferencia de cadmoon que la verdad me resuena en todos lados el maldito nombre pero nose donde, con esta criatura te vas derechito a la mierda (ya sabemos todos que mi forma de expresar no es la mejor pero tu me entiendes, entiendes) lo de la boca hacia arriba supongo que le da una desventaja a la criatura, suponte que las peleas de criaturas en spore fueran mas realistas, esta se muere al instante con un zarpazo en la yugular pero bueno, spore es spore, dentro de todo genial los detalles, la forma rara de la criatura, la distribucion de partes, colour fine, everything fine my friend, gran aporte sigue sorprendiendonos
Sane- Caballero Escudero
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Premios :
Sane escribió:VAYA.... realmente vas mejorando mucho draco es como si te hubieras contratado un puto profe particular de spore aprendiendo al estilo open english jajajajaj
Curiosa segunda opinión X3
...
Yugular? Que yugular? Owo (?
Luego de la infección... siquiera tendría circulación, So... suerte atacando puntos vitales owo
(Gracias de todas formas, Sane, aprecio que te hayas tomado el tiempo de desarrollar la respuesta, incluso aunque supongo que te olvidaste que ya la habías comentado... (?) thank you very much :,3 )
Premios :