Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Misión de rescate Mardeña
Página 1 de 1. • Comparte
Misión de rescate Mardeña
Buenas a todos los usuarios, últimamente estuve un poco ausente en el foro y decidí volver con un pequeño proyecto para una aventura donde sus cápitanes o criaturas del estadio espacial, puedan formar parte de esta aventura que estoy planeando.
La trama es bastante simple pero interesante, el sol Viarius del Sistema solar Exomidus se está helando rapidamente debido a un satelite congelador que colocaron Los Grox para atacar los planetas del sistema mencionado anteriormente.
El planeta Mardeña es el que mas desbeneficiado se vé, ya que es el más cercano a el sol y por lo tanto será el primero en sufrir los cambios extremos de temperatura.
Por eso mismo, los habitantes del planeta Saleus llevaron a cabo un plan de rescate de emergencia que consiste en rescatar a todos los ciudadanos y turistas de otras galaxias situados en Mardeña (las criaturas que ustedes posteen) para salvar a las especies inteligentes y poder abandonar lo que queda del planeta en una nave espacial gigantezca antes de que todos los planetas del sistema Exomidus se congelen.
REQUISITOS PARA QUE SUS CRIATURAS FORMEN PARTE DEL PROYECTO
1)Tienen que ser cápitanes o del estadio espacial, si son tribales, ciudadanos o salvajes no se tomaran en cuenta para la aventura.
2)Pueden ser cuadrupedos o bípedos (pero preferiblemente que sean Bípedos)
3)Tienen que hacer una pequeña descripción con información del personaje (personalidad, religión, nombre de especie, alimentación, planeta de origen, caracteristicas historicas de la especie, intereses, etc)
4)Pueden ser criaturas a su total creatividad, en lo posible para facilitar el ingreso de las criaturas a la aventura se pide que no se usen mods o que de lo contrario, pasen la criatura con sus respectivos links de descarga para que puedan formar parte de la aventura (si el link esta caído o no se permite el acceso al mod, la criatura no podrá ser parte de la aventura, por lo tanto se recomienda verificar el acceso de los links de descarga)
Bueno esto sería lo más principal para la aventura, espero sus criaturas, sugerencias, consejos y apoyo en los comentarios, cuando el proyecto esté terminado voy a pasar la aventura para que sea jugable para todos los que participaron. Muchas gracias y que anden bien
La trama es bastante simple pero interesante, el sol Viarius del Sistema solar Exomidus se está helando rapidamente debido a un satelite congelador que colocaron Los Grox para atacar los planetas del sistema mencionado anteriormente.
El planeta Mardeña es el que mas desbeneficiado se vé, ya que es el más cercano a el sol y por lo tanto será el primero en sufrir los cambios extremos de temperatura.
Por eso mismo, los habitantes del planeta Saleus llevaron a cabo un plan de rescate de emergencia que consiste en rescatar a todos los ciudadanos y turistas de otras galaxias situados en Mardeña (las criaturas que ustedes posteen) para salvar a las especies inteligentes y poder abandonar lo que queda del planeta en una nave espacial gigantezca antes de que todos los planetas del sistema Exomidus se congelen.
REQUISITOS PARA QUE SUS CRIATURAS FORMEN PARTE DEL PROYECTO
1)Tienen que ser cápitanes o del estadio espacial, si son tribales, ciudadanos o salvajes no se tomaran en cuenta para la aventura.
2)Pueden ser cuadrupedos o bípedos (pero preferiblemente que sean Bípedos)
3)Tienen que hacer una pequeña descripción con información del personaje (personalidad, religión, nombre de especie, alimentación, planeta de origen, caracteristicas historicas de la especie, intereses, etc)
4)Pueden ser criaturas a su total creatividad, en lo posible para facilitar el ingreso de las criaturas a la aventura se pide que no se usen mods o que de lo contrario, pasen la criatura con sus respectivos links de descarga para que puedan formar parte de la aventura (si el link esta caído o no se permite el acceso al mod, la criatura no podrá ser parte de la aventura, por lo tanto se recomienda verificar el acceso de los links de descarga)
Bueno esto sería lo más principal para la aventura, espero sus criaturas, sugerencias, consejos y apoyo en los comentarios, cuando el proyecto esté terminado voy a pasar la aventura para que sea jugable para todos los que participaron. Muchas gracias y que anden bien
Stratk- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 5
Re: Misión de rescate Mardeña
Pues la trama de este proyecto se ve interesante. Vere si puedo ayudar
Invitado- Invitado
Se agradece mucho tu interes y tu colaboración
Stratk- Célula
Me gusta tu idea,te apoyo
- Baby Yoda:
_______________________________________________________________________________________
But What a horrible and beautiful thing at the same time. I want to kill myself
Much to Learn you sill have
_______________________________________________________________________________________
Tengo;
Si necesitas algún capitán puedes tomar los que publique, de todos modos son libres, si necesitas alguna otra creación con gusto ayudo
"If they offer peace, we shall send them a diplomat.
If they offer ignorance, we shall send them a teacher.
If they offer knowledge, we shall send them a scholar.
But they offered war, so we sent a soldier."
If they offer ignorance, we shall send them a teacher.
If they offer knowledge, we shall send them a scholar.
But they offered war, so we sent a soldier."
- thx dragonguy:
hah, youre crazy man! <3
Pedior- Bardo Roadie
- Puntos de Capitán : 25
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 312
Fecha de nacimiento : 21/04/2004
¿Algo que decir? : See how the brain plays around... And you fall inside a hole you couldn't see... and you fall inside a hole inside a hole inside a hole inside a...
Premios :
Changos, de momento no tengo a un capitán representativo mio, pero si lo hago te lo pasare para que lo utilices.
De momento yo te daría un par de cambios para tu historia de manera de que sea mas "realista":
Una estrella no puede ser congelada, la razón por la que las estrellas se enfrían con el paso de los milenios es por cambios de la energía que generan por su reacción nuclear interna; por lo mismo en vez de ser un "satélite congelador" por que no mejor que sea un satélite que absorbe la energía de la estrella.
Los primeros planetas en sufrir un enfriamiento debido al cambio de la estrella serian los planetas mas lejanos y los últimos serian los mas cercanos.
De momento yo te daría un par de cambios para tu historia de manera de que sea mas "realista":
Una estrella no puede ser congelada, la razón por la que las estrellas se enfrían con el paso de los milenios es por cambios de la energía que generan por su reacción nuclear interna; por lo mismo en vez de ser un "satélite congelador" por que no mejor que sea un satélite que absorbe la energía de la estrella.
Los primeros planetas en sufrir un enfriamiento debido al cambio de la estrella serian los planetas mas lejanos y los últimos serian los mas cercanos.
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
BAD_DATA escribió:Changos, de momento no tengo a un capitán representativo mio, pero si lo hago te lo pasare para que lo utilices.
Que bueno que quieras participar, con mucho gusto estaré esperando a tu capitán para esta aventura y se agredece muchisimo tu aporte a la trama de esta aventura, aún me faltan montoes de cosas para corregir, ya que lo que compartí recientemente es más que nada la idea base
Stratk- Célula
Uff, nuevo proyecto? Se ve interesante... :ajam:
Te dejare a mi capitán: se llama Chanka X3
Es diplomático, omnívoro, el planeta de origen...ponlo en desconocidono me acuerdo y de historia no se me ocurre nada, así que deja la mayoría de cosas en desconocidas, me gustan los personajes misteriosos (?
Te dejare a mi capitán: se llama Chanka X3
Es diplomático, omnívoro, el planeta de origen...ponlo en desconocido
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
@Stratk, recuerda avisar si sigues creando el proyecto o no quieres seguir, no quiero que te cuente como proyecto muerto
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Pues despues de casi 3 meses sin respuesta del autor y 2 desde la ultima vez que se conecto al foro, podemos dar por muerto este proyecto.
Proyecto Muerto |
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :