Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Nave: "Interceptor VK-45"
Página 1 de 1. • Comparte
Nave: "Interceptor VK-45"
Saludos gente de la Sporepedia 2
Okay, todo comenzó cuando en el Spore de mi última laptop no aparecía esta creación en la Sporepedia del juego por más que arrastraba el PNG al juego, por lo que me vi en la necesidad de cargar la creación desde el editor y guardarla como una nueva, fue ahí que me di cuenta que quizá podría darle una manita de gato para terminar de pulir un par de detalles que nunca terminaron de convencerme del todo en el diseño original
El ajuste, a diferencia de las ruedas delanteras del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que giraban al revés originalmente fue más extenso y notorio esta vez, por lo que preferí mejor resubir al "Caza Interceptor Artrix" como nueva creación dentro de su tema original antes que crear otro tema nuevo aparte, al final sigue siendo la misma nave, solo que "versión 2.0".
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saliendo a la órbita de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escoltados por varios Interceptores VK-45)
Interceptor VK-45
Información: Los primeros cazas que desarrollo el imperio Artrix eran aeronaves atmosféricas incapaces de funcionar en el espacio. Al iniciar los planes para la expansión del imperio, el emperador presiono a las mentes más brillantes del imperio para que desarrollaran una nave tan veloz y tan fiable como aquellos cazas, sin embargo, tras varios años de estudios se determinó que era imposible desarrollar una nave espacial tan pequeña debido al gran espacio que requeriría un motor que cumpliera estas características junto a sus sistemas necesarios para funcionar.
Pero todo esto cambio tras el descubrimiento y estudio de los cristales de especia verde en el lejano mundo denominado "Tyrith", estos cristales altamente energéticos permitieron revolucionar el diseño de los motores de las naves espaciales del imperio, permitiendo reducir tamaños y aumentar el rendimiento de los motores.
El resultado de estos avances en la ingeniería espacial Artrix permitió cumplir la petición del emperador con creces, pues se logró adaptar a todos los cazas atmosféricos antiguos con estos nuevos motores experimentales dotándolos de la capacidad de funcionar en el espacio y mejorando aún más su rendimiento en el proceso, pues aún mantiene las viejas y confiables hélices en sus alas, lo que les da la capacidad de alternar entre un modo espacial y un modo atmosférico cuando sea necesario sin perder nada de maniobrabilidad.
Estos nuevos cazas fueron rápidamente fabricados en masa y anexados a las flotas imperiales (priorizando a las flotas más importantes del imperio) siendo transportadas en gran número dentro de los hangares internos de los Cruceros "Espectrum", listas para despegar e interceptar a las naves enemigas; Sin embargo, su producción se ha visto disminuida abruptamente debido a la perdida de Tyrith a manos de la Rebelión Nova, dejando a los astilleros del imperio con una limitada cantidad de cristales de especia verde a su disposición para continuar la producción de los motores experimentales que utilizan estas naves.
- Imágenes Extras:
Vehículo:
Requisitos:
Finalmente pude arreglar las alas de la nave, ya que originalmente quedaban algo sobrepuestas a los motores de estas y era algo que en su momento no supe cómo arreglar.
De igual forma pude darle una mejor, y muy necesaria, continuidad a la pintura roja característica de mis creaciones Artrix en las alas.
Han pasado 5 años desde que cree esta nave... y sigo adorando el diseño como el primer día
- Post Original para Preservación:
- Saludos gente de la Sporepedia 2
Gracias a los comentarios positivos hacia el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me sentí lo suficientemente confiado en mis habilidades con el editor de naves para seguir experimentando con el, intentando hacer el "caza del imperio Artrix".
El resultado fue mejor de lo que esperaba, por lo que quiero compartir con el foro esta belleza.(Cazas Artrix de la flota de la general ▓▓▓▓▓▓▓▓ desplegados e iniciando el ataque a una nave ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ de ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ en la órbita de ▓▓▓▓▓)Caza interceptor Artrix
Información: Los primeros cazas que desarrollo el imperio Artrix eran aeronaves atmosféricas incapaces de funcionar en el espacio. Al iniciar los planes para la expansión del imperio, el emperador presiono a las mentes más brillantes del imperio para que desarrollaran una nave tan veloz y tan fiable como aquellos cazas, sin embargo, tras varios años de estudios se determinó que era imposible desarrollar una nave espacial tan pequeña debido al gran espacio que requeriría un motor que cumpliera estas características junto a sus sistemas necesarios para funcionar.
Pero todo esto cambio tras el descubrimiento y estudio de los cristales de especia verde en el lejano mundo denominado "Tyrith", estos cristales altamente energéticos permitieron revolucionar el diseño de los motores de las naves espaciales del imperio, permitiendo reducir tamaños y aumentar el rendimiento de los motores.
El resultado de estos avances en la ingeniería espacial Artrix permitió cumplir la petición del emperador con creces, pues se logró adaptar a todos los cazas atmosféricos antiguos con estos nuevos motores experimentales dotándolos de la capacidad de funcionar en el espacio y mejorando aún más su rendimiento en el proceso, pues aún mantiene las viejas y confiables hélices en sus alas, lo que les da la capacidad de alternar entre un modo espacial y un modo atmosférico cuando sea necesario sin perder nada de maniobrabilidad.
Estos nuevos cazas fueron rápidamente fabricados en masa y anexados a las flotas imperiales (priorizando a las flotas más importantes del imperio) siendo transportadas en gran numero dentro de los hangares internos de los Cruceros "Espectrum", listas para despegar e interceptar a las naves enemigas; Sin embargo, su producción se ha visto disminuida abruptamente debido a la perdida de Tyrith a manos de la Rebelión Nova, dejando a los astilleros del imperio con una limitada cantidad de cristales de especia verde a su disposición para continuar la producción de los motores experimentales que utilizan estas naves.- Imágenes Extras:
Nave:Requisitos:
Eh tenido problemas y falta de inspiración para la elaboración de la siguiente parte de mi saga de aventuras "La insurrección Nova" llamada "Secretos", lo que hace que avance lentamente su desarrollo, sin embargo, toda información en las capturas y descripciones de las naves Artrix es 100% canónica a los acontecimientos de estas aventuras.
Esta nave comenzó por el motor y las alas, por lo que se puede decir que el cuerpo fue hecho en consecuencia de ambas partes.
Última edición por BAD_DATA el Vie 02 Feb 2024, 01:39, editado 2 veces
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
Re: Nave: "Interceptor VK-45"
Continua manteniendo su estilo Artrix te esforzaste mucho en el diseño y en la historia. Quiero que continues con la serie de vehículos
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Invitado- Invitado
patricioelcraker escribió:Continua manteniendo su estilo Artrix te esforzaste mucho en el diseño y en la historia. Quiero que continues con la serie de vehículos
Muchas gracias.
Gracias por comentar que bueno que también te gusto esta nave.
Pues tengo en mente otras 2 naves, una de carga y la otra seria otro crucero, pero en Spore solo tengo un par de prototipos arrumbados de las mismas que utilizo para probar ideas
De uno de esos prototipos surgió este caza al diseñar sus alas y el motor.
Premios :
Me gusta la forma en que creás naves, son diseños simples pero con apariencia muy estilizada.
Y de tanto ver tus creaciones me están dando ganas de jugar tus aventuras
Y de tanto ver tus creaciones me están dando ganas de jugar tus aventuras
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Okay, le di una manita de gato a la creación original para modernizarla a mis estándares actuales por si alguien le interesa esta nueva versión.
De igual forma decidí mantener el post original dentro de un spoiler a modo de ocultarlo mas no eliminarlo ya que honestamente no se prestaba para crear otro tema aparte esta "versión 2.0" de la misma nave.
De igual forma decidí mantener el post original dentro de un spoiler a modo de ocultarlo mas no eliminarlo ya que honestamente no se prestaba para crear otro tema aparte esta "versión 2.0" de la misma nave.
Premios :
¿"Manita de gato"?
Para ser honesto, no consigo apreciar las diferencias entre ambos. Al menos según las fotos.
En cualquier caso, es una buena nave.
Para ser honesto, no consigo apreciar las diferencias entre ambos. Al menos según las fotos.
En cualquier caso, es una buena nave.
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
A pesar de que sean mínimos arreglos y detalles los que modificaste en comparación a la nave original, debo decir que si se ve mucho mas prolija ahora. En especial me gusta que hayas decidido poner acentos de ese color ladrillo/rojo mucho mas grandes en la zona de las alas, siento que delimitan mejor cada parte de la nava en lugar de dar la impresión que es una pieza solida con la misma pintura.
Y como dijo Flair arriba, efectivamente es un buen caza con un diseño bastante elegante imo (?)
como siempre, un trabajo excelente Data.
Y como dijo Flair arriba, efectivamente es un buen caza con un diseño bastante elegante imo (?)
como siempre, un trabajo excelente Data.
Kanetsune- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 55
Barra de Respeto : Mensajes : 458
¿Algo que decir? : Hell, just beat your enemy
Premios :
Wow, esta muy bien diseñado y se nota el tiempo que se dedico al vehículo, los colores, cada pieza, le doy
Calificacion:
10/10 (muy merecido)
Calificacion:
10/10 (muy merecido)
Nubealiense- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 22
Localización : universo, galaxia via lactea, sistema solar, 3er planeta del barrio, america, america del sur, argentina
¿Algo que decir? : estudios en mirmecología