Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Regular la actividad del subforo Juegos
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Regular la actividad del subforo Juegos
Pues esto lo estuve discutiendo con Jes, y visto como ha estado el foro estos días...en verdad creemos que esto es necesario , que seria sencillamente incluir una regla, la cual seria esta:
"No abusar de los temas de juegos o similares (postear muchos mensajes en pocos temas y poco tiempo). Si ocurre un abuso, el staff se reunirá y decidirá la gravedad del mismo"
Pues si piensan bien, no hay ninguna restricción que impida que 2 usuarios participen en un juego hasta que se aburran de el mismo, con lo cual FÁCILMENTE cualquier user puede subir su post-count sin problemas, y esta regla vendría a arreglar ese hueco ilegal que queda, ¿Que opinan?
"No abusar de los temas de juegos o similares (postear muchos mensajes en pocos temas y poco tiempo). Si ocurre un abuso, el staff se reunirá y decidirá la gravedad del mismo"
Pues si piensan bien, no hay ninguna restricción que impida que 2 usuarios participen en un juego hasta que se aburran de el mismo, con lo cual FÁCILMENTE cualquier user puede subir su post-count sin problemas, y esta regla vendría a arreglar ese hueco ilegal que queda, ¿Que opinan?
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Re: Regular la actividad del subforo Juegos
Pues, como le hice bullying a Davi para que hiciera la sugerencia, pues obviamente estoy a favor (?
Ya, en serio, todo esto surgió porque en sólo dos horas, en dos temas, se hicieron 150 mensajes en juegos. Aunque es verdad que no hay ninguna regla (por ahora) que limite eso, me parece que esa fue la señal de que debía de hacerse.
Estoy seguro de que esta sugerencia será polémica, pero en vedad no creo que querramos que se repita algo así.
Y ojo, que no es porque queramos ser tiránicos, pero tantos mensajes en sólo un subforo con sólo dos usuarios no me parece normal.
Ya, en serio, todo esto surgió porque en sólo dos horas, en dos temas, se hicieron 150 mensajes en juegos. Aunque es verdad que no hay ninguna regla (por ahora) que limite eso, me parece que esa fue la señal de que debía de hacerse.
Estoy seguro de que esta sugerencia será polémica, pero en vedad no creo que querramos que se repita algo así.
Y ojo, que no es porque queramos ser tiránicos, pero tantos mensajes en sólo un subforo con sólo dos usuarios no me parece normal.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Premios :
Pues yo les ayude a los 2, total fui testigo del acto (?
Ya hablando enserio, es necesaria una para regular el uso de los Juegos, 150 mensajes en tiempo record, soy capaz de decir que el notificador (el lugar donde te salen los números de notificaciones) se me rompió por sobre carga, estoy totalmente de acuerdo con Jesh y Dav sobre esto, inflar el post-count con un abuso así es injusto para los que se esmeran en hacer posts decorados o aportar al foro para subir la post count, es mi opinión
Ya hablando enserio, es necesaria una para regular el uso de los Juegos, 150 mensajes en tiempo record, soy capaz de decir que el notificador (el lugar donde te salen los números de notificaciones) se me rompió por sobre carga, estoy totalmente de acuerdo con Jesh y Dav sobre esto, inflar el post-count con un abuso así es injusto para los que se esmeran en hacer posts decorados o aportar al foro para subir la post count, es mi opinión
Kanetsune- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 55
Barra de Respeto : Mensajes : 458
¿Algo que decir? : Hell, just beat your enemy
Premios :
Por que no es por ofender pero la verdad fuera de contestar posts viejos y los juegos estos usuarios no han aportado mucho al foro, quisiera ver que compartieran sus creaciones mas seguido e inflar sus contadores de post poco a poco.
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
Como he dicho antes, que algo "no esté escrito como infracción" no quiere decir que no sea malo. 150 mensajes es sumamente excesivo para un lapso tan corto, y peor aun, solo en 1/2 sub-foros de juegos... Esto es algo que se tiene que corregir, y ya.
La verdad, tenemos que pensar en la clase de contenido que queremos dejar en el foro, una cosa es escalar por rangos mensaje por mensaje, aportando criticas y creaciones por igual, mientras se construye y refuerza al propio foro, y otra muy diferente es simplemente... "rushearse" todo ello por medio de un "exploit", simplemente para ser reconocido por tener "x" cantidad de mensajes. Es una mentalidad que debemos de cambiar, pues somos nosotros mismos los que mantenemos el foro con vida, y también somos quienes lo pueden asesinar...
Por esto, estoy completamente de acuerdo con que se coloque una restricción a estos sub-foros.
La verdad, tenemos que pensar en la clase de contenido que queremos dejar en el foro, una cosa es escalar por rangos mensaje por mensaje, aportando criticas y creaciones por igual, mientras se construye y refuerza al propio foro, y otra muy diferente es simplemente... "rushearse" todo ello por medio de un "exploit", simplemente para ser reconocido por tener "x" cantidad de mensajes. Es una mentalidad que debemos de cambiar, pues somos nosotros mismos los que mantenemos el foro con vida, y también somos quienes lo pueden asesinar...
Por esto, estoy completamente de acuerdo con que se coloque una restricción a estos sub-foros.
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
A FAVOR, 150 PUTOS MENSAJES POR UN PAR DE TERRAPLANISTAS ES MUY INJUSTO.
Ahora en serio, los 2 o 3 qué lo han hecho no tienen vergüenza alguna, sobre todo cierto usuario quien que es tan nazi de hecharle la culpa alos judíos su compañero con el que hizo el flood. Creo que nunca hemos llegado a esta situación en el foro, putos normies...
Ahora en serio, los 2 o 3 qué lo han hecho no tienen vergüenza alguna, sobre todo cierto usuario quien que es tan nazi de hecharle la culpa a
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 736
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Premios :
Leck400 escribió:A FAVOR, 150 PUTOS MENSAJES POR UN PAR DE TERRAPLANISTAS ES MUY INJUSTO.
Ahora en serio, los 2 o 3 qué lo han hecho no tienen vergüenza alguna, sobre todo cierto usuario quien que es tan nazi de hecharle la culpa alos judíossu compañero con el que hizo el flood. Creo que nunca hemos llegado a esta situación en el foro, putos normies...
Putos normies reeeeeeee
Mi presencia le helará la piel a los malvados... y les dará felicidad y ezperanza a los buenos.
Tengo: , , , , , y
Únete a mi!
MetaCheto- Científico Inventor
- Puntos de Capitán : 249
Barra de Respeto : Mensajes : 3318
Fecha de nacimiento : 17/01/2002
¿Algo que decir? : si
Premios :
Regla escribió:No abusar de los temas de juegos o similares (postear muchos mensajes en pocos temas y poco tiempo). Si ocurre un abuso, el staff se reunirá y decidirá la gravedad del mismo
Es una restricción más bien libre, es decir, se supone que el usuario tiene que usar el sentido común, se advierte que paren antes de poner infracción.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
Premios :
No me parece mal en verdad, supongo que estoy a favor
Habría que ver las condiciones que tiene que haber para que se de dicha infracción
Habría que ver las condiciones que tiene que haber para que se de dicha infracción
Premios :
Pues, Meta, afortunadamente ya tenemos un buen ejemplo en vivo y en directo de ese tipo de condiciones. Por ejemplo, sólo dos usuarios, por toda una hora, con cientos de mensajes.
Jeshua- Bardo Afinador
Premios :
Igualmente, esto es un caso que nunca antes habia pasado en el foro, esta bien regularlo pero yo creo que va a ser dificil superar la barrera de los 100 mensajes.
Aunque igualmente la restricción estaría ahi, no influiria mucho.
Aunque igualmente la restricción estaría ahi, no influiria mucho.
Premios :
Es que precisamente esta sugerencia es para eso, prevenir. Si lo hicieron una vez y no se hace nada, podrían hacerlo de nuevo.
Jeshua- Bardo Afinador
Premios :
Yo estoy a favor de esto después de lo que paso conmigo y con lohiko, ademas mxs nos conto en el chat que casos como este eran muy comunes en los inicios del foro.
Invitado- Invitado
La verdad es tema es un poco mas complejo que simplemente "son malos al querer aumentar sus mensajes", ya que a veces la actividad regular del foro no se presta para conseguir comentar tanto... ademas de que todos en algun momento quisimos llegar a obtener los ptemuos y/o arquetipos.
La verdad yo si considero que han cometido una infraccion, por cometer flood intencionado, que si bien lo han camuflado dentro de juegos, siguen siwndo nada mas eso, mensajes que no aportan nada al final del dia. Uno podria argumentar que "se dejaron llevar" por el juego... pero para este caos en especifico esta clafo que no fue asi.
Yo añadiria un punto a la regla del flood que abusar d elos juegos esta mal.
No es muy claro donde dibujar la linea entre el "juego" y el "flood intencionado", pero para el caso de estos 2 usuarios esta claro que la cruzaron por lejos.
La verdad yo si considero que han cometido una infraccion, por cometer flood intencionado, que si bien lo han camuflado dentro de juegos, siguen siwndo nada mas eso, mensajes que no aportan nada al final del dia. Uno podria argumentar que "se dejaron llevar" por el juego... pero para este caos en especifico esta clafo que no fue asi.
No es muy claro donde dibujar la linea entre el "juego" y el "flood intencionado", pero para el caso de estos 2 usuarios esta claro que la cruzaron por lejos.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
MisiónXSpore escribió:La verdad es tema es un poco mas complejo que simplemente "son malos al querer aumentar sus mensajes", ya que a veces la actividad regular del foro no se presta para conseguir comentar tanto... ademas de que todos en algun momento quisimos llegar a obtener los ptemuos y/o arquetipos.
Tienes razón, acabó siendo flood, hay que vigilar la actividad en el foro para evitarse casos similares.
Mi sanción por los hechos es la siguiente según Davitroon:
No podré subir conjuntos ni unirme a los arquetipos hasta alcanzar los 350 mensajes
mientras para lohiko no se sabe que le pasará.
Y la linea donde se marca trente el limite del flood intencionado y el juego entre 2 usuarios yo creo que es en un lugar entre los 10 y 30 mensajes.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2