Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
El sueño de Dav, una historia basada en un sueño que tuve, duh
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
Página 1 de 1. • Comparte
El sueño de Dav, una historia basada en un sueño que tuve, duh
Jai there! Recién hoy, tuve un sueño respecto al foro, tanto me gusto, que decidí seguir durmiendo en casa hasta que llegase la hora del recreo (Hay el porque mis mensajes por la mañana)
Bueno, ya si empiezo...
El sueño empieza, y hay estoy yo, en un espacio de blanco sin nada, miro a mis alrededores...pero me siento distinto...entonces, miro a mis manos y me fijo que tengo unos guantes negros, confuso, me toco la cara y...¡Tengo un pico! Pero no un pico de pájaro, si no un pico de las mascaras que llevan los médicos de la peste, pensé:
<<¿Y si en este sueño soy 049?>>
Empece a dar saltos de la emoción que tenia, hasta que oí una voz decir:
-¿Davi?
Mira hacia atrás rápidamente, pero no había nadie, la voz continuo diciendo:
-Davi, aquí abajo
Mire hacia abajo, y me di cuenta de que había un pequeño espeon detrás mía. Emocionado dije:
-¿¿Jes??
A lo que el espeon contesto
-Se pronuncia Yes
Solté una corta risa, ya que esas palabras son las primeras que me dijo con su voz.
¡No me lo podía creer, estaba frente a @Jeshua con su avatar como representación! Le agarre de los brazos, y le subí frente a mi para verle claro.
-¡Jes! ¿¡Que haces acá, y por que tienes el cuerpo de tu espeon?! ¡Si te ves super adorable!
-No se, simplemente desperté en la nada y te vi, ahora que me fijo ¿Te has convertido en el SCP-049?
Asentí con la cabeza, algo inseguro.
-¿Y crees que habrá mas usuarios por aquí?
-No se, creo que deberíamos investigar un poco, ¿Me puedes poner en tu hombro? Caminar con este cuerpo cansa un poco...
-Claro
Subí a Jes a mi hombro derecho y empezamos a explorar.
El mundo estaba todo blanco y vació, pero cada vez que caminábamos mas, todo iba empezando a coger color, el cielo empezaba a tener un azul oscuro, y el suelo un marrón claro.
Luego de una larga caminata, encontramos una gran casa, solo tenia 2 pisos, pero se veía muy grande y rustica; las puertas estaban viejas y tenían polvo pero aun así, decidimos entrar.
Toda la casa tenia un estilo tan...antiguo...
Nos fijamos que, en un sillón coloreado con un rojo oscuro, había una criatura azul tomando un té la cual me recordaba mucho a 3lite, Jes y yo nos miramos rápidamente, ambos pensábamos que se trataba de ella, fuimos corriendo y nos paramos frente a dicha criatura, la cual nos saludo.
-Hellow Davi y Jesh, ¿Todo cool?
De alguna forma, nos reconoció nada mas vernos, y al escuchar su voz..definitivamente se tenia que tratar de @3lite, pero...¿Que hacia allí? ¿Por que estaba sentada tomando Té? Estaba realmente confundido, y supongo que Jes también, Jes le preguntó:
-¿3lite? ¿Que haces acá en esta casa tan..."clásica"?
-Pues no se la verdad, me desperté frente a esta casa, y decidí entrar
-¿Y ese té?
-Uhh... Davi, esto no es té, es café, y si te preguntas de donde lo cogí, estaba puesto en una mesa. No cojan comida de por hay, chicos Dijo con un tono sarcástico
-Ah, en fin, a lo que iba... estamos buscando a mas usuarios, creemos q-
3lite interrumpió.
-Espera, espera. ¿Usuarios? ¿Me estas diciendo que hay mas gente en este lugar?
A lo que Jes contesto:
-Creemos que si, no estamos seguros y por eso decidimos ir a explorar, ¿Quieres venir con nosotros?
-Nah, aquí estoy bien tomándome mi café Dijo mientras pegaba un sorbo
-Pero si lográis encontrar a alguien mas, decírmelo, ¿Ok?
-Okie, ¡Chau 3lite!
Espero que te volvamos a ver Dijo Jes mientras se despedía con su patita.
Salimos de la casa algo confundidos, yo...Jes...3lite...ya eramos 3 usuarios en este mundo, dimensión o lo que rayos sea, estaba convencido de que habría mas usuarios, con sus respectivos avatares, eso explicaría el por que soy 049, Jes un espeon y 3lite su criatura.
Y hasta hay llega la historia, lo siento por haberla dejado un poco corta, pero no me llego a acordar mas de lo que me pasaba en el sueño, solo recuerdo que mas usuarios aparecían en el sueño, solo que no me acuerdo de como , aun así la seguiré extendiendo pero bue,
Bueno, ya si empiezo...
El sueño empieza, y hay estoy yo, en un espacio de blanco sin nada, miro a mis alrededores...pero me siento distinto...entonces, miro a mis manos y me fijo que tengo unos guantes negros, confuso, me toco la cara y...¡Tengo un pico! Pero no un pico de pájaro, si no un pico de las mascaras que llevan los médicos de la peste, pensé:
<<¿Y si en este sueño soy 049?>>
Empece a dar saltos de la emoción que tenia, hasta que oí una voz decir:
-¿Davi?
Mira hacia atrás rápidamente, pero no había nadie, la voz continuo diciendo:
-Davi, aquí abajo
Mire hacia abajo, y me di cuenta de que había un pequeño espeon detrás mía. Emocionado dije:
-¿¿Jes??
A lo que el espeon contesto
-Se pronuncia Yes
Solté una corta risa, ya que esas palabras son las primeras que me dijo con su voz.
¡No me lo podía creer, estaba frente a @Jeshua con su avatar como representación! Le agarre de los brazos, y le subí frente a mi para verle claro.
-¡Jes! ¿¡Que haces acá, y por que tienes el cuerpo de tu espeon?! ¡Si te ves super adorable!
-No se, simplemente desperté en la nada y te vi, ahora que me fijo ¿Te has convertido en el SCP-049?
Asentí con la cabeza, algo inseguro.
-¿Y crees que habrá mas usuarios por aquí?
-No se, creo que deberíamos investigar un poco, ¿Me puedes poner en tu hombro? Caminar con este cuerpo cansa un poco...
-Claro
Subí a Jes a mi hombro derecho y empezamos a explorar.
El mundo estaba todo blanco y vació, pero cada vez que caminábamos mas, todo iba empezando a coger color, el cielo empezaba a tener un azul oscuro, y el suelo un marrón claro.
Luego de una larga caminata, encontramos una gran casa, solo tenia 2 pisos, pero se veía muy grande y rustica; las puertas estaban viejas y tenían polvo pero aun así, decidimos entrar.
Toda la casa tenia un estilo tan...antiguo...
Nos fijamos que, en un sillón coloreado con un rojo oscuro, había una criatura azul tomando un té la cual me recordaba mucho a 3lite, Jes y yo nos miramos rápidamente, ambos pensábamos que se trataba de ella, fuimos corriendo y nos paramos frente a dicha criatura, la cual nos saludo.
-Hellow Davi y Jesh, ¿Todo cool?
De alguna forma, nos reconoció nada mas vernos, y al escuchar su voz..definitivamente se tenia que tratar de @3lite, pero...¿Que hacia allí? ¿Por que estaba sentada tomando Té? Estaba realmente confundido, y supongo que Jes también, Jes le preguntó:
-¿3lite? ¿Que haces acá en esta casa tan..."clásica"?
-Pues no se la verdad, me desperté frente a esta casa, y decidí entrar
-¿Y ese té?
-Uhh... Davi, esto no es té, es café, y si te preguntas de donde lo cogí, estaba puesto en una mesa. No cojan comida de por hay, chicos Dijo con un tono sarcástico
-Ah, en fin, a lo que iba... estamos buscando a mas usuarios, creemos q-
3lite interrumpió.
-Espera, espera. ¿Usuarios? ¿Me estas diciendo que hay mas gente en este lugar?
A lo que Jes contesto:
-Creemos que si, no estamos seguros y por eso decidimos ir a explorar, ¿Quieres venir con nosotros?
-Nah, aquí estoy bien tomándome mi café Dijo mientras pegaba un sorbo
-Pero si lográis encontrar a alguien mas, decírmelo, ¿Ok?
-Okie, ¡Chau 3lite!
Espero que te volvamos a ver Dijo Jes mientras se despedía con su patita.
Salimos de la casa algo confundidos, yo...Jes...3lite...ya eramos 3 usuarios en este mundo, dimensión o lo que rayos sea, estaba convencido de que habría mas usuarios, con sus respectivos avatares, eso explicaría el por que soy 049, Jes un espeon y 3lite su criatura.
CONTINUARA
Y hasta hay llega la historia, lo siento por haberla dejado un poco corta, pero no me llego a acordar mas de lo que me pasaba en el sueño, solo recuerdo que mas usuarios aparecían en el sueño, solo que no me acuerdo de como , aun así la seguiré extendiendo pero bue,
Última edición por Davitroon el Jue 07 Feb 2019, 14:14, editado 1 vez
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Re: El sueño de Dav, una historia basada en un sueño que tuve, duh
Hay un error fatal en la historia. Primero 3lite dice que no es té, es café, pero luego sale diciendo que se queda tomando su té. Con razón me contratabas para los retos. (?
Por otro lado, la historia me encantó, principalmente cuando me levantaste de los brazos, me imaginé esa parte súper kawaii.
Esperamos al segunda parte con ansias. (?
Por otro lado, la historia me encantó, principalmente cuando me levantaste de los brazos, me imaginé esa parte súper kawaii.
Esperamos al segunda parte con ansias. (?
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Premios :
Jeshua escribió:Hay un error fatal en la historia. Primero 3lite dice que no es té, es café, pero luego sale diciendo que se queda tomando su té.
arreglado, no me fije en eso
Premios :
Esta historia esta genial, se observa la originalidad, tengo otra un niño del kinder descubrio un tesoro EUREKA!!!!, y muy bonita la historia.
Invitado- Invitado
You had a dream about the forum?? :0
I've never had any dreams about the forum, and most of my dreams are weird. I had sleep paralysis every time I dream.
I've never had any dreams about the forum, and most of my dreams are weird. I had sleep paralysis every time I dream.
Your Local Gringo
It is I, the Foreigner of the Forum, Mindless Metalhead, and Rock N Roll Junkie
Zic- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 195
Barra de Respeto : Mensajes : 1187
¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
Premios :
Y podrias en el futuro traernos otra historia?
Invitado- Invitado
Bueno, esto solo lo tome de un sueño que tuve, el cual alargue para hacer la historia, en si no soy muy buena escribiendo, pero tal vez algún día me anime a volver a escribir, quien sabe
Premios :
Ojalá retomes la historia. En verdad fue una idea interesante (aunque de hecho fue accidental).
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Premios :