Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 I10Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 M10Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 D10 
Quincho96
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 I10Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 M10Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hola, de nuevo mi spore esta corrupto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Hola, de nuevo mi spore esta corrupto

Mensaje por Pedior Jue 17 Ene 2019, 01:17

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas Camarada

Pueh Antes tenia mi spore solo el base en una lap pero murió la bios, luego hasta el parche de Partes Robóticas y varios mod en una compu prestada
todo era perfección hasta que me regalaron un pc nuevo y mejor le intale el spore hasta Aventuras Galácticas con Exoesqueleto y me iba bien (excluyendo que el error Bad Data me acompaño del otro PC) y luego quise instalar el Parche 1.05 y todo empezó el juego me quito MUCHISIMAS creaciones y todas las que recupere de mi lap y las animaciones se fueron al olimpo, ya no había animaciones y grabe algo con el juego (pero no se si se puede subir video desde el ordenador) y las "herramientas"? para estirar partes se hicieron gigantes, la cámara ya no tenia centrada la criatura al editarla, el menú de partes la tapaba.

ya estoy bastante frustrado Enfermo ya lo desinstale y reinstale muchas veces por eso y el error sigue y tengo que borrar todos los datos para que se restablezca.
gracias por leer y por favor alguna ayuda. Neutral Sad

Resuelto / Aceptado Re: Hola, de nuevo mi spore esta corrupto

Mensaje por »ISELLIRUS« Vie 18 Ene 2019, 22:13

Sinceramente no tengo ni la menor idea de qué esté causando tu problema, pero cuando yo tuve spore pirata, NUNCA y me refiero a que NUNCA, podía meterle las actualizaciones, lo único que hacen es corromperlo y hasta me tiraban partidas, así que es lo único con lo que te puedo aportar, lo siento :c

Sin embargo puede que esa información te sirva, al final te acostumbras a no tener asimetría xd, o puede ser que en tu caso tengas el original y este quedando como imbécil Yao Ming , sin embargo hay otro consejo personal, y es que si lo tienes original de steam, mejor desinstala y bájalo de origin, a mi me tocó porque steam es basura se la vive mandando errores en los juegos, y me borro una partida que estaba super avanzada.
PD: al reinstalar un spore corrupto, aconsejo que elimines la carpeta de spore de %appdata% te tienes que despedir de todo tu progreso, logros etc, pero al menos así aseguras que la corrupción no pase de juego en juego

Mensaje por Pedior Sáb 19 Ene 2019, 09:25

ya estoy acostumbrado a perder mi progreso Venganza.... con el ejecutable original me pide disco y no me vale el iso

voy a probar con el que me dijo @BAD_DATA del parche de Softpedia

Señor Mapacho escribió:tu caso tengas el original y este quedando como imbécil , sin embargo hay otro consejo personal, y es que si lo tienes original de steam, mejor desinstala y bájalo de origin, a mi me tocó porque steam es basura se la vive mandando errores en los juegos, y me borro una partida que estaba super avanzada.
PD: al reinstalar un spore corrupto, aconsejo que elimines la carpeta de spore de %appdata% te tienes que despedir de todo tu progreso, logros etc, pero al menos así aseguras que la corrupción no pase de juego en juego

no es original porque lo jugaba en una lap super chiquitilla y sin lector de discos, lo de Roaming si lo borraba y seguían errores, porque la carpeta "infectada" se que do en la otra pc y el que instale aca también tiene los mismos errores

Última edición por Erick Dreemurr el Sáb 19 Ene 2019, 09:32, editado 1 vez (Razón : Un error)

Mensaje por DarkOus Miér 30 Ene 2019, 13:12

Mensaje por Davitroon Lun 04 Feb 2019, 17:18

Después de estar hablando con Erick en el CB, ya arreglo su problema
Hola, de nuevo mi spore esta corrupto - Página 2 XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba