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Aventura: "Tyrith"
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Aventura: "Tyrith"
Recuerdo del primer mensaje :
Tuve una falta de inspiración, luego la universidad me quito el tiempo libre y finalmente me envicie con Gears of War 4 y Los Sims 4, por lo que el proyecto avanzaba lentamente (Por no decir que se estanco ) Pero ya con vacaciones y con todo el tiempo libre del mundo pude retomar el proyecto, eh aquí, después de mucho tiempo, la continuación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinopsis: El repliegue masivo de la flota del imperio Artrix a Argos a dejado a los mundos periféricos del imperio vulnerables; Para la Rebelión Nova, es la oportunidad perfecta para llevar su lucha fuera de Argos haciéndose de paso de los recursos necesarios para su movimiento; Tyrith (el planeta mas alejado del espacio del imperio) es el blanco ideal.
Versión original: La aventura tal cual como la imagine; Utiliza el mod , por lo cual no cualquiera puede jugarla ya que suele causar muchos problemas con las creaciones a la hora de meterlas al juego.
Originalmente el arco argumental de Tyrith era 1 sola misión que prácticamente ya estaba terminada, pero se sentía muy apelmazada la historia, por lo que decidí volverla a empezar desde cero y desarrollarla en 2 misiones.
¡¡Feliz año nuevo gente de la Sporepedia 2!!
Al fin pude terminar con otra misión de mi saga de aventuras. Tuve una falta de inspiración, luego la universidad me quito el tiempo libre y finalmente me envicie con Gears of War 4 y Los Sims 4, por lo que el proyecto avanzaba lentamente (Por no decir que se estanco ) Pero ya con vacaciones y con todo el tiempo libre del mundo pude retomar el proyecto, eh aquí, después de mucho tiempo, la continuación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
("La utilidad de un plan depende de aquellos que lo lleven a cabo.")
Sinopsis: El repliegue masivo de la flota del imperio Artrix a Argos a dejado a los mundos periféricos del imperio vulnerables; Para la Rebelión Nova, es la oportunidad perfecta para llevar su lucha fuera de Argos haciéndose de paso de los recursos necesarios para su movimiento; Tyrith (el planeta mas alejado del espacio del imperio) es el blanco ideal.
Versiones:
Versión original: La aventura tal cual como la imagine; Utiliza el mod , por lo cual no cualquiera puede jugarla ya que suele causar muchos problemas con las creaciones a la hora de meterlas al juego.
- Versión original:
Requisitos: Esta versión utiliza , , y forzosamente versión 1.2 para que jalen todos los edificios sin problemas (Incluido en el RAR y/o descargable de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).- imágenes de esta versión:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a la versión 2.0)
Recomendaciones:
1.- Debes tener "instalado" el mod version 1.2 para que detecte los edificios de la aventura sin problemas.- Mod instalado:
- Edificios:
- Aventura:
Notas:
1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
3.- Si quieres tener en tu disposición algún edificio de los que no aparecen en tu Sporepedia, solo debes arrastrarlo directamente en el editor de edificios y guardarlo como una creación nueva (Para que no se sobrescriba y se vete la aventura).
- Versión Light (no b&vf mod):
Requisitos: Esta versión utiliza , y- imágenes de esta versión:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a versión 2.0)
Notas:
1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
Originalmente el arco argumental de Tyrith era 1 sola misión que prácticamente ya estaba terminada, pero se sentía muy apelmazada la historia, por lo que decidí volverla a empezar desde cero y desarrollarla en 2 misiones.
Espero que les guste.
Última edición por BAD_DATA el Vie 19 Abr 2019, 10:07, editado 10 veces
BAD_DATA- Científico Profesor
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Re: Aventura: "Tyrith"
Davitroon escribió:Bueno, ya llego un poco tarde para jugarla
Los detalles están muy currados, los diálogos son geniales y la poca acción que hay en la aventura te da un sentimiento de seguridad y tranquilidad, para poder ir viendo todo a tu tiempo.
Que quieres que te diga, data...simplemente esta perfecta
Pues como dicen por ahí: "Mas vale tarde que nunca".
Que bueno que después de tantos problemas, ajustes y arreglos al fin la hayas podido jugar y que ademas te haya gustado. Hace que valiera la pena tanto esfuerzo en hacer a la aventura funcional.
El destructor de especies escribió:Increíble la aventura, lastima que mi pc es una baratija que gane en mi colegio y se ve horrible los graficos
Gracias por el comentario , pues que mal que no tengas un equipo tan potente, ¡pero al menos puedes jugar Spore en esa maquina! y aprecio que juegues mis aventuras por que se que al estar tan cargadas de detalles pueden llegar a a tardarse siglos en cargar y correr lento.
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