Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] I10Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] M10Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] D10 
Josgrox
Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] I10Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] M10Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] Empty Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2]

Mensaje por draco darkness Dom 30 Dic 2018, 15:29

En esta ocasión, es una colaboración con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pues yo tenia pensado darte un regalo (Por ser tan majo :3 ) y Dragon me apoyó en la idea, por lo que trabajamos juntos para poder darte algo un tanto curioso... X3

Es un Espeon, evidentemente, pero no cualquiera... es una versión "dragonizada" owo (?

Espeon:

He de darle mucho merito a Dragon, realmente se lució con los detalles y algunas modificaciones, lo que resultó en nuestra criatura final, de la que me siento orgulloso X3
Yo solo trabajé la cabeza y las proporciones generales, a la vez que un "intento" de alas, que no resultó muy bien, a lo que Dragon modificó en el resultado final, el cual encaja mejor con la criatura :3

No es necesario destacar que nuestra versión posee las cualidades psicológicas y "especiales" especificas de un Espeon, solo que amplificadas, because dragons are dragons, and dragons are better than everything :3 (?
Fuera de bromas X3, los dragones también son reconocidos por algunas culturas como símbolos de sabiduría y fortaleza, mientras tanto, los Espeons son caracterizados por su inteligencia y raciocinio, ademas de su habilidad natural para controlar y manipular sus habilidades psíquicas, pero flaquean en su fortaleza, reemplazándola por elegancia y quizás un poco de vanidad (Pero seamos realistas, quien sería capaz de golpear a un pequeño y cute Espeon? :,3), cosa que cambia completamente en esta "fusión" :3
Con una inteligencia amplificada, unos poderes psíquicos inigualables y una útil fortaleza física característica de los dragones, este Espeon en esteroides, como está de moda (? es un ser de gran poder y personalidad. Ademas de rosa. (?)
Aunque considero una pena que se tenga que reemplazar su naturaleza felina original por una Reptil/Draconida, es un pequeño sacrificio que debemos hacer para llenar aquellos puntos débiles que la naturaleza nos asigna por alguna razón :3 (?

Espero que sea de tu agrado chochua (? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Le colocamos esfuerzo, y quizás algo de improvisación (Deos meo,como detallas a un Espeon...? X3)
Nos vemos, un saludo de parte mía y de parte de Dragon :3

English version owo

English Translation:

Última edición por draco darkness el Dom 30 Dic 2018, 21:52, editado 3 veces (Razón : Un pequeño retrasito owo (?)

Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2] Empty Re: Un detalle para ti, Josh :3 [AS:2]

Mensaje por Samuel_111 Dom 30 Dic 2018, 15:33

Esta muy bien en general las alas están expléndidas y las patas y la cola son creativas lo único que no me gusta es como le quedo el collar pero es una opinión personal.

Mensaje por Jeshua Lun 31 Dic 2018, 01:03

Pues, ¿qué más puedo decir? cute Nunca antes me había sentido tan apreciado en este foro. xD Realmente ustedes han sido muy amables al darme un regalo, sabiendo que por ahora no puedo darles algo a cambio (aunque el punto es dar sin esperar nada a cambio :3)

Déjenme decirles que han hecho un trabajo increíble con todo el cuerpo y la cara. La idea de la fusión entre el Espeon y un dragón es bastante interesante, y está muy bien ejecutada. Se ve muy majestuoso y con mucha gracia, como siempre he imaginado a los Espeon. Me gustó mucho el detalle del collar, lo hace muy mío. Lo único que no me gusta son los cuernos. xD

En fin, estoy muy agradecido por esto, profundamente. Vergüenza

Well, what else can I say? cute Never before have I felt so appreciated in this forum. xD You have really been very kind to give me a gift, knowing that for now I can not give you something in return (although the point is to give without expecting anything in return :3)

Let me tell you that you have done an incredible job with the whole body and face. The idea of the fusion between the Mirror and a dragon is quite interesting, and it is very well executed. It looks very majestic and very graceful, as I have always imagined the Espeon. I really liked the detail of the necklace, it makes it very mine. The only thing I don't like are the horns. xD

Anyway, I am very grateful for this, deeply. Vergüenza

Mensaje por draco darkness Lun 31 Dic 2018, 01:08

Jeshua escribió:
Pues, ¿qué más puedo decir? cute Nunca antes me había sentido tan apreciado en este foro. xD Realmente ustedes han sido muy amables al darme un regalo, sabiendo que por ahora no puedo darles algo a cambio (aunque el punto es dar sin esperar nada a cambio :3)

Déjenme decirles que han hecho un trabajo increíble con todo el cuerpo y la cara. La idea de la fusión entre el Espeon y un dragón es bastante interesante, y está muy bien ejecutada. Se ve muy majestuoso y con mucha gracia, como siempre he imaginado a los Espeon. Me gustó mucho el detalle del collar, lo hace muy mío. Lo único que no me gusta son los cuernos. xD

En fin, estoy muy agradecido por esto, profundamente. Vergüenza

Well, what else can I say? cute Never before have I felt so appreciated in this forum. xD You have really been very kind to give me a gift, knowing that for now I can not give you something in return (although the point is to give without expecting anything in return :3)

Let me tell you that you have done an incredible job with the whole body and face. The idea of the fusion between the Mirror and a dragon is quite interesting, and it is very well executed. It looks very majestic and very graceful, as I have always imagined the Espeon. I really liked the detail of the necklace, it makes it very mine. The only thing I don't like are the horns. xD

Anyway, I am very grateful for this, deeply. Vergüenza

Faio meo X3 Me gusta ponerle cuernos a todo owo (??

Mensaje por Jeshua Lun 31 Dic 2018, 01:10

No hay nada de qué preocuparse, fue muy excelente el regalo (es más, perdona porque creo que estoy siendo un poco exigente Ejem...) pero es que por momentos parecía un reno. *xD*

Mensaje por draco darkness Lun 31 Dic 2018, 01:12

Jeshua escribió:No hay nada de qué preocuparse, fue muy excelente el regalo (es más, perdona porque creo que estoy siendo un poco exigente Ejem...) pero es que por momentos parecía un reno. *xD*

De hecho, no te mentiré... a mi también me lució como un reno xD
Pero tenia que hacerlo owo (?

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba