Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente I10Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente M10Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente D10 
FlairDreamer
Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente I10Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente M10Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente Empty Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente

Mensaje por Romaji Dom 23 Dic 2018, 13:37

hace tiempo cuando me descargue la primera versión del instalador automático del mod, en este puse la opción de complejidad infinita, 100 puntos y tamaño extra. al finalizar el instalador me salio el error java.nio.file.NoSuchFileException: iles (x86)\Electronic Arts\SPORE_EP1\Data\Adventure_ExtraSize-InfiniteComplexity-100points.package.
Bueno... y entonces:
actualice y trate de reparar java y lo volví a instalar automáticamente pero me salia lo mismo, luego busque mas a fondo y encontré versiones, soluciones, problemas con el ultimo parche y demás cosas. mejor dicho probé todo de lo habían en todos los posts de todas los sitios web referente a esto. actualmente tengo esta versión !!!!!!!!!!!!!2017PATCHTEST2__Adventure_ExtraSize-InfiniteComplexity-100points.package
y así es como me han estado funcionando las versiones manuales ( de las mas antiguas a las mas recientes como esta):
aqui no supe poner una imagen Smile Smile asi que he puesto una en davoonline: http://davoonline.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=6765
Yo tengo:
Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas Dark Injection Forzar Guardado Building & Vehicle F Camben Color Pack Next Steps
Tengo el Spore original en Origin con todas las expansiones.
Realmente les agradeceria si me ayudaran a resolver esto tambien a aquellas personas que tengan este tipo de problema no duden en comentar o mirar mi post Alaba Very Happy Gracias!! y Feliz Navidad y año nuevo!!!

Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente Empty Re: Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente

Mensaje por Davitroon Dom 23 Dic 2018, 13:48

A mi me pasa igual NAAAAHHHH!!!

Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente Empty Re: Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente

Mensaje por Josgrox Dom 23 Dic 2018, 16:37

Es muy sencillo de arreglar, yo lo descargué de aquí y me funciona:
http://adf.ly/246619/http://www.mediafire.com/folder/3ncp9isnyp3cc/Adventure_-_Infinite_Complexity_-_100_points_-_Extra_Size.

Posdata: https://www.sporepedia2.com/t13600-aventuras-complejidad-infinita-100-puntos-tamano-extra

Mensaje por Romaji Dom 23 Dic 2018, 19:00

El problema mio es q me funciona pero tan solo aumenta la complejidad al doble no es infinita xD
pero de todas formas lo intentare; aunque creo q ya lo he hecho XD

Mensaje por Josgrox Dom 23 Dic 2018, 19:03

Es que el nombre engaña, no es infinita la sube bastante lo que lo hace prácticamente hablando infinita, pero el creador del mod lo dijo, no es infinita es muy elevada simplemente, y si te la aumenta el doble, es el mismo mod?, es decir, el de EMD, qué es el que está subido aquí y no te lo aumenta el doble, es prácticamente infinita.

Mensaje por Romaji Dom 23 Dic 2018, 19:26

bueno, obviamente no me iva poner a pensar q era infinita pero por lo menos que fuera 5000 o yo que se... yo dude por el primer error que tuve.
y Tambien la tienes al doble? (osea a 1014 y en edificios a 999).

Mensaje por Josgrox Lun 24 Dic 2018, 09:02

No, todo está en 9999. Básicamente es casi infinita.

Mensaje por Romaji Miér 26 Dic 2018, 19:41

Josgrox escribió:Es muy sencillo de arreglar, yo lo descargué de aquí y me funciona:
http://adf.ly/246619/http://www.mediafire.com/folder/3ncp9isnyp3cc/Adventure_-_Infinite_Complexity_-_100_points_-_Extra_Size.

Posdata: https://www.sporepedia2.com/t13600-aventuras-complejidad-infinita-100-puntos-tamaño-extra

Tu tienes Java instalado o des instalado, habilitado o des habilitado? porque no me sirvió.
alguna vez te ha salido el error como este en el instalador automático?:
java.nio.file.NoSuchFileException: iles (x86)\Electronic Arts\SPORE_EP1\Data\Adventure_ExtraSize-
porque supongo que eso también podría ser la raiz del problema y porque
Traté de corregir el error principal que siempre venía: java.nio.file.NoSuchFileException: iles (x86) \ Electronic Arts \ SPORE_EP1 \ Data \ Adventure_ExtraSize-InfiniteComplexity-100points.package, así que desinstale la versión actual de Java. el instalador automático antiguo nuevamente (sin el java) y me dijo que dependía de mí instalar el entorno de tiempo de ejecución de Java 1.7.0 para abrirlo. luego hice el mismo procedimiento pero con este java y ahora estaba haciendo doble clic en el instalador automático, pero no se abrió y no salió nada; Teniendo en cuenta que esa versión no funcionó, probé con la versión actual y no funcionó bien.
Si conoces una solución definitiva, realmente no sabría agradecerte.

Ademas yo tenia Steam en Spore, pero lo pase a Origin por obvias razones no se si esto me afecte todo el tema de la complejidad y otros mods

si conoces una solución definitiva en serio no sabría como agradecerte. Amigo Beta

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 05 Ene 2019, 11:21

Mod de complejidad infinita para aventuras no me esta funcionando correctamente XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba