Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata
Página 1 de 1. • Comparte
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata
Gracias a la ayuda de Josgrox, la mayoría de los problemas que tenía se solucionaron X3
El error con el DI queda aún sin resolver, pero logré instalarlo pasando todos los archivos del mismo desde mi Spore viejo (en otro disco) al Spore nuevo en mi disco actual :3
Lo único en lo que aún necesito apoyo es con el Spore Stacker, nada me resultó hasta ahora, y realmente me gustaría tener ese complemento en mi juego X3 (Ya por lo menos mi editor está cargado de herramientas útiles e interesantes owo)
Si nadie tiene mas consejos de como arreglarlo, este tema se podría considerar "solucionado" :3
El error con el DI queda aún sin resolver, pero logré instalarlo pasando todos los archivos del mismo desde mi Spore viejo (en otro disco) al Spore nuevo en mi disco actual :3
Lo único en lo que aún necesito apoyo es con el Spore Stacker, nada me resultó hasta ahora, y realmente me gustaría tener ese complemento en mi juego X3 (Ya por lo menos mi editor está cargado de herramientas útiles e interesantes owo)
Si nadie tiene mas consejos de como arreglarlo, este tema se podría considerar "solucionado" :3
- Post original:
- Bueno, de nuevo me encuentro en la sección de problemas, y como muchos otros, es un asunto sobre mods...
Ya hace varios meses, volví a instalar Spore, y esta vez, de veras logré instalar todos los dlc oficiales del mismo ( ) Pero ahora el problema viene de mano de un mod, el tan infame , pero particularmente su version 9.r.
El caso es que esta vez me propuse instalar todos los mods con el SporeModAPI, y técnicamente lo estaba logrando, pues los mods que "instaló correctamente" fueron:
(De los cuales el único que realmente aparece (por lo menos, a primera vista) es el mod de escalado "infinito" el cual funciona)
Edit: (Definitivamente no funciona el Spore Stacker, y eso me molesta mucho)
Esto no seria tan preocupante si no fuera por un error que se produce cuando intento instalar el con el SporemodAPI:
Me gustaría encontrar una solución y poder instalar ese mod, pues es mi favorito y me gustaría volver a tenerlo.
(Sospecho que el origen del problema es mi spore pirata, pues siempre reiteran que el DI "No es soportado en versiones pirata", aunque ya lo utilicé antes...)
Y por otro lado, un tema mas secundario, que son los gráficos del juego.
En mi gameplay los graficos son insanamente patatas, y eso que intenté instalar Enhanced HD textures for IN-GAME (2048x ) y Enhanced HD textures (para el editor). Viendo que muchos alababan el "cambio" gráfico que poseían estos archivos en sus juegos, me llevó a sospechar que en mi copia, directamente no se habían efectuado. (Tengo todas los config gráficas al máximo)
Cualquier ayuda será bienvenida :3 (principalmente con el DI)
Última edición por draco darkness el Miér 12 Dic 2018, 11:50, editado 1 vez
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
Re: Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata
Lo del Dark Injection, no lo sé. Lo del resto de los mods, es que el SporeModappi, no instala mods en sí, instala mods que tienen un instalador. Un ejemplo con el Dark Injection. Instala los mods manualmente.
El Dark Injection, prueba a descarga su última versión, descarga su versión de instalador, y la versión 2.1.6 de dicho instalador.
Ejecutas el SporeModappi cómo administrador, y pulsas al instalador, en teoría no debería haber error, a mí no me ocurre. Pero lo tengo comprado así que no puedo ayudar mucho con eso.
El Dark Injection, prueba a descarga su última versión, descarga su versión de instalador, y la versión 2.1.6 de dicho instalador.
Ejecutas el SporeModappi cómo administrador, y pulsas al instalador, en teoría no debería haber error, a mí no me ocurre. Pero lo tengo comprado así que no puedo ayudar mucho con eso.
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Barra de Respeto : Mensajes : 1560
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Premios :
Josgrox escribió:Lo del Dark Injection, no lo sé. Lo del resto de los mods, es que el SporeModappi, no instala mods en sí, instala mods que tienen un instalador. Un ejemplo con el Dark Injection. Instala los mods manualmente.
Muchas gracias, cuando tenga tiempo, revisaré si me funciona y editaré este post con los resultados.
Edit: Amigo, eres un dios. Realmente ahora si detecta la mayoría de mis mods, y cuando encuentre una solución para el DI (Sigue sin funcionar) ya podré ponerme a full con las creaciones owo
Muchísimas gracias, fue una tontería, pero me sacó del pozo donde estaba X3
De todas formas, intentar instalar el DI con el modAPI Easy installer en modo administrador tira un error distinto:
(Remarco que lo que estoy utilizando en modo admin es el ModAPI Easy Ins. y no el archivo del DI en si) (Solo por si acaso)
La version del archivo del DI que estoy intentando instalar es la que saqué de aquí
PD: Spore Stacker aun no funciona
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
Lo del Dark injection, no sé a qué puede deberse, la verdad, si lo descargaste de la página web debería ir, y sí el modappi lo descargaste:
http://www.mediafire.com/file/bzf3iiu22cfjcsa/Spore+ModAPI+Launcher.zip
Dejo el link, por si acaso, puede ser por el spore pirata, pero lo dudo mucho.
Y lo de los gráficos:
https://www.sporepedia2.com/t22403-spore-hd-y-mejora-de-30-fps-limite-oficial-a-60-fps
Yo seguí cada paso, de este post, y lo puse en HD y aumenté Fps. Prueba a ver si te saltaste un paso. O si este es más sencillo.
Posdata: El Spore Stacker, debes meterlo en la carpeta data del no del Spore normal. Sí tienes sólo el debes meterlo en su data, pero si tienes el debes meterlo en el data de esta expansión, o no te funcionará, y si quieres mucho el dark injection:
https://www.sporepedia2.com/t8421-dark-injection-8-0
La nueva versión, sólo permite desactivar partes del por si no las quieres usar, cómo la simetría, entre muchas otras cosas, permite elegir una interfaz diferente, incluida la del DarkSpore, pero las partes no han añadido nada, a excepción de arreglar un bug de una de ellas. Y añadir nuevas pinturas.
http://www.mediafire.com/file/bzf3iiu22cfjcsa/Spore+ModAPI+Launcher.zip
Dejo el link, por si acaso, puede ser por el spore pirata, pero lo dudo mucho.
Y lo de los gráficos:
https://www.sporepedia2.com/t22403-spore-hd-y-mejora-de-30-fps-limite-oficial-a-60-fps
Yo seguí cada paso, de este post, y lo puse en HD y aumenté Fps. Prueba a ver si te saltaste un paso. O si este es más sencillo.
Posdata: El Spore Stacker, debes meterlo en la carpeta data del no del Spore normal. Sí tienes sólo el debes meterlo en su data, pero si tienes el debes meterlo en el data de esta expansión, o no te funcionará, y si quieres mucho el dark injection:
https://www.sporepedia2.com/t8421-dark-injection-8-0
La nueva versión, sólo permite desactivar partes del por si no las quieres usar, cómo la simetría, entre muchas otras cosas, permite elegir una interfaz diferente, incluida la del DarkSpore, pero las partes no han añadido nada, a excepción de arreglar un bug de una de ellas. Y añadir nuevas pinturas.
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Barra de Respeto : Mensajes : 1560
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Premios :
48 horas sin actividad Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema. |
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :