Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRHoy a las 00:05 por Galiಠth

» Dino Piraña
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» mi criatura facha
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] I10Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] M10Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] D10 
Sirillium64
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] I10Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] M10Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] D10 
Quincho96
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] I10Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] M10Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] D10 
Mozokas
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] I10Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] M10Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] D10 
Galiಠth
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] I10Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] M10Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] D10 
El Destructor de Especies
Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] I10Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] M10Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] Empty Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.]

Mensaje por Coldfusion Dom 28 Oct 2018, 17:09

"Casi infinitas estrellas en el negro firmamento, soles con sus propios dominios, en el vasto universo. Tanto por estudiar, tanto por conocer. El conocimiento se ve atrasado por guerras carentes de sentido, obstáculos en el destino de una especie, como líder de los reticulianos conocí todo de primera mano, desde las incesantes guerras contra el imperio caos, y la casi asimilación por parte del dominio creep, todo con el mismo resultado, innecesario dolor."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El oblivion observaba a sus oponentes en el vacío blanco, preparándose para su asalto final.

-Su avance no fue más que un simple error en el destino de este universo.

Oblivion, tu mismo sabes que no es verdad, no pudiste controlar esta realidad, y nos presentamos ante ti, indispuestos a caer ante tu ilusoria tirania, todos nosotros, mortales venimos hasta tu propia dimensión a decirte que no nos doblegaremos.

-Ingenua Zeruelien!, el doblegamiento no es lo que me interesa, no sois más que energía por devorar!.

El oblivion pronto formó una cuchilla psiónica que se dirigía hacia la flota intergalactica, cortando a su paso el espacio tiempo, que fue inesperadamente detenida por una barrera de energía zeruelien, que detuvo el impacto y devolvió a la forma Orgánica del oblivion, dañandolo apenas un poco.

-Por más que intenteis resistir, las fuerzas del olvido estaran alli para haceros sufrir hasta el final.

Acto seguido, formó una espada de su propio cuerpo, y dio un salto a la velocidad del sonido hacia la flota, siendo bloqueado por la elegida usando su propia arma hecha de llameante energía Azul.

No podría mostrarte lo equivocado que estas!, mientras que tú devoras y te empeñas en destruir todo lo que comienza, todo ha de continuar.

+Así es, por mas que intentes mantener todo bajo tu control, tendrá que haber una vez en la que serás derrotado aun haciendo uso de tu propio poder!. Hablo rompiendo su silencio ether, abriendo fuego desde la flota de su especie contra el oblivion.

Llegó un punto en el que las energías comenzaron a crecer a un ritmo masivo, y la zeruelien chocaba con su propia fuerza de voluntad ante el poder omnipotente del Oblivion, que observaba sorprendido y lleno de adrenalina.

-Pequeñas partículas de polvo espacial, han vivido demasiado tiempo ya, llegó su momento de abrazar su realidad!.

El oblivion lanzó una tormenta del vacío que abarcó casi años luz, con la flota entera dentro de ella, y comenzó a manifestar su forma astral, comenzando a juntar la energía para destruir la gravedad del universo, e iniciar la destrucción instantánea de toda materia que existiese al momento.

Sin embargo para su sorpresa la flota seguía resistiendo a su masiva tormenta destructora, y la zeruelien se acercaba desplazándose por el vacío a toda velocidad blandiendo su espada, inafectada por ello.

Mi padre no tuvo la oportunidad de decirme cual era mi destino, pero me dijo que tu fuistes el responsable de todo el dolor, tú creaste a los vacionoides, y convertiste a mi madre en el ojo, fuiste el responsable de que existiesen los mael'sagas y todas esas amenazas.

Amenazas que no nos pudieron exterminar!

La forma astral del oblivion pronto saco un par de brazos humanoides con los cuales intentó destruir a P-4, solo logrando perder los brazos con explosiones celestes.

-Esto ya ha ocurrido antes, y terminará igual!.

Hablas como si lo supieras con seguridad!.

El oblivion pronto trato de devorarla con un centillon de bocas, que fueron desintegrándose una a una, hasta que esta finalmente le dio un corte con su espada de energía, que aparentemente no le logro hacer daño a este.

Pronto todo pasó en un instante de un combate decisivo a un último duelo cuchilla a cuchilla entre el oblivion y su enemiga, que pronto se iluminó de un destello celeste cuando la zeruelien recordó toda su vida, las incontables batallas, rostros, amigos y enemigos que conoció y experimentó, y al final de ese flashback, el rostro de su padre sin corromper.

Después de unos minutos de silencio, ella reaccionó con una sonrisa en su rostro, que le helo la sangre al oblivion, que se mostraba estoico, aun cuando se sentía intimidado ante la determinación con la que se mantenía en pie su más cercana a derrotarlo rival.

A ultimo segundo, esta se lanzó con su espada soltando un grito blandiendo su espada, mientras el oblivion se preparaba cansado con su propia espada esperando el impacto.

A unos segundos de que se colapsara la gravedad, ocurrió, ella había logrado dar el golpe de gracia a su enemigo, a la vez que este la habia empalado con una gran cantidad de negros apéndices, mientras los infinitos ojos de su lado completamente negro se agitaban en agonía.

Fue una última mirada que cruzaron, y el oblivion dijo entre un sollozo sin aliento: "Gracias."

La explosión energetica del ser fue tal, que dio inicio a un nuevo Big bang, uno esta vez real, mas no una invención en la mente de este.

Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] Unknown

Requisitos: Spore Parche 1.05 Partes Robóticas Aventuras Galácticas

Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] Y5fZy1X

Esto concluyo mi último post de este tipo, y marca el final de mi lore, gracias por leer, si es que te diste el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] Empty Re: Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.]

Mensaje por Josgrox Dom 28 Oct 2018, 17:13

Está increíble 5/5 4/5

Volver arriba Ir abajo

Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] Empty Re: Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.]

Mensaje por Samuel_111 Dom 28 Oct 2018, 17:31

Me encanta y ademas esta chetadisisima Aliado.
 5/5

Volver arriba Ir abajo

Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.] Empty Re: Ether Lider de la resistencia de reticuli. [Y mi Última creacion para el foro.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.