Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hacer que todos los logros tengan una descripción DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Hacer que todos los logros tengan una descripción CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Hacer que todos los logros tengan una descripción I10Hacer que todos los logros tengan una descripción M10Hacer que todos los logros tengan una descripción D10 
Josgrox
Hacer que todos los logros tengan una descripción I10Hacer que todos los logros tengan una descripción M10Hacer que todos los logros tengan una descripción D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hacer que todos los logros tengan una descripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacer que todos los logros tengan una descripción Empty Hacer que todos los logros tengan una descripción

Mensaje por Davitroon Miér 17 Oct 2018, 09:53

Hola a todos, como bien saben debajo del usuario aparece su lista de logros, antes creo que al pasar el cursos por arriba te decía como se ganaba el logro, y ahora solo pasa con algunos y no con todos.
Entonces mi sugerencia es que todos los logros vuelvan a tener la descripción al pasar el cursor sobre ellos.

Hacer que todos los logros tengan una descripción Empty Re: Hacer que todos los logros tengan una descripción

Mensaje por MisiónXSpore Vie 19 Oct 2018, 13:38

Esto no es una sugerencia, sino un error en el foro que había que arreglar (y ya está solucionado). Sólo había que actualizar los scrips que daban los tooltips a los premios.

Hacer que todos los logros tengan una descripción KTqeoY9Sugerencia Rechazada Cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba