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Aventura: "Encuentro" v2.0
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Aventura: "Encuentro" v2.0
¡Saludos gente de la Sporepedia 2!.
Esta es la primera parte de las aventuras en las que estoy trabajando en conmemoración de los 10 años de Spore y por mi nueva maquina que me permite correr Spore sin problemas al máximo.
En este caso, no es una aventura como tal "Nueva", pues en realidad es una reimaginacion de una de mis (en ese entonces) mejores aventuras que si publique en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Esto se debe a que empece a trabajar en sus secuelas y pues después de 5 años me di cuenta de que podía trabajar mejor la ambientación y la historia de la misma aprovechando de paso algunos trucos que aprendí en estos años.
Sin mas preámbulos, aquí esta la primera parte de 8 misiones que conformaran a esta saga:
("La desobediencia es una demanda de cambio.")
Sinopsis: Tu capitán ah interceptado una transmisión de ayuda desde el planeta Argos, un mundo que se ha vuelto altamente industrializado en los últimos años y que es capital del recientemente fundado imperio espacial Artrix.
Argos no es solo hogar de los Artrix sino de un pariente cercano, evolutivamente hablando, llamadas "Novas".
Dado que el Imperio Artrix no es conocido por interactuar con el resto de la comunidad galáctica, decides investigar de que se trata esta llamada de ayuda.
Versiones:
Versión original: La aventura tal cual como la imagine; Utiliza el mod , por lo cual no cualquiera puede jugarla ya que suele causar muchos problemas con las creaciones a la hora de meterlas al juego.
- Versión "Original":
- Requisitos: Esta versión utiliza , , y forzosamente versión 1.2 para que jalen todos los edificios sin problemas (Incluido en el RAR y/o descargable de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
- Imágenes de esta versión:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a versión 3.0)
Recomendaciones:
1.- Debes tener "instalado" el mod version 1.2 para que detecte los edificios de la aventura sin problemas.- Mod instalado:
- Edificios:
- Aventura:
Notas:
1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
3.- Si quieres tener en tu disposición algún edificio de los 27 que no aparecen en tu Sporepedia, solo debes arrastrarlo directamente en el editor de edificios y guardarlo como una creación nueva (Para que no se sobrescriba y se vete la aventura).
- Versión "Light" (No B&VF mod):
Requisitos: Esta versión utiliza , , y .- imágenes de esta versión:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a versión 3.0)
Notas:
1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
Originalmente planeaba remasterizar la versión original de 2013 de esta aventura, pero para hacer eso iban a ser necesarios demasiados cambios y ajustes por lo que al final era mas practico y sencillo rehacerla desde cero.
Espero que les guste.
Última edición por BAD_DATA el Vie 19 Abr 2019, 09:57, editado 10 veces
BAD_DATA- Científico Profesor
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
No puedo importar varios de los edificios. Quizás sea porque no tengo .
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
technoguyx escribió:No puedo importar varios de los edificios. Quizás sea porque no tengo .
Eso era lo que me temía... Aunque solo uso el para usar ciertas texturas extras ocultas de Spore, no deja importar estos edificios con estas texturas al juego si el usuario no tiene este mod.
El mod de se puede bajar de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Recomiendo la version 1.2 en adelante, por lo de las texturas.
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
Lo instalé y sigo sin poder importarlas, hasta ahora la única forma que he encontrado para importar algunas es arrastrándolas al editor y guardarlas con algún cambio minúsculo. Pero luego tendría que cambiar la aventura en sí para utilizar esa versión modificada, así que sería una solución bastante tediosa.
Estas son las que si puedo importar. En general parece que los carteles y los demás "props" (como el equipo médico, el botiquín y el laptop) son los que me están dando problemas. ¿El BVF es el único mod que tienes?
Si no, a esperar si algún otro tiene mayor éxito intentando.
Estas son las que si puedo importar. En general parece que los carteles y los demás "props" (como el equipo médico, el botiquín y el laptop) son los que me están dando problemas. ¿El BVF es el único mod que tienes?
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
technoguyx escribió:Lo instalé y sigo sin poder importarlas, hasta ahora la única forma que he encontrado para importar algunas es arrastrándolas al editor y guardarlas con algún cambio minúsculo. Pero luego tendría que cambiar la aventura en sí para utilizar esa versión modificada, así que sería una solución bastante tediosa.
Estas son las que si puedo importar. En general parece que los carteles y los demás "props" (como el equipo médico, el botiquín y el laptop) son los que me están dando problemas. ¿El BVF es el único mod que tienes?
Si no, a esperar si algún otro tiene mayor éxito intentando.
No puede ser, ¿ya intentaste meter los edificios directamente a las carpetas del juego y ver si así si te aparecen dentro del juego?
Me sorprende por que "Barda A y B" junto con la "compuerta vehicular" usan texturas del y veo que si te aparecen (A menos que sean las que abriste en el editor y ya modificaste para que te las reconociera el juego).
Solo tengo un mod que quita la recarga de las herramientas de colonización, otro que reduce la recarga de las herramientas que sirven para modificar la apariencia de un planeta y el del cual uso la versión 1.2 por que la 1.3 en adelante como no tienen el incluido me causan problemas para salvar edificios. prueba usando esa versión.
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
BAD_DATA escribió:technoguyx escribió:Lo instalé y sigo sin poder importarlas, hasta ahora la única forma que he encontrado para importar algunas es arrastrándolas al editor y guardarlas con algún cambio minúsculo. Pero luego tendría que cambiar la aventura en sí para utilizar esa versión modificada, así que sería una solución bastante tediosa.
Estas son las que si puedo importar. En general parece que los carteles y los demás "props" (como el equipo médico, el botiquín y el laptop) son los que me están dando problemas. ¿El BVF es el único mod que tienes?
Si no, a esperar si algún otro tiene mayor éxito intentando.
No puede ser, ¿ya intentaste meter los edificios directamente a las carpetas del juego y ver si así si te aparecen dentro del juego?
Me sorprende por que "Barda A y B" junto con la "compuerta vehicular" usan texturas del y veo que si te aparecen (A menos que sean las que abriste en el editor y ya modificaste para que te las reconociera el juego).
Solo tengo un mod que quita la recarga de las herramientas de colonización, otro que reduce la recarga de las herramientas que sirven para modificar la apariencia de un planeta y el del cual uso la versión 1.2 por que la 1.3 en adelante como no tienen el incluido me causan problemas para salvar edificios. prueba usando esa versión.
Perdón por el doble post...
Bueno, me tome en serio este problema y reinstale el Spore en mi vieja lap totalmente virgen sin mods ni nada, metí los 43 edificios arrastrándolos al menú del juego y me marco con candado los edificios con texturas de con la leyenda de "Esta creación usa partes o texturas que no poses" tal como esperaba.
Después borre todas las creaciones y metí (en este caso) solamente el mod versión 1.2:
- Prueba 1:
- Prueba 2:
- Prueba 3:
- Prueba 4:
No se por que solo aparecen 16 de los 43 edificios de la aventura en la Sporepedia del juego, pero esta claro de que los 43 si están dentro del juego pues la aventura si los detecta y los usa. Para poder verlos en la Sporepedia se tienen que cargar los 27 edificios que no aparecen uno por uno directamente en el editor de edificios para guardarlos como una creación aparte (para que no se sustituyan y ahora si los marque como faltantes en la aventura) y puedan verse y usarse en la Sporepedia y en su juego respectivamente.
Prueben este método, ahora si debería funcionar bien.
PD: Actualice el RAR pues me di cuenta de que faltaron 2 edificios mientras hacia estas pruebas.
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
Nunca jugue ninguna campaña personalizada porque no tengo T-T
Por que todos lo usan? T-T
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
draco darkness escribió:Nunca jugué ninguna campaña personalizada porque no tengo T-T
Por que todos lo usan? T-T
En mi caso particular es por que da piezas buenas para las criaturas, son partes oficiales y pues tengo , , , , y así que seria un desperdicio tener Spore completo y no usar todas las cosas
Claro que un efecto secundario de usar por ejemplo y sobretodo o incluso en ciertas circunstancias el es que limitas al publico capas de jugar tu aventura y esto empeora al usar mods simples como .
Por eso mismo en esta reimaginacion elimine a los robots que usaban de la aventura original, si de por si veo que nadie la juega por el detalle del que es un mod no tan invasivo como , entre otros, ahora imagínate agregándole que aunque es oficial casi NADIE tiene
Desafortunadamente todas las criaturas de esta saga de 6-7 partes usan , PEEEEROO, la 8va parte (que es mas un spin off derivada de los acontecimientos de la saga) no usara en las criaturas.
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
Encontré un error con las banquetas (Tenia un tipo de edificio mezclado con su versión de puerta camuflada, cuanto TODOS debían ser puertas camufladas ), sustituí todas las banquetas que eran edificios por las que eran puertas camufladas y logre ahorrar algo de complejidad, por lo que logre utilizar el sobrante para mejorar la ambientación de la misión.
Así mismo corregí faltas de ortografía en los diálogos y algunas otras cosas menores de la aventura, por lo que lanzo la versión 2.0 de esta aventura.
No hay cambio alguno en la historia, por lo que si tienen la versión anterior no encontraran nada nuevo en la aventura en ese aspecto .
Pero si quieren ver la mejora ambiental y/o ortográfica los exhorto a descargar esta nueva versión de la aventura
Así mismo corregí faltas de ortografía en los diálogos y algunas otras cosas menores de la aventura, por lo que lanzo la versión 2.0 de esta aventura.
No hay cambio alguno en la historia, por lo que si tienen la versión anterior no encontraran nada nuevo en la aventura en ese aspecto .
Pero si quieren ver la mejora ambiental y/o ortográfica los exhorto a descargar esta nueva versión de la aventura
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
Tras los problemas causados por el uso del mod para la mayoría de los usuarios he creado una versión de esta aventura totalmente libre de cualquier creación que utilice este mod.
Así mismo lanzo esta versión de la aventura junto a la 3ra edición de la misma con los siguientes cambios:
1.- Se han pulido todos los diálogos, ya no deberían existir faltas de ortografía.
2.- Se revisaron los diálogos y se realizaron ciertos cambios en estos para concordar mejor con las otras aventuras de la saga.
3.- Se retexturizaron, cambiaron, modificaron y/o pulieron varios de los edificios.
4.- Se corrigieron algunos detallitos en la aventura.
Edit: Se ha actualizado la versión de la aventura con el mod a 3ra edición con los siguientes cambios:
1.- Se han pulido todos los diálogos, ya no deberían existir faltas de ortografía.
2.- Se revisaron los diálogos y se realizaron ciertos cambios en estos para concordar mejor con las otras aventuras de la saga.
3.- Se han mezclado edificios originales con versiones "light", por lo que se han mezclado lo mejor de lo mejor de ambos tipos.
4.- Se retexturizaron algunos edificios "light" para que usaran texturas del , por lo que ya no son "light".
Así mismo lanzo esta versión de la aventura junto a la 3ra edición de la misma con los siguientes cambios:
1.- Se han pulido todos los diálogos, ya no deberían existir faltas de ortografía.
2.- Se revisaron los diálogos y se realizaron ciertos cambios en estos para concordar mejor con las otras aventuras de la saga.
3.- Se retexturizaron, cambiaron, modificaron y/o pulieron varios de los edificios.
4.- Se corrigieron algunos detallitos en la aventura.
Edit: Se ha actualizado la versión de la aventura con el mod a 3ra edición con los siguientes cambios:
1.- Se han pulido todos los diálogos, ya no deberían existir faltas de ortografía.
2.- Se revisaron los diálogos y se realizaron ciertos cambios en estos para concordar mejor con las otras aventuras de la saga.
3.- Se han mezclado edificios originales con versiones "light", por lo que se han mezclado lo mejor de lo mejor de ambos tipos.
4.- Se retexturizaron algunos edificios "light" para que usaran texturas del , por lo que ya no son "light".
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¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
Vaya después de bastante tiempo la pude probar y debo decir que me gustó bastante como aventura introductoria me dejó con ganas de ver que sigue más adelante. Los escenarios muy detallados y realistas me encantaron. Lo dificil fue lograr subir la aventura al juego, me salió vetada varias veces al final reinstalé el juego (gracias a ello corregí unos errores y también puede jugar esta aventura). ^^
Rospeño- Civilización
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¿Algo que decir? : No existe escapatoria para el reino de la noche
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
Rospeño escribió:Vaya después de bastante tiempo la pude probar y debo decir que me gustó bastante como aventura introductoria me dejó con ganas de ver que sigue más adelante. Los escenarios muy detallados y realistas me encantaron. Lo dificil fue lograr subir la aventura al juego, me salió vetada varias veces al final reinstalé el juego (gracias a ello corregí unos errores y también puede jugar esta aventura). ^^
Gracias por comentar Rospeño, que bueno que te gusto ; sobre los escenarios la verdad es que soy muy perfeccionista y le dedico mucho a la ambientación y entorno de mis aventuras (Razon por la cual esta aventura ya va en la 3ra edición )
Afortunadamente para ti ya hay varias secuelas a esta aventura, bueno, saga de aventuras.
PD: A mi también me paso que el spore dejo de aceptarme creaciones, casi pierdo varias aventuras por lo mismo ("Las versión light de "Tyrith", "Liberación" y la que ando trabajando: "Secretos"), aparecían todas las creaciones en la sporepedia pero en las carpetas salían la mitad o menos e igual se corrigió reinstalandolo.
BAD_DATA- Científico Profesor
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
Realmente buena, disfrute la aventura, muy bien hecha
- Spoiler no leer si no jugó:
- Esta si que es una aventura, me gusta mucho la ambientación de ciudad ¨baja¨ lo único es que los personajes se ven muy ¨sexualizados¨ y eso me incomodó al jugar, los objetivos simples pero disfrutables, el sistema de botiquín me encanto
Kanetsune- Científico Investigador
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
Qué lío se montó con esta aventura.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
Zack_Vulpes escribió:Realmente buena, disfrute la aventura, muy bien hecha
- Spoiler no leer si no jugó:
Esta si que es una aventura, me gusta mucho la ambientación de ciudad ¨baja¨ lo único es que los personajes se ven muy ¨sexualizados¨ y eso me incomodó al jugar, los objetivos simples pero disfrutables, el sistema de botiquín me encanto
Gracias por el comentario , que bueno que también te gusto la aventura.
El que los personajes se vean sexualizados no es intencional es mas bien un efecto secundario de como diseño criaturas femeninas que SI se vean femeninas
Jeshua escribió:Qué lío se montó con esta aventura.
¡La verdad si!, y no solo en esta, ¡en todas las que he publicado se armo todo un lío y todo por culpa del !
Pero ya con las dos versiones de cada aventura creo al fin se soluciono y los usuarios pueden disfrutar de mi creación.
BAD_DATA- Científico Profesor
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Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
wow compa esta genial la historia y los escenarios son bastante realistas por ahora solo e jugado esta aventura luego jugare las demas
Evil_Barbaros2000- Multicuenta
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Fecha de nacimiento : 05/01/1996
Localización : no estoy seguro
¿Algo que decir? : me dedico a crear criaturas
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