Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Dark Injection: ¿para qué sirven los ojos nuevos que trae este mod?
Página 1 de 1. • Comparte
Dark Injection: ¿para qué sirven los ojos nuevos que trae este mod?
Hola a todos, tengo una duda, el tiene un apartado que se llama abilities y trae unos ``ojos´´ que en realidad son la habilidad para poder ver sin poner un ojo físico por así decirlo, pero hay algunos que según dice, son de vision nocturna, vision de dia y no se que otra cosa más, yo le puse el de visión nocturna a mi criatura pero cuando me puse a jugar con él vi que no se ve una mierda (como si no tuviera ojos). No se si es así como se ve la habilidad de visión nocturna o que, pero el único ojo que te da la habilidad para ver normalmente es el de ``Sense´´ los otros no lo se. Espero que alguien tenga algo de conosimiento sobre esto y me pueda sacar esta duda, gracias :v
Iohiko Gamer- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 874
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/08/1999
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Me gusta crear cosas, por eso me gusta Spore y Los Sims
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Premios :
Re: Dark Injection: ¿para qué sirven los ojos nuevos que trae este mod?
Te explico, como lo indica la pestaña son habilidades que puedes colocarle a tu criatura, para que funcione el de la vision nocturna tu criatura debe de tener ojos fisicos, poque si no solo estas colocando la habilidad de vision nocturna pero como la va a tener si no tiene ojos? por ejemplo. otra forma de que funcione y sin ojos es colocarle el de sense y una habilidad de vision. Si este problema de que no se ve nada perciste el mod no esta funcionando bien en tu spore.
- Cybertrox Nueva Especie:
Re: Dark Injection: ¿para qué sirven los ojos nuevos que trae este mod?
DarkOus escribió:Te explico, como lo indica la pestaña son habilidades que puedes colocarle a tu criatura, para que funcione el de la vision nocturna tu criatura debe de tener ojos fisicos, poque si no solo estas colocando la habilidad de vision nocturna pero como la va a tener si no tiene ojos? por ejemplo. otra forma de que funcione y sin ojos es colocarle el de sense y una habilidad de vision. Si este problema de que no se ve nada perciste el mod no esta funcionando bien en tu spore.
Genial, muchas gracias por tu ayuda tu ya habias echo esto?
Iohiko Gamer- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 874
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/08/1999
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Me gusta crear cosas, por eso me gusta Spore y Los Sims
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Premios :
Re: Dark Injection: ¿para qué sirven los ojos nuevos que trae este mod?
Si ya probe todo el contenido de DI, la mayoria se usa para creaciones super complejas, notaras que en la seccion de partes invisibles bienen partes de huesos, al ponerlas solo son cilindros de diferentes tamaños, para cualquiera no tendria sentido poner contenido repetido, pero resulta que cada una de esas partes influye en el movimiento de articulación que tendra la criatura al moverse y como este hay muchas mas utilidades para hacer una criatura super compleja, la mayoria de todas estas herramientas se utilizaba hace muchos años para hacer videos de aventuras epicas, todo bien hehco y de forma manual.
- Cybertrox Nueva Especie:
Re: Dark Injection: ¿para qué sirven los ojos nuevos que trae este mod?
DarkOus escribió:Si ya probe todo el contenido de DI, la mayoria se usa para creaciones super complejas, notaras que en la seccion de partes invisibles bienen partes de huesos, al ponerlas solo son cilindros de diferentes tamaños, para cualquiera no tendria sentido poner contenido repetido, pero resulta que cada una de esas partes influye en el movimiento de articulación que tendra la criatura al moverse y como este hay muchas mas utilidades para hacer una criatura super compleja, la mayoria de todas estas herramientas se utilizaba hace muchos años para hacer videos de aventuras epicas, todo bien hehco y de forma manual.
Ok, ahora me sacaste otra duda XD, muchas gracias de nuevo, todavía no usé mi al 100%, pero hice algunas criaturas con este mod, realmente no me arrepiento de haberlo instalado
Este tema ya se puede cerrar, muchisimas gracias
Iohiko Gamer- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 874
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/08/1999
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Me gusta crear cosas, por eso me gusta Spore y Los Sims
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Premios :
Re: Dark Injection: ¿para qué sirven los ojos nuevos que trae este mod?
Problema Resuelto |
- Una canción nueva cada vez que me dé por ponerla (?):
Dororo- Visitante Pionero
- Puntos de Capitán : 171
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3012
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 01/01/2000
Localización : Encerrado
¿Algo que decir? : Patata Orivadense
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Temas similares
» PROBLEMAS PARA LA DARK INJECTION 9.r
» Mejores texturas para el dark injection
» Packages Originales para Dark injection [MF]
» Dark injection v9,para los que querian complejidad limitada
» Como chingados hago para que me funcione el dark injection
» Mejores texturas para el dark injection
» Packages Originales para Dark injection [MF]
» Dark injection v9,para los que querian complejidad limitada
» Como chingados hago para que me funcione el dark injection
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Hoy a las 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Ayer a las 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Ayer a las 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Ayer a las 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96