Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mejores texturas para el dark injection DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Mejores texturas para el dark injection CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Mejores texturas para el dark injection I10Mejores texturas para el dark injection M10Mejores texturas para el dark injection D10 
Quincho96
Mejores texturas para el dark injection I10Mejores texturas para el dark injection M10Mejores texturas para el dark injection D10 
thescientist9393
Mejores texturas para el dark injection I10Mejores texturas para el dark injection M10Mejores texturas para el dark injection D10 
El Destructor de Especies
Mejores texturas para el dark injection I10Mejores texturas para el dark injection M10Mejores texturas para el dark injection D10 
Samuel_111
Mejores texturas para el dark injection I10Mejores texturas para el dark injection M10Mejores texturas para el dark injection D10 
Max
Mejores texturas para el dark injection I10Mejores texturas para el dark injection M10Mejores texturas para el dark injection D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mejores texturas para el dark injection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Mejores texturas para el dark injection

Mensaje por Lukendo Jue 11 Jul 2013, 14:39

Hola, bueno, tengo una pregunta. ¿ No hay algun parche o mod que mejore las texturas del Dark Injection  ? Ya que a mi se me ven por ejemplo si pongo una cabeza y pongo detalles rojos en modo pintar se me ve toda la cabeza roja, en vez de los detalles Neutral. Ademas tengo todos los graficos en alto. 

Bueno esa fue mi pregunta Amigo Beta

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejores texturas para el dark injection

Mensaje por Rhinestone Jue 11 Jul 2013, 14:48

Supongo que las hay Wink
Por cierto,tal vez las texturas las tengas mal,por tener las configuración gráfica baja.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejores texturas para el dark injection

Mensaje por Mx3brainpower Jue 11 Jul 2013, 15:20

Eso es fácil de solucionar. Tenés que renombrar las Arenas colocándole una Z mayúscula al principio del nombre y moverlas a la carpeta Data del Spore, no del ag.
Te tienen que quedar nombradas como "ZArenas_RDX9" y "ZArenas_Textures".
Van en la carpeta "C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE\Data", o donde se haya instalado tu juego. Eso soluciona la mayoría de los problemas de texturas del Dark Injection

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejores texturas para el dark injection

Mensaje por Kokodrilo Jue 11 Jul 2013, 18:23

Si te refieres a las partes que son sacadas de darkspore y no las de spore no tiene solución hasta que el creador del mod encuentre la manera de solucionar ese problema exacto .

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejores texturas para el dark injection

Mensaje por Lukendo Vie 12 Jul 2013, 01:46

no osea a lo que me refiero es a ver si hay una resolucion mayor de las texturas, ya que en videos de youtube vi las mismas partes pero con mejor resolucion, a mi se me ven asi : Mejores texturas para el dark injection Uq7

pero me gustaria que se pudieran ver asi pero pintadas de otro color, no se si me explico :S : Mejores texturas para el dark injection T9zi
Mejores texturas para el dark injection Mmt3

Y los graficos los tengo todo en alto.


Última edición por Lukendo el Vie 12 Jul 2013, 01:48, editado 1 vez (Razón : las imagenes estaban muy chicas)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejores texturas para el dark injection

Mensaje por Kokodrilo Vie 12 Jul 2013, 05:23

Es exactamente lo que digo ... solo se ven con esas texturas en el editor cuando sales de este las texturas desaparecen no hay manera de que no pase lo siento . En los vides de yutuf suelen presentarlas dentro del editor ya que si lo hacen fuera no es lo mismo .

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejores texturas para el dark injection

Mensaje por Josgrox Sáb 13 Jul 2013, 19:50

Pero se te ven bien las del spore original ?
Si se te ven bien esas las de Dark injection no se pueden poner bien hasta que arregle las texturas pero hay un truco no de escribir sino de editor que hace que solo se te vean los ojos,bocas,manos y piel  del color que lo pusiste yo lo hice con mis criaturas, pero, las armaduras y los detalles como las alas normales no se ven  bien.
Truco:Lo pones la piel entera blanca y le pones primero los detalles y luego la piel.
Que se te solucione

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejores texturas para el dark injection

Mensaje por Kokodrilo Dom 14 Jul 2013, 06:37

Avisa si se resolvió el problema.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejores texturas para el dark injection

Mensaje por DigiDSoul Mar 16 Jul 2013, 17:49

Mejores texturas para el dark injection Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejores texturas para el dark injection

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.