Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Hablando del foro...
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Hablando del foro...
Recuerdo del primer mensaje :
Ya hay que hacer algo para traer gente, EL FORO SE ESTA MURIENDO Y SOY EL ÚNICO QUE LE IMPORTA?
Bueno, no esta muriendo, ya esta muerto, o mas bien en ciertas horas del día, no estaré conectado las 12 horas del día (Ya que en la noche dudo que alguien se ponga a ver la SP2)
Digo, en todo este día solo 1... 1 PERSONA A PUESTO UN MENSAJE EN UN POST.
Sera un juego del 2008 pero acaso habéis visto a Tf2? Esta desde el 2007, Valve le trata como yo a mi vida a amorosa y aun así sigue estando en los juegos mas jugados de steam ¿Como?
POR QUE TIENE UNA COMUNIDAD QUE NO DEJARA EL JUEGO, (aun que sea toxica)
Y Spore? Haber, entiendo que el juego te canses a las 10 horas, pero, ¿Esta pagina era para el juego no? ¿Entonces, cuantos de aquí siguen jugando spore? Yo hace que no le dedico mas de 1 hora seguida desde el 2016 saben?
¿Entonces si a la mayoría le da igual, por que no cierran este foro?
Abra muchos recuerdos, pero ahora lo único que siento hacia este foro es frustacion, por el rechazo de déjame ver... 27340 USUARIOS, la mayoría estarán ocupados si pero, ¿y?
Digo yo ya empece el instituto (Encima mi clase esta llena de simnios sin ninguna neurona) y aun así seguiré visitando esta pagina.
P-P-Pero davitruun, ezque tengo unoversidad, ya lo se... Y al fin y al cabo no es rechazo si no falta de tiempo, pero aun así, sigue habiendo un bueeeeen puñado de gente que simplemente se ha ido del juego y de la pagina ¿Por que? "pO QUe lA paGiNA eS DeL JUEgO Y Me cAnSe", yo también pero, POR LO MENOS SIGO VISITANDO LA PAGINA!
En fin, no os quiero hacer perder tiempo, pero mas bien que empezamos a hacer algo con esto, o ya me llenare de frustacion y acabare haciendo una despedida como la que hizo dekar, y no quiero llegar a eso
Ya hay que hacer algo para traer gente, EL FORO SE ESTA MURIENDO Y SOY EL ÚNICO QUE LE IMPORTA?
Bueno, no esta muriendo, ya esta muerto, o mas bien en ciertas horas del día, no estaré conectado las 12 horas del día (Ya que en la noche dudo que alguien se ponga a ver la SP2)
Digo, en todo este día solo 1... 1 PERSONA A PUESTO UN MENSAJE EN UN POST.
Sera un juego del 2008 pero acaso habéis visto a Tf2? Esta desde el 2007, Valve le trata como yo a mi vida a amorosa y aun así sigue estando en los juegos mas jugados de steam ¿Como?
POR QUE TIENE UNA COMUNIDAD QUE NO DEJARA EL JUEGO, (aun que sea toxica)
Y Spore? Haber, entiendo que el juego te canses a las 10 horas, pero, ¿Esta pagina era para el juego no? ¿Entonces, cuantos de aquí siguen jugando spore? Yo hace que no le dedico mas de 1 hora seguida desde el 2016 saben?
¿Entonces si a la mayoría le da igual, por que no cierran este foro?
Abra muchos recuerdos, pero ahora lo único que siento hacia este foro es frustacion, por el rechazo de déjame ver... 27340 USUARIOS, la mayoría estarán ocupados si pero, ¿y?
Digo yo ya empece el instituto (Encima mi clase esta llena de simnios sin ninguna neurona) y aun así seguiré visitando esta pagina.
P-P-Pero davitruun, ezque tengo unoversidad, ya lo se... Y al fin y al cabo no es rechazo si no falta de tiempo, pero aun así, sigue habiendo un bueeeeen puñado de gente que simplemente se ha ido del juego y de la pagina ¿Por que? "pO QUe lA paGiNA eS DeL JUEgO Y Me cAnSe", yo también pero, POR LO MENOS SIGO VISITANDO LA PAGINA!
En fin, no os quiero hacer perder tiempo, pero mas bien que empezamos a hacer algo con esto, o ya me llenare de frustacion y acabare haciendo una despedida como la que hizo dekar, y no quiero llegar a eso
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Re: Hablando del foro...
En una buena, pero el juego está muerto, su comunidad está muerta, y por más determinación que tengamos, no vamos a poder generar algún cambio (creo yo). Además, como dijo Dragonguy (y creo que otro usuario más), Maxis al desaparecer del plano y EA sin darle bola, es obvio que la gente se va a desinteresar mucho por el juego y lo van a dejar ahí tirado. Y la comparación con el juego y el otro... no tiene mucho que ver, TF2 es muy diferente a Spore, y vamos! que juegos a lo Spore no he visto mucha gente que le interese (fuera del foro), todos están con los Battle Royale y tal jeje
Spore es un buen juego, pero está "incompleto" y luego de unas horas te aburris porque haces constantemente lo mismo. Yo qué sé jjajajaja, aparte la gente tiene otras cosa más importantes que hacer como el liceo, la universidad, cursos, etc. Como vos mismo dijiste
PD: Es re de ñoño cerrar el foro nomás porque hay poca gente conectada o que participe cuackkk
Spore es un buen juego, pero está "incompleto" y luego de unas horas te aburris porque haces constantemente lo mismo. Yo qué sé jjajajaja, aparte la gente tiene otras cosa más importantes que hacer como el liceo, la universidad, cursos, etc. Como vos mismo dijiste
PD: Es re de ñoño cerrar el foro nomás porque hay poca gente conectada o que participe cuackkk
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
Endy- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 116
Barra de Respeto : Mensajes : 1054
Fecha de nacimiento : 19/11/2002
¿Algo que decir? : Lenny where are you? Hey Lenny! Lenny? Lenny! LEEEAAHNNNNYYYYY
Premios :
Spore como tal no esta tan muerto, recibió un segundo aire cuando salio en Steam, tan así que un es activa la Sporepedia original (Si entran en la pagina de inicio aun aparecen creaciones nuevas de usuarios en la sección "Creaciones nuevas mas populares") y en el reddit de Spore aun hay actividad, no mucha pero hay.
Quizá seria bueno promocionar el foro por esos lugares, sobre todo en Steam ya que estoy viendo que al parecer en Steam no hay forma de compartir creaciones pues no se conectan a la Sporepedia original.
Ahora sobre los usuarios jóvenes que llegan y se van es normal, yo llegue en 2013 bien emocionado de compartir mis creaciones y después de un tiempo perdí las ganas de jugar, al ser joven así como te llega el interés por algo lo puedes pierdes y pues no podemos obligar a los usuarios que se queden y sean activos, les debe nacer a ellos por si solo.
Quizá seria bueno promocionar el foro por esos lugares, sobre todo en Steam ya que estoy viendo que al parecer en Steam no hay forma de compartir creaciones pues no se conectan a la Sporepedia original.
Ahora sobre los usuarios jóvenes que llegan y se van es normal, yo llegue en 2013 bien emocionado de compartir mis creaciones y después de un tiempo perdí las ganas de jugar, al ser joven así como te llega el interés por algo lo puedes pierdes y pues no podemos obligar a los usuarios que se queden y sean activos, les debe nacer a ellos por si solo.
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
No se si debería comentarlo pero yo también me doy cuenta y por ello me puse a descargar el spore master 2.0 esta misma mañana para hacer un mod que actualice spore.
Solo espero que no tarde demasiado pero necesitaré apoyo.
Solo espero que no tarde demasiado pero necesitaré apoyo.
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 85
Barra de Respeto : Mensajes : 923
Fecha de nacimiento : 10/01/2006
¿Algo que decir? : No
Premios :
Lamentablemente es una realidad que tuve que aceptar hace ya un par de meses, los días dorados de Spore ya acabaron hace muchos años, y su comunidad también va a ir gradualmente desapareciendo... pero eso no es necesariamente malo, asi funcionan las cosas simplemente, los "trending" comienzan, viven, y mueren, solo para comenzar otros, y así sucesivamente. Ya llevo mis buenos años aquí, disfrutando todo lo que puedo junto a los demás fans del juego, y considero esta comunidad una maravilla, y se que la tendré dentro de mi patata muchos años posteriores a su disolución, cosa que me lleva a otro punto... Yo creo que lo que atrapa de este foro, son sus integrantes, mas que su tópico principal (Spore), por lo que uno siempre puede tener esperanza en aun conservar los contactos y amigos que uno va formando a lo largo del tiempo aquí adentro. Quizás encontrar otros hobbys/juegos en los que participar, y obtener experiencias nuevas... (Un user random, que se unió de un dia para otro, con unas simples conversaciones por MP me mostró las experiencias de los juegos de roll, y nos llevamos tan bien, que somos amigos desde hace ya 1+ año, jugando regularmente. Esa clase de cosas son las que uno recuerda de foros como estos X3)
Por ello mismo, yo creo que lo mejor que podemos hacer, es acompañar al foro en lo que le queda de vida, y no intentar forzar algo que probablemente solo lo perjudique. No hablo de abandonarlo a su suerte, hablo acerca de disfrutarlo mientras aun podemos hacerlo, para que luego la "despedida" sea mas dulce que amarga y dolorosa :3
Yo ya he conocido personas increíbles aquí, Josh, David, Zack el Zorrillo, Sane, Rhine, Anha, Dragon, Cold, Netro, Diana, 3lite, Slime, Marcus (?)... Por no decir otros innumerables mas con los que hablé, o compartí creaciones y opiniones. Esa es la esencia del foro, y queda en uno decidir si conservarás o no esas relaciones posteriores a esta "Fase" de la comunidad.
He de admitir que probablemente dentro de algunos meses me retire del foro, pero aun conservaré todos los contactos que logre conseguir (Via Steam, Discord, Wattpad, etc, etc), pues eso es lo que quiero conservar del foro, no solo recuerdos amargos de como infructuosamente intentaba revivir algo sin resultado.
Así que básicamente... Keep calm and take it easy ~w~
Por ello mismo, yo creo que lo mejor que podemos hacer, es acompañar al foro en lo que le queda de vida, y no intentar forzar algo que probablemente solo lo perjudique. No hablo de abandonarlo a su suerte, hablo acerca de disfrutarlo mientras aun podemos hacerlo, para que luego la "despedida" sea mas dulce que amarga y dolorosa :3
Yo ya he conocido personas increíbles aquí, Josh, David, Zack el Zorrillo, Sane, Rhine, Anha, Dragon, Cold, Netro, Diana, 3lite, Slime, Marcus (?)... Por no decir otros innumerables mas con los que hablé, o compartí creaciones y opiniones. Esa es la esencia del foro, y queda en uno decidir si conservarás o no esas relaciones posteriores a esta "Fase" de la comunidad.
He de admitir que probablemente dentro de algunos meses me retire del foro, pero aun conservaré todos los contactos que logre conseguir (Via Steam, Discord, Wattpad, etc, etc), pues eso es lo que quiero conservar del foro, no solo recuerdos amargos de como infructuosamente intentaba revivir algo sin resultado.
Así que básicamente... Keep calm and take it easy ~w~
Última edición por draco darkness el Sáb 23 Mar 2019, 11:44, editado 1 vez (Razón : How could I forget my English friend? D:)
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
Spoffiola, realmente spore es un buen juego si lo estas empezando a jugar,pero por lo menos a mi simplemente no me atrae tanto,despues de jugarlo tantos años y dedicarle tiempo al foro (recuerdo cuando llegue a colaborador para ver la papelera ) se hace aburrido y repetitivo,lo que mas me gustaba de spore era jugar aventuras (pero es lo mas infravalorado aqui) las creaciones en general me dan igual ya que en la SO original hay a montones,Spore salio allá por el 2008 es impresionante como se ha mantenido la comunidad despues de todo este tiempo.
MxS Ahegao
Chad Encantador- Bardo Intérprete
- Puntos de Capitán : 140
Barra de Respeto : Mensajes : 549
Fecha de nacimiento : 31/10/2001
Premios :
DDeckBBacon escribió:Spoffiola, realmente spore es un buen juego si lo estas empezando a jugar,pero por lo menos a mi simplemente no me atrae tanto,despues de jugarlo tantos años y dedicarle tiempo al foro (recuerdo cuando llegue a colaborador para ver la papelera ) se hace aburrido y repetitivo,lo que mas me gustaba de spore era jugar aventuras (pero es lo mas infravalorado aqui) las creaciones en general me dan igual ya que en la SO original hay a montones,Spore salio allá por el 2008 es impresionante como se ha mantenido la comunidad despues de todo este tiempo.
es verdad que la comunidad de la so se mantenga viva gracias a que hay gente interesada en conseguir el juego aunque en un futuro no muy lejano va a desaparecer lentamente, pero por ahora la comunidad se mantiene mas o menos si queres entra al chatbox ya wue estmaos hablando unos 4 usuarios, esperemos que la comunidad se mantenga durante un tiempo mas
Última edición por patricioelcraker el Dom 24 Mar 2019, 18:29, editado 2 veces (Razón : Ya se fue)
Invitado- Invitado
Entonces...¿que creen que deberíamos hacer al respecto?
Por que algo me dice que quedarnos de brazos cruzados solo empeorara las cosas... :/
Por que algo me dice que quedarnos de brazos cruzados solo empeorara las cosas... :/
Premios :
Sinceramente, hay que hacer una formación de tortuga y quedarnos activos hasta la muerte. Esto es por muchas razones. Encontrar usuarios hispanos nuevos y activos es muy complicado. La única opción sería traer gente de habla inglesa, pero, ya hay un subforo de reddit para eso, y no creo que se quieran cambiar. Además, la peculiaridad del foro es que somos de habla hispana. Lo que creo que había que hacer sería estar en tortuga, y si un usuario nuevo entra, tenga la mejor acogida posible para intentar hacerlo activo. Esto hasta que pasen 2 eventos:
-O el foro se muere porque tampoco tenemos tanto tiempo libre
-Por alguna razón Spore consigue un pico más alto o más bajo de popularidad
Creo que esta es la única opción viable para que esto siga vivo y creo que esos son los 2 finales que va a tener esta etapa. Puede pasar uno, o puede pasar otro.
Esa es mi opinión :3
-O el foro se muere porque tampoco tenemos tanto tiempo libre
-Por alguna razón Spore consigue un pico más alto o más bajo de popularidad
Creo que esta es la única opción viable para que esto siga vivo y creo que esos son los 2 finales que va a tener esta etapa. Puede pasar uno, o puede pasar otro.
Esa es mi opinión :3
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 736
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Premios :
Pues, yo estoy a favor de la idea de leck, no es como que hay muchas otras opciones
Premios :
Yo creo que habría que hacerle ver a algunos amigos a belleza del foro y atraerlos aqui.
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 85
Barra de Respeto : Mensajes : 923
Fecha de nacimiento : 10/01/2006
¿Algo que decir? : No
Premios :
Pues la idea de Leck es buena, sin embargo, yo le agregaría el intentar publicitar el foro allá afuera; Steam me sigue pareciendo el mejor lugar para poder publicitar el foro como un lugar donde pueden compartir sus creaciones, chance y nos caen usuarios nuevos.
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
Curioso...curioso que el año pasado también hubo una temporada de baja actividad a estos meses, pero no creo que vaya a volver a pasar un milagro donde el foro vuelva a ser tan activo como hizo el año pasado, más aún viendo que varios users ya abandonaron este
Premios :
Ahora que leo el mensaje original... lol
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 736
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Premios :
Leck400 escribió:Ahora que leo el mensaje original... lol
Sí, la verdad. Si que me moleste por eso, pero por lo menos es de hace años
Premios :
Well, for now, just let the forum be. We may stay until the end.
Your Local Gringo
It is I, the Foreigner of the Forum, Mindless Metalhead, and Rock N Roll Junkie
Zic- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 195
Barra de Respeto : Mensajes : 1187
¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
Premios :
Galiಠth- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 1686
Fecha de nacimiento : 15/06/1999
¿Algo que decir? : Obey Nyarlathotep
Premios :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3