Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Proyecto Spore II
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Proyecto Spore II
Recuerdo del primer mensaje :
Señores. Es más que claro que este foro está condenado a caer mientras Spore siga muerto. Admitamos que todos sentimos esa nostalgia de cuando este foro era activo, 1 mensaje cada 5 minutos, siempre gente posteando de todo. Pero eso, por ahora no ocurrirá de nuevo.
Por ahora.
Jugadores, necesitamos hacer, entre todos nosotros fans de Spore, una secuela del juego. Maxis nos ha abandonado pero ya hemos presenciado el poder que tienen los fans. Tenemos muchas más herramientas a nuestra disposición ahora que hace una década cuando Spore salió al público. Nosotros no lo lograremos solos, no podemos. Busquen a una comunidad en la Sporepedia, busquen a nuestros viejos amigos como Emd, gran codificador nuestro, y todo lo que puedan encontrar. Porque reescribiremos el juego desde 0. ES HORA DE REVIVIR SPORE.
Tal vez vuelvan Sidimey, Wig y otros. Tal vez mi amigo Spinosaurus Supersapiens quien no veo conectado desde hace 2 años y ni sé que habrá sido de el. Tal vez incluso Maxis se interese de nuevo por el juego y nos ayude. Toda ayuda es apreciada porque hoy en día los fans somos capaces de cualquier cosa.
Objetivos aparte de los originales:
1. Nuevas partes de criaturas, vehículos y edificios más realistas, aparte de las originales. También se incluirían dentro de las originales las Creepy and Cute, partes robóticas, y esqueléticas.
2. Modo multijugador. Sí, me entendieron bien, multijugador. Básicamente un servidor sería una galaxia donde los jugadores crecerían con sus naciones, se podrían aliar, conquistar planetas de otros jugadores, mandar misión diplomática, etc.
3. Aventuras multijugador. Que varios jugadores pudieran jugar en una sola aventura y así cooperar y ganar puntos de capitán para sus naciones o algo parecido.
4. Estadio de criatura acuático, como en la versión alfa del juego.
5. Que puedas realmente bajar de tu nave, no tu holograma, en estado del espacio en otros planetas parecido a una aventura.
6. Editores de plantas y de objetos.
7. Que sea abierto y que se pueda modear el juego, tal vez veamos un revival de Dark Injection o algo parecido.
8. Calidad de gráficos MUCHO mejor que la del juego original.
Como sería reescrito de 0, sería mucho más fácil codificar el juego. Venga jugadores y comunidad, saben que se puede. Hagan llegar este mensaje a comunidades internacionales, ya sean chinas, inglesas, americanas, alemanas, kryptonianas o norcoreanas. Intenten contactar a Emd y otros modders. Intenter contactar a TODA PERSONA QUE SEA POSIBLE.
También comenten en que podrían ayudar. Lo podemos lograr, fans de Spore. Es hora de revivir este juego que nunca se mereció esta pérdida de actividad solo por la ineptitud de Maxis y su manía de no escuchar a los jugadores. Pero hoy será diferente pues hoy somos nosotros los codificadores, fans que escucharemos a nuestros compañeros. Acompáñenme porque todos podemos lograrlo.
Señores. Es más que claro que este foro está condenado a caer mientras Spore siga muerto. Admitamos que todos sentimos esa nostalgia de cuando este foro era activo, 1 mensaje cada 5 minutos, siempre gente posteando de todo. Pero eso, por ahora no ocurrirá de nuevo.
Por ahora.
Jugadores, necesitamos hacer, entre todos nosotros fans de Spore, una secuela del juego. Maxis nos ha abandonado pero ya hemos presenciado el poder que tienen los fans. Tenemos muchas más herramientas a nuestra disposición ahora que hace una década cuando Spore salió al público. Nosotros no lo lograremos solos, no podemos. Busquen a una comunidad en la Sporepedia, busquen a nuestros viejos amigos como Emd, gran codificador nuestro, y todo lo que puedan encontrar. Porque reescribiremos el juego desde 0. ES HORA DE REVIVIR SPORE.
Tal vez vuelvan Sidimey, Wig y otros. Tal vez mi amigo Spinosaurus Supersapiens quien no veo conectado desde hace 2 años y ni sé que habrá sido de el. Tal vez incluso Maxis se interese de nuevo por el juego y nos ayude. Toda ayuda es apreciada porque hoy en día los fans somos capaces de cualquier cosa.
Objetivos aparte de los originales:
1. Nuevas partes de criaturas, vehículos y edificios más realistas, aparte de las originales. También se incluirían dentro de las originales las Creepy and Cute, partes robóticas, y esqueléticas.
2. Modo multijugador. Sí, me entendieron bien, multijugador. Básicamente un servidor sería una galaxia donde los jugadores crecerían con sus naciones, se podrían aliar, conquistar planetas de otros jugadores, mandar misión diplomática, etc.
3. Aventuras multijugador. Que varios jugadores pudieran jugar en una sola aventura y así cooperar y ganar puntos de capitán para sus naciones o algo parecido.
4. Estadio de criatura acuático, como en la versión alfa del juego.
5. Que puedas realmente bajar de tu nave, no tu holograma, en estado del espacio en otros planetas parecido a una aventura.
6. Editores de plantas y de objetos.
7. Que sea abierto y que se pueda modear el juego, tal vez veamos un revival de Dark Injection o algo parecido.
8. Calidad de gráficos MUCHO mejor que la del juego original.
Como sería reescrito de 0, sería mucho más fácil codificar el juego. Venga jugadores y comunidad, saben que se puede. Hagan llegar este mensaje a comunidades internacionales, ya sean chinas, inglesas, americanas, alemanas, kryptonianas o norcoreanas. Intenten contactar a Emd y otros modders. Intenter contactar a TODA PERSONA QUE SEA POSIBLE.
También comenten en que podrían ayudar. Lo podemos lograr, fans de Spore. Es hora de revivir este juego que nunca se mereció esta pérdida de actividad solo por la ineptitud de Maxis y su manía de no escuchar a los jugadores. Pero hoy será diferente pues hoy somos nosotros los codificadores, fans que escucharemos a nuestros compañeros. Acompáñenme porque todos podemos lograrlo.
Mi presencia le helará la piel a los malvados... y les dará felicidad y ezperanza a los buenos.
Tengo: , , , , , y
Únete a mi!
Re: Proyecto Spore II
Leck400 escribió:Y piensan, que con Spore II no ganarían dinero (Sigo pensando que sí lo haría)
Cuando uno realiza una inversión económica no importa sólamente la ganancia bruta, sino que también tus gastos. Digo esto porque creo que el problema que tendría Maxis/EA si quisieran una secuela sería principalmente este: el costo que tendría todo lo necesario para hacer un juego de este tipo. Spore era una idea bastante ambiciosa en su tiempo y requirió desarrollar un montón de ideas tanto conceptuales como técnicas. Según la Wikipedia en inglés el juego fue concebido inicialmente en el año 1994 como "SimEverything", siguiendo la línea de otros juegos de simulación creados por Maxis como SimTower y SimCity, y el desarrollo real del juego comenzó alrededor del 2000. Una versión beta se exhibió famosamente en el GDC el año 2005, y el juego final salió recién el 2008.
Leck400 escribió:con la poca gente que se podría unir tardaría por lo menos 12 años, y no exagero.
...así que esta cifra se acerca más a lo que le costó a Maxis crear el juego desde cero, desde la mera idea. Y una idea de lo que le costaría a un equipo indie pueden hacérsela viendo cómo le ha ido al equipo de Thrive: llevan años desarrollándolo y apenas tienen una demo de lo que sería el estadio de célula.
Ahora bien, todo esto no lo digo con ánimo de bajarte los ánimos, @Nestorsaurus [GC], a cierta edad yo también tenía ideas igual de ambiciosas, me interesaba el desarrollo de videojuegos y eso me motivó a meterme en el mundo de la programación. Y si bien hoy no me dedico a eso (estudio matemáticas en la universidad) sí aprendí un montón, así que quizás esta idea de crear un "Spore 2" también puede ser una buena excusa para que aprendas algo. Yo que tú, intentaría aprender lo más básico partiendo por Python o JavaScript.
Debo decir que me motiva la idea pero no creo tener el tiempo ni las habilidades como para aportar en un remake de Spore. Si las tuviera, ya estaría trabajando en Thrive.
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Premios :
Re: Proyecto Spore II
Me gusta la iniciativa que tienes de intentar desarrollar algo así de ambicioso. Sin embargo, los recursos que disponemos muchos en el foro no podrían llegar a ser suficientes. Si bien no significa que nos apongamos a tu idea, el foro como tal no puede darte apoyo directo en el desarrollo dle juego (ya que no está para eso), si nembargo, si necesitas promocionar o pedir ayuda, podemos echarte una mano, pero debes tomar la iniciativa de forma más personal (contactar directamente con las personas, crear los temas, etc).
Sugerencia Rechazada |
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2