Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? I10¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? M10¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? D10 
FlairDreamer
¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? I10¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? M10¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? Empty ¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ?

Mensaje por LleonardoGMS Miér 30 Mayo 2018, 17:13

La verdad e estado mirando algun que otro foro y comentarios pero no encuentro una solución para poder personalizar un pack que yo pueda hacer para las aventuras y pues agradeceria si hay aqui alguien que se que lo hay, ya halla modificado su aventura con canciones que el importo al juego.
Desconfianza

Mi-S
Spore Aventuras Galácticas

¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? Empty Re: ¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ?

Mensaje por Sane Miér 30 Mayo 2018, 17:31

hay un tutorial amigo pero no se cual es, hay q ver qien mas responde

¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? Empty Re: ¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ?

Mensaje por Glaizer Miér 30 Mayo 2018, 17:37

Yo por mi parte no utilizo el creador de aventuras hace mucho tiempo, pero estoy casi seguro de que al menos oficial no hay forma de importar canciones, solo hay la posibilidad de crear himnos y son para el estadio de espacio, es lo más cerca a meter una música que no está en el juego. Por otra parte, seguramente alguien se habrá tomado el trabajo de hacer algún mod que lo permita (es algo que no puedo asegurar) y si así fuese, la gente que quiera jugar tu aventura debe hacer las mismas modificaciones que le hiciste tú al juego, por lo que no recomiendo hacerlo por ese medio, que repito, no estoy seguro de que se pueda tampoco.

Mensaje por XleandroX Miér 30 Mayo 2018, 17:39

Bueno, es posible hacerlo, pero deberá usarse una modificación, puedes acceder a este tutorial para ello. Obviamente no sale tan regalada la cosa, pero el resultado final es excelente.

Mensaje por MisiónXSpore Miér 10 Oct 2018, 12:43

¿Se puede importar música o canciones a SporeGA ? XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba