Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
☺☺☺IDEA para revivir al foro y ATRAER MAS GENTE!!! ☻☻☻
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
☺☺☺IDEA para revivir al foro y ATRAER MAS GENTE!!! ☻☻☻
Recuerdo del primer mensaje :
ahora que tengo su atención, lean mi idea con atención, por favor:
Contexto:
yo soy un usuario frecuente de una página de internet llamada Reddit, algo así como un MEGALO-foro donde uno puede hablar con gente al rededor del mundo sobre básicamente los temas que quiera (desde memes, política, perritos tiernos y felices hasta... bueno... cosas embarasozas )
EL PUNTO ES!!!, este " Reddit " del que hablo, tiene un "tread" o sección para fans de spore de AL REDEDOR DEL MUNDO, y uno de los temas mas populares de los que ellos hablan, es que ellos desearían tener una página donde puedan compartir creaciones, aventuras, vehículos etc, hablar con fans del juego y discutir temas relacionados a este ... osea, está básicamente se refieren a ESTA PÁGINA!!!; EMPERO, como son fans de todo el planeta, eso quiere decir que ninguno habla ESPAÑOL,.
yo les mencioné sobre la existencia de esta página y su comunidad, peroellos se encontraron con la barrera del lenguaje.
PHERO EZKE EZOZ SUSIOS AMERIKANOS DEVERIAN ABLAR OTROS IDIOMAZ, Y KE SE GODAN POR NO ABLAR NUEZTRA LENGUA Y QUE COMAN CACAS Yprablabla...
- usted, probablemente
tengan en cuenta que, el que muchos de estos fans sepan inglés no significa que sean solo americanos: puede que sean Coreanos, Filipinos, Alemanes, Irlandeses, Brazileros, Rusos, Neo Zelandeses...ETC, que hablan inglés por ser un idioma en común entre casi todas las naciones, lo que significa que no, no son solo americanos los posibles interesados, sino una comunidad mundial de fans de spore que quieren un lugar que los respete y les brinde una plataforma estable y dinámica donde intercambiar información con otros fans al rededor del globo (unlike EnormousAssholes), ellos están cansados de las limitaciones y la inestabilidad de la página ofinial de spore, además de que sienten que la comunidad está muerta, PERO quieren mas aventuras y compartir sus creaciones y no sentir que un juego con tanto potencial se desperdicie (eso, a demás de que la comunidad internacional es muy buena CREANDO MODS! )
osea ESTA! pero como mencioné antes... el idioma es un problema.
cómo así?
PUES SI! me refiero a que, igual que muchas otras páginas, tenga un ícono con la banderita británica en la parte superior derecha en el que puedan hacer click, y cargue una versión traducida de la página: botones, menús, textos, títulos, banners ETC... en inglés (obviamente nuestros comentarios pues... no, es imposible e irrisorio querer traducirlos.)
y 2:
que nosotros como comunidad, les hablemos en inglés (y entre Nos. en nuestra lengua madre, por supuesto) para que así, ellos se sientan impulsados a compartir sus creaciones y descargar las nuestras, nuestra comunidad se refresque en vez de ser solo 3 pejelagatos x Semana, recuerden que no solo serían americanos los que vengan, sino gente de todo el planeta que, quiere jugar el juego, pero teme que el juego quede obsoleto rápidamente por falta de comunidad (y por *ejem* la misma... pi-ra-te-rí-ah... de sus juegos).
cualquier sugerencia a mi idea, estoy mas que dispuesto a leerla y discutirla, vamos! no sean tímidos, ayúdenme a popularizar esta página al rededor del mundo!, y yo les comunico a los jugadores en Reddit lo que ustedes opinen de mi idea de multi-culturalizar esta web
SEX! DRUGS! HOES! RAEP! MEEMS!!
ahora que tengo su atención, lean mi idea con atención, por favor:
Contexto:
yo soy un usuario frecuente de una página de internet llamada Reddit, algo así como un MEGALO-foro donde uno puede hablar con gente al rededor del mundo sobre básicamente los temas que quiera (desde memes, política, perritos tiernos y felices hasta... bueno... cosas embarasozas )
EL PUNTO ES!!!, este " Reddit " del que hablo, tiene un "tread" o sección para fans de spore de AL REDEDOR DEL MUNDO, y uno de los temas mas populares de los que ellos hablan, es que ellos desearían tener una página donde puedan compartir creaciones, aventuras, vehículos etc, hablar con fans del juego y discutir temas relacionados a este ... osea, está básicamente se refieren a ESTA PÁGINA!!!; EMPERO, como son fans de todo el planeta, eso quiere decir que ninguno habla ESPAÑOL,.
yo les mencioné sobre la existencia de esta página y su comunidad, peroellos se encontraron con la barrera del lenguaje.
PHERO EZKE EZOZ SUSIOS AMERIKANOS DEVERIAN ABLAR OTROS IDIOMAZ, Y KE SE GODAN POR NO ABLAR NUEZTRA LENGUA Y QUE COMAN CACAS Yprablabla...
- usted, probablemente
tengan en cuenta que, el que muchos de estos fans sepan inglés no significa que sean solo americanos: puede que sean Coreanos, Filipinos, Alemanes, Irlandeses, Brazileros, Rusos, Neo Zelandeses...ETC, que hablan inglés por ser un idioma en común entre casi todas las naciones, lo que significa que no, no son solo americanos los posibles interesados, sino una comunidad mundial de fans de spore que quieren un lugar que los respete y les brinde una plataforma estable y dinámica donde intercambiar información con otros fans al rededor del globo (unlike EnormousAssholes), ellos están cansados de las limitaciones y la inestabilidad de la página ofinial de spore, además de que sienten que la comunidad está muerta, PERO quieren mas aventuras y compartir sus creaciones y no sentir que un juego con tanto potencial se desperdicie (eso, a demás de que la comunidad internacional es muy buena CREANDO MODS! )
osea ESTA! pero como mencioné antes... el idioma es un problema.
Mi sugerencia es simple, y compleja a la vez:
la pagina de sporepedia2.com, debe tener una opción en inglés. cómo así?
PUES SI! me refiero a que, igual que muchas otras páginas, tenga un ícono con la banderita británica en la parte superior derecha en el que puedan hacer click, y cargue una versión traducida de la página: botones, menús, textos, títulos, banners ETC... en inglés (obviamente nuestros comentarios pues... no, es imposible e irrisorio querer traducirlos.)
y 2:
que nosotros como comunidad, les hablemos en inglés (y entre Nos. en nuestra lengua madre, por supuesto) para que así, ellos se sientan impulsados a compartir sus creaciones y descargar las nuestras, nuestra comunidad se refresque en vez de ser solo 3 pejelagatos x Semana, recuerden que no solo serían americanos los que vengan, sino gente de todo el planeta que, quiere jugar el juego, pero teme que el juego quede obsoleto rápidamente por falta de comunidad (y por *ejem* la misma... pi-ra-te-rí-ah... de sus juegos).
cualquier sugerencia a mi idea, estoy mas que dispuesto a leerla y discutirla, vamos! no sean tímidos, ayúdenme a popularizar esta página al rededor del mundo!, y yo les comunico a los jugadores en Reddit lo que ustedes opinen de mi idea de multi-culturalizar esta web
Última edición por DaALTF4! el Dom 13 Mayo 2018, 00:40, editado 1 vez
DaALTF4!- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 108
Fecha de nacimiento : 13/12/1993
¿Algo que decir? : hola a todos! este pingüino judeocapitalista les saluda
Premios :
Re: ☺☺☺IDEA para revivir al foro y ATRAER MAS GENTE!!! ☻☻☻
Me parece bien, tal vez la página necesite esa y algún que otra función más, creo que deveria aver una actualización de Sporepedia 2, porque ya que vamos a ponerle algo porque no ponemos mas cosas y cambiamos otras cosas... no se, digo
Iohiko Gamer- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 874
Fecha de nacimiento : 31/08/1999
¿Algo que decir? : Me gusta crear cosas, por eso me gusta Spore y Los Sims
Premios :
Mira alt ahora que veo bien tu post en reddit, me parece que hubiera venido mejor unas imagenes del foro, si es que se te lo permitia, intenta poniendo un par de fotos si es que se te lo permite y tengo una duda lo de los post es parecido a los de aca, hay que comentar para que suban al principio?
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Premios :
Yo tengo un buen nivel en ingles, os podría echar una mano en traducir
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Es buena la idea solo que ya existen muchos foros en ingles de spore tratando de hacer exactamente lo mismo que nosotros, revivir sus propios foros y crecer, ahi tienen el que podira ser el mas grande en ingles: davoonline.com , incluso llegue a hacer un post en 4chan hace muchos años y empezo a llegar gente de ahi (que hablaban ingles obvio) y wigazo se enojo y los corrio porque el era de la idea absurda de que este es un foro extricta y exclusivamente latino. (claro esto fue cuando el foro estaba en auge) pero tocó un punto muy valido, si puede haber gente que traduzca el 100% del foro ¿pero que hay de los post que haga la gente que habla español? asi como hay mucha gente que sabe muy bien el inglés tambien hay mucha que no entiende un carajo. ¿no resultaria un poco incomodo tener el foro en Espanglish para gente nueva que no cuenta con un nivel avanzado de inglés?. Yo creo que a estas fechas la solución para atraer el interes de la gente, es mediante la industria mas grande de entretenimiento actual: YOUTUBE, si con que cualquier youtuber sea gamer o no pero que sea muy famoso empiece a hablar de este juego SPORE como una reliquia dorada de nostalgia, vaya que hable del juego a tal punto que lo convierta en algo "RETRO" atraera mucha atención del publico, esta estrategia la uso nintendo para lanzar la NES mini, en su tiempo ganó mucho interés bueno pues lo mismo se tiene que hacer con spore, otro ejemplo el video de luisito comunica jugando Fortnite, ¿diganme que tienen que ver uno con el otro? absolutamente nada verdad fue pura publicidad, una vez sea considerado un juego retro que vale mucho la pena jugar la gente llegara a este foro por si sola porque empezara a buscar en google mods y tendran sus dudas sobre el juego, y lo primero que aparecera en el buscador será: www.sporepedia2.com.
No es muy necesario atraer gente de otros lados, latinos hay muchisimos, solo hay que hacerles saber que este juego existe todavia y que apesar de sus 8 años sigue entreteniendonos.
No es muy necesario atraer gente de otros lados, latinos hay muchisimos, solo hay que hacerles saber que este juego existe todavia y que apesar de sus 8 años sigue entreteniendonos.
- Cybertrox Nueva Especie:
Interesante, muy interesante, lo que me preocupa no son los estadounidenses lo que si me preocupa es el foro en si, por que si alcanza el éxito, posiblemente llegue a los oídos de ea y... Esta se va a ir al tacho por copyright :3...Pero si sigue así posiblemente obtenga el mismo final, a menos que el juego se haga sumamente popular y lamentablemente llegan los youtubers. Otra opción es parchear o intentar con mods servidores ( por lo menos 3 jugadores. Capas no sea tan complicado? ) Si llega a los oídos de ea ( De vuelta ) capas termine reviviendo spore, bueno eso creo que seria todo, chao
. Hola soy lanzagamer jugador de spore y amante de pvz
. MI planta favorita de pvz es esta
Lanzagamer- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 42
¿Algo que decir? : Emmmm.... Supongo que tengo que poner aqui cosas que me gustan o que? PVZ y DDLC (Porfavor no me tachen de otaku, aunque creo que lo soy) y slime rancher OwO
Bueno aportare mi granito de arena,yo conozco un youtuber que sube spore,el cual ya hizo 6 temporadas de puro spore(también sube otros juegos pero eso es lo de menos)es español y tiene muchos suscriptores que posiblemente tengan spore,entonces,por que no hacemos que esa comunidad oculta de spore se muestre a la luz aquí en la s2?se que costaría un montón pero,que perdemos al intentarlo?solo es mi punto de vista
Kanetsune- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 55
Barra de Respeto : Mensajes : 458
¿Algo que decir? : Hell, just beat your enemy
Premios :
Suena a algo bueno ,pero tambien hay que contar con una traduccion al ingles de preferencia minima
(*ignorar* tambien podriamos fusionar los foros )
(*ignorar* tambien podriamos fusionar los foros )
Pedior- Bardo Roadie
- Puntos de Capitán : 25
Barra de Respeto : Mensajes : 312
Fecha de nacimiento : 21/04/2004
¿Algo que decir? : See how the brain plays around... And you fall inside a hole you couldn't see... and you fall inside a hole inside a hole inside a hole inside a...
Premios :
POR FAVOR, NO TRAIGAN GENTE QUE SIGA A YOUTUBERS, NO QUEREMOS OTRO PUTO 2017
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
No queremos niños ratas que sigan a youtubers.
Una persona que de verdad le guste Spore y que no sea tóxico, encontrará este foro.
Una persona que de verdad le guste Spore y que no sea tóxico, encontrará este foro.
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 736
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Premios :
dekarserverbot escribió:POR FAVOR, NO TRAIGAN GENTE QUE SIGA A YOUTUBERS, NO QUEREMOS OTRO PUTO 2017
Que tiene con eso?
Sane- Caballero Escudero
Premios :
dekarserverbot escribió:POR FAVOR, NO TRAIGAN GENTE QUE SIGA A YOUTUBERS, NO QUEREMOS OTRO PUTO 2017
Si que es verdad que esto no haría más que traer a niños rata e incluso más leechers
MetaCheto- Científico Inventor
- Puntos de Capitán : 249
Barra de Respeto : Mensajes : 3318
Fecha de nacimiento : 17/01/2002
¿Algo que decir? : si
Premios :
Bueno peroooo no todos son niños rata, acaso ustedes son niños rata si ustedes tmbn siguen a youtubers o que?
Sane- Caballero Escudero
Premios :
Jajajajaja enserio? si la mayoria de ustedes no pasa de los 18 aún (y de edad mental ni se diga) siguen youtubers estilo fernanfloo y Holasoygerman y ven directos en twich de gameplays de fortnite. Ustedes tambien son ratas no se de que se quejan.
- Cybertrox Nueva Especie:
Niño rata es distinto a niño.
Y al tema de los youtubers, no por seguir a youtubers eres tóxico, si no si tan solo estás en este foro por el youtuber.
Y al tema de los youtubers, no por seguir a youtubers eres tóxico, si no si tan solo estás en este foro por el youtuber.
- Momento pana:
Premios :
Leck400 escribió:Niño rata es distinto a niño.
Tu dices que no vendrian por una recomendacion, sino que vendrian xq un youtuber estuvo?
Sane- Caballero Escudero
Premios :
no se, en plan
Eso traería gente que solo quiere a ese youtuber, y si alguien le dice algo al youtuber, el niño lo atacará a muerte, y además no aportaría nada al foro excepto un niño pesado que quizás diga cosas absurdas y cometa muchas infracciones menores, aparte de insultar y enfadarse facilmente por cualquier cosa (Recordemos que muchos niños son muy irascibles)
Imáginate que Pepe777 le dice que su creacion es basura, pues el niño en cuestión se enfadaría, y es posible que insultara.
Esto no aportaría nada al foro, y por eso, si alguien realmente quiere encontar un foro donde publicar sus creaciones, y que tenga cosciencia, es posible que le salga sporepedia2 en el buscador y se cree una cuenta.
Aunque depende del youtuber, diran muchos, recordemos que Spore es un juego para niños.
Niño fan del youtuber escribió:Hay, mi youtuber favorito se metió aquí y es activo, me meteré para que me salude y nos conozcamos y nos hablemos, pero solo eso.
Eso traería gente que solo quiere a ese youtuber, y si alguien le dice algo al youtuber, el niño lo atacará a muerte, y además no aportaría nada al foro excepto un niño pesado que quizás diga cosas absurdas y cometa muchas infracciones menores, aparte de insultar y enfadarse facilmente por cualquier cosa (Recordemos que muchos niños son muy irascibles)
Imáginate que Pepe777 le dice que su creacion es basura, pues el niño en cuestión se enfadaría, y es posible que insultara.
Esto no aportaría nada al foro, y por eso, si alguien realmente quiere encontar un foro donde publicar sus creaciones, y que tenga cosciencia, es posible que le salga sporepedia2 en el buscador y se cree una cuenta.
Aunque depende del youtuber, diran muchos, recordemos que Spore es un juego para niños.
- Momento pana:
Premios :
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6