Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

First Order Flametrooper (Spore version) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
First Order Flametrooper (Spore version) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
First Order Flametrooper (Spore version) I10First Order Flametrooper (Spore version) M10First Order Flametrooper (Spore version) D10 
thescientist9393
First Order Flametrooper (Spore version) I10First Order Flametrooper (Spore version) M10First Order Flametrooper (Spore version) D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

First Order Flametrooper (Spore version)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Order Flametrooper (Spore version) Empty First Order Flametrooper (Spore version)

Mensaje por Iohiko Gamer Dom 22 Abr 2018, 16:18

Hola gente de Sporepedia 2, trate de recrear al soldado lanzallamas de la primera orden, pero me salio algo asi:
Flametrooper:
Obviamente no es tan parecido al original pero de todos modos me quedo bien XD, como una especie de Flame Trooper version Spore.
SI alguien puede hacerlo mejor, le reto a que lo aga Very Happy saludos para todos

Requisitos:

Última edición por Iohiko Gamer el Lun 23 Abr 2018, 14:37, editado 1 vez

First Order Flametrooper (Spore version) Empty Re: First Order Flametrooper (Spore version)

Mensaje por draco darkness Dom 22 Abr 2018, 18:43

Joder, fuera de bromas, merecería competir para creación del mes OWO

Realmente, muy bueno, y te quedo iguala al original X3

5/5 4/5

First Order Flametrooper (Spore version) Empty Re: First Order Flametrooper (Spore version)

Mensaje por Iohiko Gamer Dom 22 Abr 2018, 18:46

draco darkness escribió:Joder, fuera de bromas, merecería competir para creación del mes OWO

Realmente, muy bueno, y te quedo iguala al original X3

5/5 4/5

Muchas gracias draco darkness, busco mejorar cada dia para ser el mejor entrenador poke... eh digo el mejor creador Very Happy

Mensaje por Coldfusion Lun 23 Abr 2018, 12:33

Esta muy bueno, el resultado final el casco me da mas como de Clone trooper por alguna razon, y una recomendacion que vendria bastante bien en la criatura es el posicionamiento de los brazos/hombros algo mas arriba, para dejar menos espacio entre el cuello y cabeza, o el cuello menos largo, en fin, buena recreacion 5/5

Mensaje por Iohiko Gamer Lun 23 Abr 2018, 12:35

Coldfusion escribió:Esta muy bueno, el resultado final el casco me da mas como de Clone trooper por alguna razon, y una recomendacion que vendria bastante bien en la criatura es el posicionamiento de los brazos/hombros algo mas arriba, para dejar menos espacio entre el cuello y cabeza, o el cuello menos largo, en fin, buena recreacion 5/5

Muchas gracias y gracias por la recomendación Aliado

Mensaje por aguidozeta Lun 23 Abr 2018, 12:52

que es spore stacker'!!??
-genial creación, bastante muy parecido en lo que se puede... me quedo corto en los requisitos pero está genial de ver...
sin duda un regalo genial para fans de la serie.
5/5 5/5

Mensaje por Iohiko Gamer Lun 23 Abr 2018, 12:58

aguidozeta escribió:que es spore stacker'!!??
-genial creación, bastante muy parecido en lo que se puede... me quedo corto en los requisitos pero está genial de ver...
sin duda un regalo genial para fans de la serie.
5/5 5/5

Gracias, aqui te dejo el mod de spore stacker esta muy bueno, te recomiendo que te lo descargues Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Tadoki Lun 23 Abr 2018, 16:32

Muy bueno y genial,es mas soy el unico que no se le da bien eso de poner armas en posicion con sus manos encima? Porque a mi se me da como el culo x3 4/5 4/5

Mensaje por Iohiko Gamer Lun 23 Abr 2018, 16:42

Tadoki escribió:Muy bueno y genial,es mas soy el unico que no se le da bien eso de poner armas en posicion con sus manos encima? Porque a mi se me da como el culo x3 4/5 4/5

Con practica todo es posible Cool

Mensaje por Glaizer Miér 25 Abr 2018, 21:52

Para ser hecho en Spore te ha quedado bastante bien Smile

Mensaje por Iohiko Gamer Jue 26 Abr 2018, 12:50

Glaizer escribió:Para ser hecho en Spore te ha quedado bastante bien Smile

Vaya muchas gracias, almenos esta creación es mucho mejor que el que le sigue Ejem...

Mensaje por dekarserverbot Jue 26 Abr 2018, 15:04

Con tantos requisitos... pudiste haber cubierto bien ese brazo o colorear la criatura para que no pareciera robocop del siglo 21(lease con un braxo expuesto)
3/5

Mensaje por Iohiko Gamer Jue 26 Abr 2018, 16:11

dekarserverbot escribió:Con tantos requisitos... pudiste haber cubierto bien ese brazo o colorear la criatura para que no pareciera robocop del siglo 21(lease con un braxo expuesto)
3/5

Lo siento Dekar es que tengo muchos mods y no puedo evitarlo, pero tratare de aser mis criaturas menos complejas Very Happy

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba