Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Ibelulas! | 3 Criaturas
Página 1 de 1. • Comparte
Ibelulas! | 3 Criaturas
Jellow! o3o
El Imperio Omae-wa los saluda habitantes de la galaxia! (xD creo que esa sera mi presentación(?).
Esta vez les enseñaré tres criaturas a las que les tengo cariño (Aún que siempre son agresivas cuando las encuentro :'v).
Como ya vieron en el titulo les presentaré a las Ibelulas. Seguramente se dieron cuenta de que me refiero a criaturas parecidas a las LIbelulas xD, sé que no fui tan original con los nombres pero bueno xD. Estas criaturas son bastantes simples pero a mi me agradan xD, las hice antes de instalarme el Creepy&Cute y Aventuras Galacticas así que solamente tenia las piezas de Spore normal.
Diseñe tres, como si fuera un pokémon y sus dos evoluciones pero menos original porque yo no les cambie casi nada el nombre xD (Los que sepan de pokémon ignoren a Klink, Klang y Klinklang que no cambian en nada sus nombres xDD).
Ahora si le dejo a las criaturas y sus bios e3e.
Esta vez les enseñaré tres criaturas a las que les tengo cariño (Aún que siempre son agresivas cuando las encuentro :'v).
Como ya vieron en el titulo les presentaré a las Ibelulas. Seguramente se dieron cuenta de que me refiero a criaturas parecidas a las LIbelulas xD, sé que no fui tan original con los nombres pero bueno xD. Estas criaturas son bastantes simples pero a mi me agradan xD, las hice antes de instalarme el Creepy&Cute y Aventuras Galacticas así que solamente tenia las piezas de Spore normal.
Diseñe tres, como si fuera un pokémon y sus dos evoluciones pero menos original porque yo no les cambie casi nada el nombre xD (Los que sepan de pokémon ignoren a Klink, Klang y Klinklang que no cambian en nada sus nombres xDD).
Ahora si le dejo a las criaturas y sus bios e3e.
Pre-Ibelula
Requisitos
Bio:
Siempre están en grupos de hasta cinco miembros, buscan de cazar insectos o animales más pequeños que ellos solamente cuando tienen hambre de lo contrario no las cazaran ya que resultan ser bastante sociables. Cuando se sienten amenazadas emiten chirridos para alertar a sus compañeros y fastidiar a la especie que los intimida.
Resisten hasta tres días sin comer y aveces vuelan grandes distancias en busca de presas, se tiene registro de que lo más lejos que han volado fueron 47km en busca de presas. No ven muy bien de noche así que se suben a los arboles cuando anochece para no tener que estar tan alertas de los depredadores nocturnos de la tierra.
Ibelula Prima
Requisitos
Bio:
Son Pre-Ibelulas que se separaron del resto y vivieron en condiciones distintas al resto durante miles de años para adaptarse y cambiar a esta forma.
Sus ojos le permiten ver bien durante la noche y el día. Sus tenazas son mucho más fuerte debido a que tuvieron que adaptarse a comer criaturas con coraza, caparazones, placas y piel más dura, desarrollaron un veneno el cual fastidia a su oponente con pequeños síntomas. Se comunican entre si frotando sus antenas. Van a cazar en grupos de cuatro individuos, cazan criaturas hasta casi el doble más grandes que ellas y suelen buscar carroña para alimentarse y animales pequeños para llevar al nido para que se las crías aprendan a cazar y se alimenten.
Ibelula Omega
Requisitos
Bio:
Se cree que estas fueron las primeras Ibelulas en aparecer en su planeta. Son tan grandes debido a que aparecieron hace medio millón de años y la atmósfera era distinta causando que las criaturas crezcan más.Se acostumbraron a comer moluscos y criaturas con piel y caparazones muy duros por lo que sus tenazas son altamente filosas. Salen a cazar por la mañana o la noche por separados para llevar más comida al nido. Son muy rápidos, se comunican entre si con gestos y gruñidos.
Generan una toxina que paraliza al rival y le causa fallos en su organismo matándolos lentamente.
Son sin duda un depredador que dará mucha pelea a los demás que se crean los más fuertes del territorio.
Ultimas cosas(?
Bueno, eso fue todo por este post, quizás algún día haga más Ibelulas o las recree con los parches que tengo ahora(?.
Espero les halla gustado! X3.. Espero leer sus opiniones y criticas o3o. Sin nada más cuídense muchos y..... Chau!!~
Espero les halla gustado! X3.. Espero leer sus opiniones y criticas o3o. Sin nada más cuídense muchos y..... Chau!!~
El Imperio Omae-wa los saluda habitantes de la galaxia!...
- ~Poseo~:
Si alguien quiere retarme que lo haga o3o, estaré emocionado por participar en un reto n3n. Saludos!
Re: Ibelulas! | 3 Criaturas
Mmm se nota que le pusiste canibalismo entre ramas evolutivas verdad?es que parecen grillos y comen insectos
la primera me parecio muy curiosa aunque las otras 2 las pudiste haber hecho como una evolucion no tan contrastada y sin tantos cambios de color
(7/10) Le pusiste esfuerzo pero te faltaron detalles
la primera me parecio muy curiosa aunque las otras 2 las pudiste haber hecho como una evolucion no tan contrastada y sin tantos cambios de color
(7/10) Le pusiste esfuerzo pero te faltaron detalles
Kanetsune- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 55
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 458
¿Algo que decir? : Hell, just beat your enemy
Premios :
xD si, son cambios bruscos de color y la ultima es muy distinta de la segunda xD, como dijiste son cambios muy contrastados o3o. X3 gracias por ver y puntuar!~ o3o
io adorar cuando critican a la criatura y me dicen sus puntos bajos así podre mejorar más e3e
- ~Poseo~:
Si alguien quiere retarme que lo haga o3o, estaré emocionado por participar en un reto n3n. Saludos!
Cute, me gusta el diseño de la libelula omega, ambas son en su propio concepto, adorables.
1era
Omega
1era
Omega
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Barra de Respeto : Mensajes : 1825
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
¿Algo que decir? : I wear a void
Premios :
Lel, no esperaba que tengan una puntuación tan grande para estas simples criaturas.
n3n, gracias! o3o.
Saludos
n3n, gracias! o3o.
Saludos
- ~Poseo~:
Guau me encantaron las biografías, aca has mejorado más la verdad, ya que aquí explicas como la Ibelula Prima se adaptó a un ambiente distinto y por eso tiene esa forma y esas habilidades, pero yo cuando veo la Ibelula Prima pienso que estuvo en un ambiente frío por tener un color celeste jejeje
Iohiko Gamer- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 874
Fecha de nacimiento : 31/08/1999
¿Algo que decir? : Me gusta crear cosas, por eso me gusta Spore y Los Sims
Premios :
xDD claro: Frio = Celeste o Blanco xDD eso coincide con la lógica xD
- ~Poseo~: