Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros I10¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros M10¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros D10 
Josgrox
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros I10¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros M10¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros Empty ¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros

Mensaje por invocador18 Vie 16 Feb 2018, 19:12

Wenas gente, mi nick es invocador 18, simplemente llamenme Mario, así de simple Sos Groso!

La verdad, estoy encantado con la comunidad que, aunque no es muy activa, realmente disfruto darme unos paseos por los temas de por aquí.

Me registré en 2013 solo para descargarme un mod y no volví a saber de Sporepedia 2 porque me quemé la pc y cuando conseguí otra, me olvide completamente de Spore.

Actualmente tengo Spore Aventuras Galácticas Creepy and Cute Exoesqueleto Partes Robóticas Parche 1.05 Dark Injection Camben Color Pack Building & Vehicle F yo dije una vez que nunca me descargaria dark injection, más sin embargo, mire que tenían armaduras super molonas y caí en la tentación.

Me gusta crear criaturas y capitanes, no se me dan tanto los vehículos ni edificios o es cuestión de probar más a fondo.

Eso es todo, que disfruten de la Galaxia igual que yo, chao Murmir
PD. Soy Caballero

¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros Empty Re: ¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Vie 16 Feb 2018, 19:19

Bienvenido Mario
Lamentablemente hasta por lo que veo el foro apenas y esta activo
Pero no dejes que eso arruine tu experiencia!
Ahi muchos temas antiguos y creaciones antiguas que ver

Ah, si tienes duda sobre la creacion de criaturas si quieres habla conmigo,llevo bastante tiempo en el juego asi que eso.

¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros Empty Re: ¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros

Mensaje por invocador18 Vie 16 Feb 2018, 19:25

Anhaelis [RDLA] escribió:Bienvenido Mario
Lamentablemente hasta por lo que veo el foro apenas y esta activo
Pero no dejes que eso arruine tu experiencia!
Ahi muchos temas antiguos y creaciones antiguas que ver

Ah, si tienes duda sobre la creacion de criaturas si quieres habla conmigo,llevo bastante tiempo en el juego asi que eso.

Vale, gracias, si me surge algo sobre creaciones, no dudaré en consultarte... Un gusto Anhaelis Ji Ji

Mensaje por draco darkness Vie 16 Feb 2018, 20:04

Lamento no haber visto esto antes XD

Bienvenido al foro! espero que nos deleites con tus criaturas y capitanes, y que compartas tiempo con los usuarios que quedamos :3

PD: creo que el nombre mario no viene con "bros", si no me equivoco "mario bros" es por el juego de mario y mario verde (o luigi como dicen algunos), pues el nombre del juego da a imaginar que es "mario brother" o "mario brothers", y el nombre de mario no cambia, es solo eso X3

PD 2: tienes los MP (mensajes privados) bloqueados, si quieres que hablemos de eso, primero desbloquealos :3 (desde el perfil) aunque seguramente sea un "si" X3

Un saludo! :3
DRAGONES OWO

Mensaje por invocador18 Vie 16 Feb 2018, 22:58

draco darkness escribió:Lamento no haber visto esto antes XD

Bienvenido al foro! espero que nos deleites con tus criaturas y capitanes, y que compartas tiempo con los usuarios que quedamos :3

PD: creo que el nombre mario no viene con "bros", si no me equivoco "mario bros" es por el juego de mario y mario verde (o luigi como dicen algunos), pues el nombre del juego da a imaginar que es "mario brother" o "mario brothers", y el nombre de mario no cambia, es solo eso X3

PD 2: tienes los MP (mensajes privados) bloqueados, si quieres que hablemos de eso, primero desbloquealos :3 (desde el perfil) aunque seguramente sea un "si" X3

Un saludo! :3
DRAGONES OWO

Hola, jajaja gracias por el dato curioso, he aprendido algo hoy eh, respecto a los MP, ya los active :3

Mensaje por dekarserverbot Jue 14 Jun 2018, 12:22

hola soy Carlos y no salgo ni en resident evil 3 ni en final fight 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba