Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 I10DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 M10DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 D10 
FlairDreamer
DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 I10DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 M10DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

DarkInjection V5! partes de Darkspore!

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 Empty DarkInjection V5! partes de Darkspore!

Mensaje por KB [JDF] Dom 20 Mar 2011, 22:10

Recuerdo del primer mensaje :

DarkInjection V5

Davo, uno de los mejores creadores de Mds de Spore, ha creado un nuevo mod llamado DarkInjection, que sirve para pasar las partes de Darkspore a Spore Very Happy

Darkinjection V5: http://www.davoonline.com/phpBB3/download/file.php?id=162
Other.package: http://www.mediafire.com/?8os7sknsdd0jnrn
Arenas_Textures.package: Coming Soon
b]Arenas_RDX9.package:[/b] Coming Soon

Intrucciones de Instalación:

Deben tener Darkspore Beta instalado para su funcionamiento. Diríjanse a Darkspore/Data y copien los archivos Arenas_RDX9.package, Arenas_Textures.package y Other.package y agréguenlos en Spore/Data y si tienen Aventuras Galácticas en Spore_EP1/Data. Luego agregar el archivo descargado en Spore/Data/Spore_EP1/Data y listo Very Happy
Videos:

Última edición por KB el Dom 29 Mayo 2011, 15:49, editado 7 veces (Razón : Archivo Nuevo)

DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 Empty Re: DarkInjection V5! partes de Darkspore!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 13:42

ya era tiempo,gracias DAVO

DarkInjection V5! partes de Darkspore! - Página 4 Empty Re: DarkInjection V5! partes de Darkspore!

Mensaje por MC_ZX Sáb 30 Abr 2011, 14:25

ahora se me arreglaron las texturas

Mensaje por danicervo Sáb 30 Abr 2011, 15:09

Gracias por el parche para las texturas!! Ya tenía ganas de criaturas como dios manda

Mensaje por bronzeherr Dom 01 Mayo 2011, 03:58

una pregunta como es esto debo meter en la

C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\Data
los 5 archivos:
darkantidote
other
Arenas_RDX9
Arenas_Textures
2011DarkInjectionV3o5

o que expliquen si es asi o que?

Mensaje por KB [JDF] Dom 01 Mayo 2011, 13:01

Si asi está bien Very Happy

Mensaje por dexofly890 Dom 01 Mayo 2011, 13:05

Cuando coloco una pieza de Exoesqueleto se me pega el juego y se sale....eso me pasa desde que instale el darkantidote :/

Mensaje por bronzeherr Dom 01 Mayo 2011, 13:15

tengo un problema la textura o pintura cuando esta cargada
una pieza de darkspore se queda como color mate todo feo
no toma un color uniforme quiciera saber si les pasa y como
lo puedo resolver.

parece como si la textura del spore no la aceptara
me pone ojos y todo del mismo color.

Mensaje por jdeteverde Dom 01 Mayo 2011, 21:48

Tengo intalado el darkspore beta, pero cuando voy a darkspore,data no encuentro los packcages necesarios para la instalacion de este mod, ¿como los podria conseguir? Sad

Mensaje por The _Master Dom 01 Mayo 2011, 23:26

1ª bronzeherr ya hay un remedio para eso,se llama DarkAntidote y se puede descargar en la primera pagina de este post

2ª jdeteverde tienes que actualizar el darkspore,pero no creo que haga falta,porque KB esta subiendo los archivos necesarios para eso,por ahora solo se puede descargar el Other.package Wink

Mensaje por bronzeherr Lun 02 Mayo 2011, 07:18

no bro me baje el darkantidote pero nada cuando los quiero cambiar color y eso me aparecen todo del mismo color con todo esos archivos no se que hago mal..

Sad
gracias de toda formas por el momento lo deje asi hasta que me
ayuden con la solucion xD.

Mensaje por The _Master Lun 02 Mayo 2011, 07:55

Ya se que te pasa,lo que tienes que hacer es quitar el archivo Other.package,que es un archivo que necesita el DarkInjector para que funcione,pues quitas ese archivo y pones otro Other.package que viene con el DarkAntidote Wink

Avisame si te funciono!

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 14:12

como note que me faltaban partes estoy actualizando mi darkspore

solo espero que esto aguante

Mensaje por bronzeherr Lun 02 Mayo 2011, 14:48

ya lo quite pero cuando me baje el darkantidote solo me trajo ese archivo. no el other, funciono pero no me pone las partes de dark espore completas. eso pasa quitando el other

gracias que me ayudas xD

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 00:27

asi es, el other es el pack que tiene las partes, las texturas son para que se vean las partes, en lo personal creo que el mod esta bastante flojo, esta todo desorganizado y sobreescribe las texturas del Creepy and Cute asi como hace un cochinero con Exoesqueleto y las armaduras... fatal, a la hora de pintarse se ven pardas a mas no poder, ojala Davo se pusiera mas las pilas y organizara mejor esto en la siguiente expansion, por que en si, deja mucho que desear, parece que todo lo que hace es engullir el darkspore y pegar su contenido dentro de spore

Mensaje por bronzeherr Miér 04 Mayo 2011, 01:30

bueno me doy no funciona la textura de este coso nadie me ayuda Sad
jeje

otra pregunta darkspore esta imposible de jugar sin una key o ya se espera un parche o un crack o un hack ?

saludos

Mensaje por The _Master Miér 04 Mayo 2011, 10:34

Sin key no se puede jugar,yo me he descargado el DARKSPORE COMPLETO,pero no tiene crack y no funciona,pero ahora tengo los archivos necesarios para el mod ^^

PD:Lo siento,pero no se como alludarte,no se que te ocurre...
PPD:Me pasas por MP tu criatura de tu firma?Esque esta muy :juaner:

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba